‧:❉:‧ Xav ‧:❉:‧

54 8 3
                                    

La presión de mi abuela estaba alta, después de pasar tiempo con todos los nietos se agravó un poco.
Con lágrimas en los ojos Liam me sostenía en el sillón.

- Si, doctor, gran suerte,... En unos minutos, claro, lo más pronto posible... Bien - mamá colgó. Llevo el teléfono a sus labios.

- ¿Que doctor viene?.

- El Dr William Berlugh, está cerca por suerte... El vendrá - mis lágrimas pararon.

Oh, shit.

"Genial", leí los labios de Jaden al otro lado del mueble.
Sabía que no le caía bien el doctor.

- Estará bien - Liam sobo mi hombro.

Mis primas estaban reunidas en otro mueble mirando "discimuladamente" a Jaden, me da rabia que hagan eso.
Heste jugaba con su pulsera con su cabeza recostada en mis piernas, Hazel estaba de su lado.
Limpie mis lágrimas. Mamá estaba consolando a papá.

Quince minutos después la puerta fue tocada.
Mi tía Wendy, la mamá de Luz corrió a la puerta, la abrió.
Al ver quien era mi corazón dejó de latir acelerado.

- Xav - dijo Liam contento.

Xav era un sobrino del esposo de mi abuela, el que ha sido más allegado a nosotros, se lleva super bien con todos, más con las primas mayores, no lo culpo, son más bonitas que yo y más buenas, gran amigo de Liam, hemos cruzado unas cuantas palabras de vez en cuando, pero no tantas como para tener una confianza sin límites.
Entró con una maleta, lo que me hizo pensar que se iba a quedar por unos días.

- Hola a todos - este vestía ropa negra, sus ojos eran miel, su cabello negro un poco largo, sus pestañas divinamente largas y un cuerpo muy bien trabajado.

Camino directo sin mirar a nadie con su semblante serio, fue hasta la habitación de la abuela.

- Me sorprende que no me haya avisado que vendría, le dije que estábamos aquí.

- Quizás su viaje no fue planeado - lo excuse.

- Puede ser - dijo.

Me recosté en el brazo musculoso de Liam.
Quize cerrar los ojos, pero sentí una presencia más.
El Dr William Berlugh entraba por la puerta junto a papá, guiandolo hacia la abuela.
Sentí su mirada de reojo, apreté mi mandíbula evitando gritar.
Me sentía rara al saber que este me miraba continuamente.
Desapareció tras la pared que dividía.
Esperamos aproximadamente minutos minutos, Xav salió de la habitación con la mano en los bolsillo, note sus ojos llorosos y algo rojos.
Lami mis labios, me sentía con sed, pero no me parare y llamaré la atención, no señor.
Recibí un mensaje.
Sonreí al ver, era número desconocido pero se quien es.

- ¿Quién es? - pregunta Liam, vio mi celular.

- Em,... Lucy tiene nuevo numero - apague la pantalla.

No escuche respuesta de Liam.

- Mamá ya está estabilizada, está con suero - aviso papa al salir junto al doctor.

Todos por alguna razón se esparcieron por la casa, solo esperaban el resultado de salud para poder hacer sus cosas, mis tíos fueron su madre, me quedé sentada, las niñas salieron al parque, Liam subió escaleras. Mire a mi lado y Jaden estaba ahí con su celular.
Me pare de inmediato, Xav estaba hablando con el doctor, me acerque y escuche.

- Se estabilizara pronto, deben tener mucho cuidado, debe pasar en cama hasta mañana que presente su mejoría al menos un 80%, que este con ánimos, mañana vendré otra vez - el Dr me miró.

PARA SIEMPRE (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora