‧:❉:‧ Serios problemas ‧:❉:‧

98 9 18
                                    

Lucy me prestó un vestido, no podía ir a casa, ahora que mi hermano estaba con ese humor de perro.

- Te queda divino - dijo admirandome mientras yo lo hacia frente al espejo.

- ¿Si? - intenté tener su segunda opinión.

- Creo que te queda mejor a tí qué a mí, aún no tengo muchas curvas.

- ¡Oh!, pero al menos tienes... - lanzo la mirada.

- Si, porque voy al gym - se dirigió hasta su armario nuevamente - ¿Que debería usar? Algo que diga "soy una niña haciendo una fiesta"  o solo "mírame y castigate bitch"

- ¿Hablas enserio?

- Creo que éste - sacó un vestido negro y corto con un gran escote por delante y atrás que luce un estampado de rosas rojas hasta la cintura.

- Ese combina con tu piel demasiada blanca.

- Me lo probaré - entró al baño feliz.

Al cabo de cinco minutos salió y lo que vieron mis ojos no fue a una niña adolescente, fue a una mujer realmente sexi.

- Sin palabras - dije de lo asombrada que estaba.

- ¿Te gusta? - pregunta aplaudiendo de la emoción.

- ¿Acaso esto es legal? - saqué de inmediato mi celular y capturé tal belleza incomparable.

Reímos.

- Si, es el perfecto - afirma en voz alta.

Tocan el timbre.

- Pon la música, los invitados llegaron - da un giro de modelo y sale hacia la parte baja de la casa.

- ¿Quiénes vienen? - por fin se me ocurrió preguntar.

- Los chicos y chicas de las universidades más cercanas, algunos de nuestro curso, y amigos "x" (equis).

- ¿La universidad de mi hermano? - pregunto angustiada

- Tranquila, ni el ni Jessy recibieron invitaciones, ni sus cercanos, pensé en todo cariño.

- Bien - esperaré a que llegue y me saque a jalones por estar en una fiesta sin permiso y que luego me diga "¿A eso querías venir?".

Bajamos las escaleras, puse la música ante todo, luego fui a la cocina, no quería que me vieran aún.

- ¡Hola! - grito Lucy al saludarlos - si llegan temprano - nomas pude oír la voz de Lucy.

- Hola luz - saludó una voz masculina.

- Chelsea,... Amelia, hola,.... Carolina,.... Stella, sigan, están en su casa. - Ey, André - llamó Lucy al chico.

- Lucy - la voz nuevamente.

- ¿Qué tal te va? - pregunta de rutina.

- Bien, organice una fiesta para las despedidas de las vacaciones.

- Nice, cargo sed... Iré a la cocina.

- Ve - le da permis.

¡Joder! Realmente me daba pena mostrarme con este vestido revelador, no acostumbro a mostrarme en vestido, intente huir para esconderme pero me topé con un cuerpo al girarme.
Huida fallida.

- ¡Ouch! - me quejé porque realmente esto parecía roca.

Alcé la mirada, era fastidiosamente y su cuerpo tonificado.

- Fíjate por dónde miras, niña - me quedé clavada en su mirada y sus bellos ojos azules.

Claro que hasta sus ojos me parecen fastidiosos.

PARA SIEMPRE (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora