‧:❉:‧ Escapando ‧:❉:‧

49 15 0
                                    

Deje mi mochila en mi cama.
Saque mi celular para llamar a mamá.
Después de dos rechazos, contesta al fin.

- Mamá hola - camino por la habitación mientras veo de reojo a la ventana y a las escaleras.

- Hola cariño, ¿Almorzaste? Creí que llamarías más temprano.

- No estuve en casa, me quedé a ver el partido de Aless en el colegio, recién acabo de llegar - creí que no iba a contarle toda mi vida a mi madre. Sacudo mi cabeza.

Al punto Belinda.

- Escucha, ahh, Aless me invitó a salir con él esta noche - lami mis labios, al notar que mamá no decía nada seguí - a las 7:30pm me viene a ver, y regresamos a las 12:00.

- Belinda, sabes que mañana tienes clases, no quiero que faltes mucho menos que te duermas en media explicación.

- Mamá ellos se quedarán más tarde, vendré justo a las doce... Mamá por favor, ya acepte la invitación... Por favor.

- Mi respuesta es no, ¿Recuerdas la última vez que fuiste a casa de Lucy? Terminó en fiesta, siendo mujer,... Conozco a Aless, es buen chico, pero una fiesta, alcohol, drogas... No, no, no.

- Mamá no me drogo, y mucho menos tomaré, no quiero que me dejes sin salir por el resto de mi patética juventud.

- Lo siento hija, lo discutiremos en casa.

- Per llegas a - cuelga - las 8:00.

Suspendí mi celular apretando mis labios.
Mire la ventana... Me asome y vi el suelo.

- Si me lanzó lo más probable es que solo me terminen doliendo los pies por toda la noche, y Usaré tacos... No, no, no, zapatos bajos... Decidido.

Saque apresurada mi celular y marque a Aless.

- Te mando otra dirección... Tuve un cambio de planes, esperame ahí.

Tan pronto oscureció, me fui arreglando de a poco.
Cubirendo con una bata de dormir el vestido que iba a lucir esta noche.
Jaden veía series con las clones.
El dinero mamá se lo estaba regalando, el solo hacía cosas que haría en su rutina diaria.
Puse los ojos en blanco.
Envuelta en la bata baje con el cabello hecho un moño alto bien arreglado.

- Comeré cereal, pueden pedir comida China, iré a dormir temprano - nadie respondió, y agradecí.

Comí un poco y luego subí.

- Buenas noches.

Jaden

Voltee a ver a Belinda mientras subía las escaleras.

- Ya vengo, voy al baño - me levante.

- ¿¡Otra vez!? - protesto Hazel.

- Eh bebido demasiado - y beberé más esta noche - ya vuelvo.

- Ve, ve, ve - dice Heste.

Las niñas siguen con la vista pegada al televisor, subo cuidadoso las escaleras procurando no hacer chillar una tabla.
Llegó a la cima, me dirigo a la habitación de Belinda.
Intentó tocar la puerta pero está media abierta, veo como quita su bata y luce un vestido azul eléctrico al cuerpo con un descote Valentino por delante, le veo desde su espejo.
Se deja soltar el cabello y se lo esponja.
Se agacha dejando ver parte de sus piernas.

Dios, no debería estar mirando, pero, ¿Porque no quiero irme?.

Se coloca unas zapatillas, y agarra su celular, entre cierro más la puerta, ella no debe saber que estoy aquí.
Dejo salir un dificultoso suspiro.
Debo bajar con las niñas.

PARA SIEMPRE (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora