‧:❉:‧ Tu Voz ‧:❉:‧

105 3 5
                                    

El cielo estaba nublado.
La brisa poco a poco fue engruesándose.
Me abrigaba con una Manta de lana mientras mis abuelos nos contaban anécdotas.
Unas de mis historias favoritas fue cuando los juegos mecánicos habían llegado. Heste y Hazel estaban atentas a las historias contadas.
El frío cada vez gobernaba mi cuerpo.
Frote mis manos en mis piernas desnudas.
Xav bebía chocolate en el taburete de la cocina. Jaden se sentó al otro borde del mueble. Estábamos de esquina a esquina.
Las ganas de tocarlo y besarle me invadían de continuo. Sentir su piel caliente y sus bellos era sensacional.
De vez en cuando lo miraba de reojo, la había cachado mirándome también. Eso provocaba cosillas en mi estómago.
Mama y papa habían salido por comida.

- En ese entonces Hazel y Heste eran unas bebes -dije casi riendo.

Pues la anécdota era yo. Me había perdido y luego había aparecido debajo de unos juegos mecánicos.

- Eras una diablilla - comenta Jaden.

Todos rieron. Incluida yo.
Después de mandar a todos a la cama. Después de que todos ya estuvieran dormidos. Después de que el reloj marcara las dos de la madrugada, bajo a la cocina. Estaba claro que aquí no podía hacer nada con Jaden que no sea que el me cuide, ya que su trabajo es aquel. 

- Te creí dormida - su voz no me asusto. Mas bien, esperaba esto.

- Hola - me doy la vuelta y el queda frente a mi. 

Se acerca despacio mientas sus dedos se pegan a mi piel. Su roce me enciende cada vez mas. 

- Ya necesitaba esto - dije en susurro.

Sus manos me toman y me ponen encima del mesón. 

- El baile en patines te hace tan bien - mete su mano debajo de mi blusa en la parte tracera.

- Ey - detuve su mano.

Me observa indeciso.

- Alguien puede despertarse - eche un vistazo a la escalera.

- Nadie vendrá - tan pronto se acerco a mi comenzó a besar mi pecho.

- Jaden - susurre en reniego mientras le subía despacio la camisa.

Quédo sin blusa de un segundo a otro.
Deslize mis dedos sobre su piel. Está caliente y suave. Sentía como su intensidad del beso aumentaba con mis caricias.
Poco a poco fue bajando hasta mi abdomen, bajo mi pijama despacio, su lentitud me desesperaba con esta calentura.
Me lanzó una mirada, le di mi aprobación con una sonrisa.
Mantener silencio era lo primordial... Escuchamos el ruido de una lámpara caer cerca de nosotros.

- Mierda - escuche un susurro. Entonces entendí que no estábamos en problemas.

- ¿Quién esta ahí? - pregunto.

Xav sale con las manos en sus bolsillos.

- Solo quería tomar agua,... No quería interrumpir.

Apreto mis labios queriendo evitar reír.

- No... - Jaden aclara su garganta - sólo,... Saló quería hablar con alguien.

- Chicos... No se molesten, tomo agua y enseguida subo - Xav camina hasta el bebedero.

Bajo del mesón.

- Yo, tengo que ir a dormir, mañana nos regresamos.

- Lo lamento - dice Xav.

- Oh, no, no, no - Jaden y yo hablamos al unísono.

- Ya tenía sueño - dije acariciando mi hombro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PARA SIEMPRE (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora