Fue rico el sonido que provocó el gas de la lata al abrirla. Deguste un poco, estaba tan fresca.
El lugar estaba un poco vacío, y solo habían parejas de la tercera edad.
Y sólo me imagine al lado de un hombre y durar así, hasta que la muerte nos separe.
Me senté en una banca donde no podía ser criticada por los abuelos.
Me bebí tranquilamente la bebida mientras recordaba cada escena con Jaden... Desde la fiesta hasta el drama en auto... Y mi falso novio.
Me masajeo la sien mientras me reprochó el porque mentí con un novio.- Maldicion - susurre.
- Espero no me maldigas a mi.
Me exalte al ver que Jaden se sentaba a mi lado con una lata de cerveza, sus ojos azules clavados en los míos y una sonrisa de adulador.
Retuve mi asombro en mi mente, gire la cabeza y suspiré en silencio.- No Jaden...
- Eso espero,... De lo contrario... Te besaría otra vez - mi piel se erizo, y creí que no había escuchado bien.
- ¿Como? - pregunte por si las dudas.
Jaden quién había apoyado sus codos en su regazo y con la botella en la mano colgando dio otro trago. No me iba a responder.
- ¿Cuanto haz bebido? - pregunte acercándome a él notando su ebriedad.
- Lo suficiente para poder hacer esto de nuevo.
- ¿Hacer q_ - antes de completar mi pregunta Jaden me atrajo hacia sí con una mano e hizo que nuestros labios hicieran contacto una vez más. Vos cerramos nuestros ojos.
Sentí su sabor a cerveza, no lo culpo, de seguro también tenía ese sabor.
Su lengua jugueteo con la mía, sintiendo un fuego recorrer mi vientre, nos separamos, abrí mis ojos, fijando en el bonito iris de sus ojos negros profundo.
Toque sus fuertes brazos.
Su respiración era igual de irregular a la mía, Jaden apoyo su frente contra la mía.- ¿Porque lo haces?.
No escuche respuesta alguna.
Sus dedos jugaban con los míos apoyados en la banca.- Yo, creo que deberíamos ir a tomar algo de café - dijo con su voz ronca
Me pare de inmediato y lo seguí con las compras en mis manos.
Me sentía nerviosa, mis manos ya sudaban.Increíble, porque tomé.
Jaden daba grandes pasos mientras los míos eran a corta medida.
- Eh,... Jaden - dije una vez me puse a su lado.
Llevaba sus manos dentro de los bolsillo de su chaqueta, no tenía expresión alguna. Comienzo a creer que es algo bipolar.
Lo observó por un segundo, parece que ni me ha escuchado, decido pasar por alto mi pregunta y dejar que me guíe a por el café.- No estoy ebrio - dice, abro los ojos al darme cuenta que respondió a lo que nunca pregunté, ¿Como sabía que esa era la pregunta? - por si acaso, nomas bebí dos.
Asentí.
- ¿Donde están mis hermanas?.
- Con Luz... En el parque trasero.
No podía creer que Jaden estuviera conmigo y no con Luz.
Luz es una chica extrovertida, atrevida, su cuerpo ayuda con todos sus deseos sexuales. Mamá tenía conversaciones con la mamá de ella, pues Luz, siempre quería andar de fiesta en fiesta, creo que eso ya va en la familia. Luz actualmente está en universidad, por lo que creo que Luz es mayor que Jaden, y aún así le gusta.
Mi teléfono comenzó a vibrar. Esfume mis pensamientos y conteste.- Hola.
- Hola, Linda, ¿Donde están?.
- Estamos en el centro comercial del pueblo, es lindo por cierto.
Se escucho reír a mamá - si, vendrán dentro de 2 horas, los abuelos quieren pasar tiempo con sus nietos, todos juntos.
No puede ser, que fastidio.
De sólo pensar que tengo que estar con Luz, me estreso. Al menos estaré con Liam.
- Bien, estaremos allí dentro de dos horas - mire a Jaden, quien me observaba con cautela.
- Tenemos tiempo para hacer mucho - asentí.
Sentía algo de vergüenza al estar con la persona que me eh besado y nos hemos detenido (no a pensar) y luego todo siga como si no hubiera pasado nada. Me sentí usada por el dos veces y no volverá a pasar. Tengo que dejarle claro que conmigo no juega, y más que nada que mas que mi niñero es como un amigo.
Maldita fiesta en la que lo conocí. Gracias Lucy.
ESTÁS LEYENDO
PARA SIEMPRE (Pausada)
Dla nastolatkówEs vergonzoso tener que lidiar con el bullying de tus compañeros cuando se enteran que tienes niñero, cuando se dan cuenta que no puedes quedarte sola en casa porque tus padres se preocupan de que llegues a quemar la casa junto a tus hermanas menore...