- No estés nerviosa - dijo mientras giraba a la siguiente calle.
Nos dirigíamos al hospital, teníamos que recibir los resultados de sangre.
- No lo estoy - mentí, acomode el asiento, mire hacia afuera.
- Te conozco Linda - dijo riendo, su hermosa sonrisa de lado.
- No me presiones - dije hablando entre dientes.
Se hecho a reír.
Minutos después llegamos al hospital.
Mordi mi labio inferior, sentía los nervios de punta.- Vamos - dijo y bajo del carro, se giro para enllavralo, noto que aún seguí dentro.
Mis lágrimas se acumularon, tenía miedo entrar y ver los resultados, aparte que es un hospital y me dan miedo todo lo que tiene, sus agujas, puntas, cuchillas etc...
Liam vino hasta mi, abrió la puerta.- Es enserio Linda - dijo apoyando su mano en el carro y la otra en la puerta abierta.
- Si, muy enserio y serio - me tape con el sueter que llevaba.
- No vayas a hacer un drama, solo vamos a por los resultados, no te sacaran más sangre - bueno, eso era cierto.
- Ve tu, yo cuidare del carro - intente cerrar la puerta, pero el la mantuvo abierta con su fuerza - Liam - rogué.
Abrió su boca, pero se detuvo a lo que iba a decir, negó con la cabeza, cerró la puerta.
Se alejo camino al hospital.
Mi móvil sonó, era llamada.
Lo saqué con dificultad de mi bolsillo tracero.
Al ver la pantalla mi corazón pego un brinco. Eran Enzo.
Espero pocos segundos antes de coger la llamada, e intenté sonar natural.- ¿Hola? - dije cuando conteste y puse el móvil en mi oreja mientras me mordía el labio.
- Hola Belinda - saludo Enzo con voz melosa, sentía que en mi estómago habían mariposas revoloteando - Soy Enzo, ¿Me recuerdas?.
¡PREGUNTÓ SI LO RECUERDO! DIOS ME MUERO.
- Ehh sii - sentía que la emoción no me cabía, UN CHICO ME HABÍA LLAMADO - Hola, ¿Como estas? - pregunte mientras torcida el cuello.
Sentía que me veía como una tonta.
- Bien, gracias... ¿Y TU? - Sentí que se emociono del otro lado de la línea, su voz era ronca y gruesa, como todo universitario, como mi hermano.
- Ah, pues estoy en el hospital - me toque la nuca - recogiendo unos exámenes.
- ¿Estas enferma? - dijo preocupado - ¿Mucho alcohol de la fiesta? - bromeó.
- No, solo que antes de la fiesta eh estado algo mal, y pues me hize unos exámenes... Había estado vomitando.
- No estarás embarazada, ¿No?.
Oh, claro que no soy virgen,... Claro que soy virgen, ¿Como estaría embarazada? Es que no sabe que soy virgen aun. Que vergüenza...
Sentí que debí haberle dicho "Soy virgen, no eh tenido relaciones" pero en vez de eso le dije:
- No, claro que no, yo me cuido - me cuido en sentido de que no tengo relaciones.
- AHH - dijo sorprendido - ¿Entonces?.
- Liam esta dentro del hospital,... Fue a por lo resultados, decidí quedarme en el carro.
- Bueno, cuelgas cuando el regresa, no se tiene que enterar que nosotros hablamos.
- Esta bien...
- ¿Cuando nos vemos? - si no seria porque había gente que pasaba y miraba el carro de mi hermano, hubiera salido del carro y hecho un baile.
ESTÁS LEYENDO
PARA SIEMPRE (Pausada)
Teen FictionEs vergonzoso tener que lidiar con el bullying de tus compañeros cuando se enteran que tienes niñero, cuando se dan cuenta que no puedes quedarte sola en casa porque tus padres se preocupan de que llegues a quemar la casa junto a tus hermanas menore...