- Gracias tía - dije.
Me pare, mis primos mayores incluyendo a Xav estaban en la sala, maldición que tenía que pasar por ahí.
Suspiré antes de hacerlos, todos me miraron.Dios, nubla les la vista por unos segundos.
- Linda, ¿Porque no nos acompañas? - pregunta Xav sonriente.
- Porque ella solo toma leche, no cerveza - el comentario de Jelly causó risa hasta mis hermanos.
Ellos que no saben que ella es hipócrita.
- Que mala onda, eh - comentó Xav sacando su celular.
- Pará otra ocasión.
- Si, que su niñero la lleve al parque, pero cuidado se rompe un hueso.
- Ey, para eso están las protecciones - entre las primas mayores comenzaron a burlarse de mi.
Estúpidas.
- Espero que uses de las pretecciones que usan ustedes, nadie quiere ver un bagre salir de ti después de nueve meses - dije para luego subir ls escaleras lo más rápido posible.
Hable con mi mejor amigo durante la noche, vi como todos se iban al bar.
Trate de no sentirme mal, me sentía atrapada en medio.
Ya eran las 12:00 y no tenía sueño.
Mi subconsciente había descansado la tarde para poder mantenerme despierta en la noche.Maldición.
Me salí de la cama bajando a la sala. Vi reflejado en la pared la luz del televisor, el volumen estaba bajo.
Me asome a ver quien lo estaba usando.- ¿Jaden? - me sorprendí al verlo en pantaloneta sin camisa sentando en el piso con la cabeza recostada en el sillón.
Este alzó su cabeza mirándome fijamente.
Su mirada era atrapante, me observó de pies a cabeza.- Yo.. No sabía que estabas aquí,... Despierto.
Y a pesar que busque conversa, solo me observaba como si estuviera pensando algo conmigo.
- ¿Estas bien?.
Se acomodo moviendo sus muslos, muslos que vi mejor cuando se sentó mejor.
Indecisa camina hasta el, me senté a su lado.- Tampoco puedes dormir, ¿No?.
- No... No eh dejado de pensar en nosotros... - su voz era ronca, acogió sus piernas, con sus rodillas tocó su barbilla.
- Yo... Solo eh pensado en cómo hubiera sido mi vida ahora si no hubieras ido a esa fiesta, si no me hubiera portado berrinchuda contigo.
- Que por cierto si lo eres - lo empuje un poco con mi codo. Escuché su risa, también era ronca.
Quería ver como al sonreír se le formaba los oyuelos tan sexis que tiene.
- Linda, perdón por ser tan directo, pero... Me estas confundiendo.
- ¿Yo te confundo?, yo no eh sido la que ha parado los besos.
- Exacto, me besas pero me tratas del asco, luego quieres relacionarte con otros chicos, si se supone que te gustó solo debes mirarme a mi.
- Tu te haz hido cuando nos besamos, cuando casi tenemos relaciones en la habitación arriba.
- Linda tu me gustas.
Esas palabras... No eran sería como para creerle, pero tampoco débiles como para el decirlas. No pude decir nada al respecto. Solo lo miraba directo a los ojos.
Este es el momento de actuar, no de hablar.
Me acerque a él un poco.
Pero las palabras de Xav volvieron a mi mente- Pero aún así, te sigue atrayendo - alze la mirada - a pesar de sus actos absurdos lo perdonas, el es tu... - hizo muecas - tu debilidad.
- No, porque si tu eres la protagonista y te sientes segura de que el te ama, solo tu sabrás la respuesta realmente, eres la que escribe el guión de la más maravillosa historia de amor, piensa tus palabras y tus actos, confía en quien eres, nadie más puede modificarla, esos sólo son entrometidos... Cuando tu sabes que es real,entonces será por fin que encuentres tu final felizSi yo solo quería mi final feliz, solo debía besarlo, y su reacción me lo dirá todo.
Roce sus labios con los míos. Las manos de Jaden acunaron mi rostro. Quedé frente a él.- No te puedo querer así - dijo haciendo una distancia prudente entre sus labios con los míos.
Sentí mis ojos arder, mis manos quisieron quitar las de él, pero no tuve la fuerza de voluntad para hacerlo de verdad.
- No mientras esté con alguien más - menos de tres lágrimas rodaron por mís mejillas.
Esta vez si quite sus manos de mi.
- Escucha Linda.
- Belinda - susurre.
- Linda - dijo decidido - no sabes nada de mi, aun así tu_
- Tu me gustas Jaden - mi corazón latía a mil por segundo.
Un silencio parcial se apoderó de nosotros.
Repentinamente y como costumbre, sus labios se apegaron a los míos, mientras que una de sus manos acariciaba mi cachete dulcemente.- Jaden, ¿Porque no siento que te correspondo?.
- Tengo a otra chica en mi vida - dijo pegando su gente con la mía.
Me separe de él. Si las cosas son así, entonces todo esto fue un error.
- Yo estaba enojada contigo, pero tu llegas y me besas, eso es injusto para mí Jaden, debes saber lo que quieres, y espero que no sea yo.
Me armde de corage y me levante.
Camine hasta la escalera para volver a mi habitación, al menos mantendré la mente ocupada.- Buenas noches - lo mire de reojo.
Seguí con camino. Esta vez decidida a dejar pasar todo esto y olvidar nuestros roces.
Me lanze a la cama pensando miles de cosas.
Parecía que los minutos pasaban lento.
No esperaba la hora de que amanezca para salir de casa por todo el día.
Pero mensajes llegan a mi celular. Dos chats.
Era de Enzo (6 mensajes) y André (2 mensajes).
Abrí los de Enzo en primer lugar.Enzo:
Hola
Preciosa
Hace mucho que no se de ti
Hay que vernos
Dime cuando y salimos
Nadie se debe enterar.Su propuesta de salir no estaba al borde de la locura, por eso cuando vuelva ala ciudad, saldré con el, una forma de tener la mente ocupada en otras cosas.
Yo:
Claro
Cuando vuelva te aviso
Hasta entoncesDeje mi celular a un lado de la cama olvidandome por completo de los mensajes de André.
Cerré mis ojos, hasta que caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
PARA SIEMPRE (Pausada)
Fiksi RemajaEs vergonzoso tener que lidiar con el bullying de tus compañeros cuando se enteran que tienes niñero, cuando se dan cuenta que no puedes quedarte sola en casa porque tus padres se preocupan de que llegues a quemar la casa junto a tus hermanas menore...