‧:❉:‧ Carreras Clandestinas ‧:❉:‧

47 11 4
                                    

- ¿Me dirás? - alze la cabeza y me arme de valor.

- El es mi niñero - le grite en la cara.

Pronto el semblante de Aless comenzó a cambiar. Y explotó en risa.

- Basta Alessandro.

Este se flexión un poco y seguía riéndose más fuerte.

- ¡¡Alessandro!! - alzó su mano y la movió - Te pones recto o te pego un patazo por detrás - este se para sabe que es cierto lo que digo, del niñero y del patazo.

- Espera... - agarra aire, pero se vuelve a reír - ¿Tu... Niñero? - logra decir entre risas.

- Si, y callate, no quiero que nadie del colegio se entere... - me cruze de brazos.

- OK, dejame ver si entendí,... ¿Estas enamorada de tu niñero?.

- ¿¡QUE!?.... No... No - dije dudosa.

- Lo estás, y no lo quieres admitir - dice alegre.

¿Porque le divierte esto?.

- Noou - lo dije raro.

- Esta bien, el beso está olvidado... Pero mañana me tienes que explicar todo, ¿OK?...

Es mi mejor amigo, ¿Porque no contarle?... Se lo conté a Lucy, Aless merece lo mismo.

- Si, en el colegio - ambos retomamos con lo que estábamos, no con el beso, sino, divertirnos con las carreras clandestinas.

Fuimos con los demás, Jaden estaba hablando con uno de los chicos, el típico pelirrojo sexi y atractivo.

- Bien muchachos, vamos - dijo Aless.

Camino adelantándose. Todos lo siguieron, me quedé de última mira do a Jaden, y el a mi, ambos de brazos cruzados.

- ¿Que haces aquí? - pregunte rompiendo el silencio.

- No, ¿Tu que haces aquí? Esto no es una carrera de carrito de juguete.

- Lo sé, son motos - punto para mi.

- Hay hombres peligrosos - dice dando un paso hacia delante.

- ¿Tu? - espere su próxima jugada.

- No, habló enserio Belinda, no quiero estar cuidando.

- Pues tienes suerte Lee, no estas trabajando ahora...

Quize largarme pero me agarro de la mano y me atrajo hacia el.

- No se que tramas estando aquí Belinda... Pero no quiero que te relaciones con mis amigos, creeme que no son buenos para ti - su voz sonó fuerte y de mando, casi le cree sus palabras, a excepción que no le hacia caso a él.

- Pues mira como tiemblo - dije con tono enojado. Me solté y me aleje de él. Fui en dirección con el grupo.

Llegué a ellos.
Aless estaba en su moto con una chica, todos estaba en motos con chicas.

- ¿Aless?, dime que esto es una broma - dije acercándome a él enojada de brazos cruzada.

- No, yo correré, tu solo observa, desde un lugar donde no abunden chicos - sonreí y enciende la moto, seguido de todos sus amigos.

Remoje mis labios, ¿Desde cuando se resecaron?.

- Aless, no vayas, te puede pasar algo malo.

- Eh visto Tres metros sobre el cielo y es solo ficción y romance... Tu tranquila yo también - guiño un ojo.

Solté un suspiro, comenzaba a bajar el clima.
Senti cómo alguien ponía una chaqueta sobre mis hombros. Voltee a ver.

Jaden....

- Gracias - dije extrañada.

- No agradezcas, solo quiero que me la sostenga mientras corro - frunci el ceño.

Y tan pronto como apareció mi calidez en el corazón, desaparecio cuando vi su mano entra lazada con otra chica casi desnuda con lo que casi que no llevaba puesto, observe sus manos mientras se alejaban.
Estaba hechando humo de las orejas del coraje.
Lanze la chaqueta al suelo, enojada, furiosa, con ira.
Mire al suelo arrepentida, agarre la chaqueta nuevamente.

- Tienes suerte de ser sexi - dije para entre mi.

Observe la carrera, temí cuando arrancaron, a pesar que sólo corrieron entre el grupo, la gente apostaba al ganador.
Y adivinen, hubo empate entre Kley y Jaden... Algunos afirman que Kley ganó, otras a Jaden, me confirmó con que Aless este bien, y haya quedado en segundo lugar, sin ningún rasguño.
Los chicos se acercaban a mi, felicitandose los unos a los otros.
Jaden viene hacia mí sonriente, ¿Cree que lo voy abrazar?, al llegar a mi le lanzó su chaqueta en su estómago.
Voy hacia Aless, me lanzó en el abrazándola.

- Muy bien muchachote.

Un dedo toca mi hombro.
Volteo y...

- ¿Otra vez tu?.

- Necesito que nadie sepa que... Yo soy tu... Ya sabes - mira a Aless.

- El ya sabe toda la verdad...

- Entonces... Dijeste que el era tu novio para que evitarás que yo supiera la verdad - Jaden y yo asentimos.

- OK, creo que iré con el grupo...

Otra vez volví con Jaden.

- Entonces... Vamos a por algo de tomar - dice este.

Quería evitarlo, pero pensé que podía hacerlo... Solo fuerza de voluntad, todo tenía que estar mentalizado.

No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.

- Si - mierda - ¿No quieres llevar a tu novia? - me detuve. De alguna manera tengo que conseguir no ir con el.

- Ah, no es mi novia - dice este nervioso.

- ¿Y porque te besaba el lóbulo de la oreja antes de la carrera?.

- Solo... - negué con la cabeza y me marche - ¡Belinda!.

Agradezco que respete el como llamarme.
Bebiamos mientras las horas pasaban.
Las carreras de motos ya pasaron, y habían sido geniales, la adrenalina increíble que se siente y no quiero experimentar se veía de lujo.
Jaden estaba con la misma chica de enante, coqueteandole. Me sentía... Era la menor del grupo, Aless era mayor por dos días que yo.
Mientras bebimos tranquilo.

- Mañana... ¿Que día tenemos el examen ? - pregunta el pelirrojo, este estaba ya ebrio.

- Nueve de este mes - responde Jaden.

Deduje que estos eran sus compañeros de la U.

- ¿Mañana?.

Jei asintió.

- Mierda... Creo que debo irme - dejo la cerveza en la mesa - Adiós.

Al querer caminar, este se tambaleó.
Jaden lo agarro - Creo que ya debo irme también.

No.

No quería hablar con él, pero tampoco quería que se fuera.

- Creo que también ya nos vamos - me dijo Aless.

- Claro, vamos - el frío recorría mi cuerpo. Me estremecí.

Todos salimos juntos.

- ¿Quieres? - me dice Jaden a mi lado, me extendio su chaqueta.

- Aceptare porque ahora me voy en moto y el frío está tenaz - le arrancó la chaqueta de sus manos y me la pongo.

- Oye... - voltee a ver a Jaden.

- ¿Si?.

Aprieta sus labios, esos labios carnosos y apetitosos.

-... Descansa, nos vemos mañana - se rasca la nuca.

Sentía que iba a decir algo más. Pero el no diría algo romántico.

PARA SIEMPRE (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora