‧:❉:‧ Peces En El Mar ‧:❉:‧

52 9 6
                                    

- Saldré con Mike - dice Lucy mientras se recostada en la cama patas arriba.

Me quede pensando en la actitud de Jaden.

- Iremos al cine, ¿Que película le gustará ver?.

- No tengo idea - dije mientras sacaba mi celular para ver si esta en linea.

Como acabamos de regresar, el tuvo que ir a casa a dejar su ropa y a ponerse una nueva.

- ¿Linda me estas escuchando?.

- Si, también - le dije intentando acertar la pregunta.

- ¿Entonces si te gustaría salir con el hermano de Mike, es gordito pero lindo, debes evitar que se coma los mocos.

- ¿Que?, no, no, no, no saldré con alguien - dije frunciendo el ceño.

- Me acabadas de decir que si... - se cruzó de brazos e hizo una mueca con su boca.

- Lo siento, no te estaba escuchando.

- Mike no tiene hermanos - me engaño.

Agarre una almohada y le pegue con ella.

- Ey, tu en un principio no me prestaba atención.

- Lo siento - dije alzando la voz.

- ¿Porque no salimos? - pregunta parándose de la cama, recorre parte de mi habitación, va hasta la ventana.

- Claro - sentí mi celular vibrar.

Lo saqué mientras veía el mensaje:

Enzo:

Me enteré que estas de vuelta, ¿Esta noche salimos?.

Yo:

Claro, me las arreglaré para salir.
Nos vemos en la plaza.

Enzo:

Bien :*

Sonreí mientras suspendía el celular.

- Llegó Jaden - volteo y su cara era de pervertida.

- ¿Acaso te gusta? - pregunte indiferente.

- A mi no - se sienta mientras crea un ambiente de misterio, en el que fácilmente caigo.

- ¿Entonces...? - Lucy no me mira, pero a ella si.

Impaciente, vuelvo y pregunto.

- La que me mira y no me ve - enseguida capte.

- Si hablas de mi, estas equivocada.

- Ya ve a entrar a casa - dijo mientras se asomaba de vuelta a la ventana - y si, habló de ti.

- Estas mal, el no me gusta, es verdad que al principio me causó impresión, pero solo fue eso, impresión...

- Escuchate... Hasta perece que te convences.

Es verdad, ¿A quien engaño? El me gusta, en verdad, pero no creo que el sienta lo mismo que yo, es el bipolar con sus sentimientos, y yo, yo solo sigo babeando cuando lo veo.
Me prometí no sentir algo por el, prometí tratarlo de lo peor si me vuelva a gusta, y eso haré, olvidarme de él, fijarme en más peces, este es un mar inmenso, y debía aprovechar, aún estoy joven.

- Hoy saldré con Enzo - solté.

Lucy poco a poco se dio la vuelta, su cara era de asombro, creo que mi cara seria la misma si yo fuera ella y ella yo.

Jaden.

Subí las escaleras, debía darle la noticia que ya no tengo novia, eh roto con Brenda.
Iba a tocar la puerta cuanto escuche la voz de Lucy dentro de la habitación.
Me detuve.
Apoye mi oreja en la puerta, no había quien me viera.
Así que, comenze a escuchar todo lo que hablaban.

Belinda

- ¿Estas de broma?, dime que lo es,... - me quede callada con una gran sonrisa de boca cerrada - no es broma - chillo.

- Shh - le hice.

- Que emoción, ¿Sabes que te vas a poner? - su felicidad era más que la mía.

- No, tienes que ayudarme... No tengo permiso, y mis padres no deben saber de esta salida.

- Esta bien,... Será pan comido, ahora debemos ver que vas a usar, debe ser... Mm - fue hasta mi closet - debe ser algo menos niña... Algo así como un Jean acampando una blusa corta blanca, y zapatos blancos - se voltee hacia a mi - ¿Tienes eso?.

Asentí imaginándome como me vería.

- Tu salida con Enzo será lo máximo, tienen que besarse, tiene que besarse - parecía Lucy la de la cita, enserio, parecía que nunca me iban a invitar a salir.

Jaden.

Me aleje de la puerta con el corazón roto, metí mis manos a mis bolsillos.
Me quedé con las clones sin ganas de hacer algo.
Mis ojos estaba picisos, tenía las malditas ganas de llorar.
Esa niña no tiene que afectarme, solo es eso, una niña, inmadura, tonta, que no sabe valorar lo que tiene enfrente.

Debo odiarla.

Me repetía en mi mente cada vez que oía un ruido proveniente de arriba.
Me derrumbe en el mueble mientras las clones veían la tele comiendo helado.

Belinda.

Comenzamos nuestra aventura.

- Hola señora Whitney... Soy Lucy... Si,... ¿Podría darle permiso a Belinda de salir conmigo? Será una salida de amigas, además, me gustaría ponerla al corriente de las tareas, y ayudarle en algo que le hace falta, solo es una página... Bien, iremos con cuidado - esas palabras sonaron a gloria - gracias, nos vemos en la noche.

- ¡Si! - chillamos ambas cuando Lucy colgó.

- Bien, le diré a que pase por mi... - le marque.

Después de ponernos de acuerdo, Lucy y yo bajamos. Al pisar el último escalón, divisé a Jaden en el mueble.

- Ehm, niñas, voy a salir con Lucy - apreté mis labios, no podía evitar ver a Jaden.

- ¿A dónde van? - pregunta Hazel.

- ¿Vas a patinar? - voltea a verme - ah no - tendría que ir con los patines.

- Vamos a comer algo y ponernos al corriente.

- Hola Jaden - Lucy se acerca a Jaden, se sienta frente a el.

Me quedo donde estoy.

- Hola Lucinda - dice este con la voz algo ronca y desganado.

- ¿La vida te trata mal? - noto que gira la cara a Lucy, está segundos después me mira, y tan rápido como la luz, la posa de vuelta en Jaden.

- ¿Cuando entras a la U?.

- La próxima semana... Así que, creo que hasta la próxima semana seré el niñero - sentí un espacio en mi.

- ¿Que... No? - dicen las niñas casi al mismo tiempo.

- Lo siento, también tengo responsabilidades.

- Tienen que disfrutarlo niñas - dice Lucy sonriendo. Las clones y Lucy rieron.

- Lucinda, ¿Nos vamos? - dije interrumpiendo.

- Si claro,... Adiós - se levanta y se despide.

Ambas salimos por la puerta, al cerrarla, no fue de espaldas, así que pude ver la cara de Jaden. Sus ojos azules se plantaron en mi, eran acusatorios y llenos de soledad.
Cerré la piedra quedándome palarizada.

- Amiga... Vamos - Lucy me jalo del brazo.

Llegamos en silencio hasta el lugar que acordamos con Enzo.
Veo de lejos un carro rojo, reluciente y una placa fácil de memorizar.
Los vidrios estaba polarizados, las ventanas arriba, usaba aire acondicionado.
La ventana del copiloto fue bajada.

- Hola guapa, ¿Te llevo a algún lugar? - me inclino hacia delante y sonrió, por dentro estoy muy nerviosa, pero Ey, algún día tendré que salir con alguien.

Así que, hoy comienza una nueva experiencia.

PARA SIEMPRE (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora