‧:❉:‧ Problemas ‧:❉:‧

58 8 1
                                    

Pocos minutos después, llegamos a mi casa. El auto de Jaden estaba estacionado frente a la casa. Una sensación extraña recorrió mi estómago
Me baje de la moto, deje el casco.
Cuando entramos a la casa, papa se encontraba hablando por teléfono, mamá bajaba unas maletas. Cuando nos noto.

- Alessandro, cariño, ¿Como haz pasado? - entramos, mamá saludo muy amistosa a Aless. Su relación es muy amorosa.

- Hola Señora, yo bien, ¿Y usted? - se saludaron con un abrazo.

Vi a Liam, Austin con Jaden sentados en los muebles de la sala. Enseguida corri a saludar a mi hermanote.
Me senté a su lado.

- Hola princesa - me abrazo de lado. Pase por debajo de su brazo.

- Hola Li - dije muy cariñosa.

- ¿Como te fue hoy? - pregunto refiriéndose al colegio.

- Bien, bien, bien, me trajo Aless en su moto - lo señale, vi como saludaba a papa y hablala con ellos.

- Ten cuidado, pueden accidentarse en ella... - acaricio mi cabello.

- ¿Tienes nuevas compañeras? - pregunto Austin.

- Si,... Una muy linda - dijo Aless mientras se sentaba junto a él.

- Cool, tienes que presentarmela - Austin era un verdadero Don Juan.

- Ey, primero yo - hice una cara de repugnancia.

- Porfavor chico, no deben tratar así a una mujer... Mas respeto - les regañe.

- Lo siento - ambos alzaron sus manos a la altura de sus hombros.

- ¿Arreglaste tu maleta? - pregunte a Liam.

- Si, creo que deberías ir hacer la tuya - dijo soltando me del abrazo, yo no lo solté.

- ¿Vamos?, creo que debemos hablar de algo.

Observe a Jaden. No, claro que no íbamos a hablar de él, sólo que se había quedado todo el rato en silencio,desde que interrumpí yo.

- Si, creo que si - dijo casi susurrando.

Subimos a mi habitación, mientras sacaba dos maletas mías, y ordenaba mi ropa, Liam solo se había quedado quiero mientras veía a la ventana y a la vez a la nada. Estaba en otro mundo, estaba pensativo, que un llamado no fue suficiente para sacarlo de sus más oscuros Pensamiento.

- Dijimos que íbamos a hablar - dije mientras doblaba un crop top y lo metía a mi maleta.

- Si,.. Pero, enserio no tengo ganas de hablar de eso ahora - quizo levantarse, pero me posicione frente a él mirándolo fijamente sería.

- No,... ¿Cuando hablaras entonces?, ¿Cuando nuestros padres sepan y hermanos?, ¿Cuando quizás te llegue una demanda? - pregunte enojada.

- Baja la voz,... Nos pueden estar espiando - Laim se paro, dejandome notar lo chiquita que soy a su lado, su ancha espalda y su altura de poste, no se comparaba con mi tamaño de umpa lumpa.

Esta conversación se debe tener ahora. Fui a cerrar la puerta y volví con el.

- Bien, ahora si,... ¿QUE HARÁS CON RAQUEL? - Pregunte por fin.

- No se...

Sabía que esa iba a ser su respuesta.

- ¿No se? - repetí con cierta actitud fuerte.

- Creo que Jessi me ayudara - dijo vagamente.

- No esperes a que alguien haga algo por ti... Actúa.

PARA SIEMPRE (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora