‧:❉:‧ Celos ‧:❉:‧

82 11 6
                                    

Escuche murmullos, murmullos que me levantaron, me restregue los ojos, la luz del amanecer traspasaba la ventana, me voltee y vi a Luz y Jenni, se quedaron en silencio cuando me senté en la cama.

- Buenos días - dije amable.

Ellas se quedaron en silencio.

- Hola - respondió Jenni algo incomoda.

Me levante de la cama y me dirigí a la bañera, llevando ropa para el día.
Una falda negra y blusa blanca con bordes negros, medias blancas y zapatos negros, con el cabello recogido en lo alto de mi cabeza.
Al salir mis primas ya no estaban, agradecí a mis adentros.
Me estaba peinando mi cabello cuando la puerta fue abierta.

- Linda - voltee y corri a abrazar a Liam - Te dormiste muy témpano ayer.

- Si, me sentía agotada... Creo que fue el viaje.

- Bien, hoy tenemos mucho que hacer, así que baja a desayunar.

- ¿No haz desayunado?

- No, sólo falta Austin, las gemelas y Jaden.. Y tu, así que baja.

- Ya, esperame.

Al terminar de arreglarme bajamos juntos.
Salude a mis tíos y tías, primos y primas.
Mis padres tampoco se encontraban en casa.
Me senté en la mesa.

- Hola hermana - dijo Austin.

- Hola Austin, niñas - Jaden apretó los labios, cruzamos miradas.

- Esto es para ti - Liam me sirvió unas tostada y un vaso con batido de taxo.

- Gracias.

Comenze a degustar el desayuno.

- Hoy iremos al centro comercial del pueblo, dice Luz que tienen juegos,... Jaden tienes que llevarnos, Luz ira con nosotros.

Baje la mirada. Así que ese era el plan de Luz, querer estar con Jaden.

- Eh, claro... ¿Vamos Lin... Belinda? - mi corazón se aceleró, los latidos eran irregulares.

- Yo... - ¿Como decidir ahora?

- Si, Linda, vamos - dijeron las clones al unísono.

- Pues... Tengo que hacer unas tareas, y.. Y

- Ve, Linda, tomate el día hoy, mañana haces lo que tengas que hacer, yo te ayudo cariño - dijo mi abuelo entrando por la puerta de la sala.

- Si - rogó Hazel haciendo ojitos de perro.

Suspiré - esta bien.

No son celos, pero iré para interrumpir cualquier toqueteo entre Jaden y Luz, además, mis hermanas no pueden ver tales escenitas.
Evite la mirada de Jaden mientras comía.
Al terminar lave mi plato. Me seque las manos detrás de la falda.

- Linda - me llamo Liam.

Alze la mirada, fui hasta donde estaba el.

- ¿Que pasó? - lo sentí impaciente.

- Mira.

Me mostró su celular, al ver claramente era un capture de pantalla. Era un chat.

- ¿Que? - era un mensaje de Raquel, le escribía a mi mamá un "Hola señora", "Soy Raquel, espero me recuerde".

- Esto se me esta saliendo de las manos.

- Mamá dejó su celular - Recordé que lo había dejado cerca de la licuadora.

Corri hasta el deslize la pantalla.
Tenía clave.

- Mierda - dijo Liam a lado mío.

- ¿Ahora? Son letras, podría ser cualquier cosa.

PARA SIEMPRE (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora