‧:❉:‧ Consecuencias ‧:❉:‧

45 5 0
                                    

Las apuestas daban a los cielos, la gente derrocha a su dinero mientras otros con suerte lo ganaban sin perder un centavo, las mujeres seducian hombres, bebían, la música estaba en alto, llenos de adrenalina y una moto con motor feroz, era todo lo que pedía un verdadero amantes de las carreras coandestinas, y por segunda vez en una semana estoy allí.
Reunida otra vez con el grupo pasado, incluyendo a Jaden.

- Bebé - decían a una chica novata - solo un poco.

- Vamos, es delicioso, como tu - dijo Kley, ahora está chica de nombre Alessia era su nueva presa - Bebé - lamio sus labios.

Deicidi borrar esa escena de mi mente y mirar en otra dirección.
Un hombre de alto de unos 20 años, con barba corta, ojos marrones y labios finos me miraba desde hace ya rato.

- Linda,... Vamos, acompáñame en una carrera - Aless pasa su mano por detrás de mi.

- Claro que no, y no bebas mucho - le quito la lata de cerveza de la mano.

- No estoy ni lo mas cercano a estar ebrio.

- Lo sé, pero tu eres mi conductor... No vas a querer que alguien mas me lleve...

- Oh, vamos, Linda, no seas aguafiestas, y devuélveme la cerveza.

Se apega hacia mí, toque su pecho guardando distancia entre nosotros.

- No vas a beber - ordene riéndome.

- Ey, no se vayan a besar otra vez - veo al chico del comentario.

- Claro que no, eso fue_ - Aless se despega de mi ya con la cerveza en su mano.

- No nos vas a separar - bebe - y amigo, no, besar, eso es del diablo - todos reímos, excepto Jaden.

Después de ver las carreras, lo que está vez me resultó más emocionante que la vez pasada, Jaden se coloco a mi lado en las varandillas donde todos veían concentrados la carrera.
Me entretuve con su mano posada cerca de la mía.

- Hola - me dice.

-... Hola - digo indiferente.

- ¿Cuando le dirás a tu madre que está es tu edad rebelde?.

- ¿Edad rebelde?... Pff por favor, ya no soy tan niña - me cruzó de brazos eh intento no reírme.

- Demuestralo - me dice bien normal.

Volteo a verlo - ¿Que acaso quieres que haga algo que no quiero?.

- No, solo digo que pruebes tu madurez.

- No lo voy hacer porque no lo necisto demostrar contigo - siento su total mirada sobre mi.

- No eres lo suficientemente madura como dices...

- Las mujeres somos más maduras que ustedes, eh incluso siendo menores.

- Eso es una teoría - se golte dando la espalda a la carrera.

- Viniste a ver la carrera, no ha conversar conmigo...

- Pero quiero conversar contigo - ¿Que intenta conseguir?.

- Si tanto quieres hablar conmigo, Hablemos... - ambos sonreímos, el sin saber que platica le espera conmigo.

- Bien...

- Bien, comenzemos, ¿Que conversabas con Lucy! - me pongo seria automáticamente.

-... ¿Que?... Hablábamos de la universidad...

- No seas mentiroso, ustedes hablaban de Enzo y de mi - su semblante cambia, ahora es sombrío... Te perdone por haber jugado conmigo, pero quiero que este claro que a tus juegos no entraré, ni tu seducción conmigo, no se que quieres, o no tengo idea de porqué me besas y correspondo, o porque aveces siento ganas de besarte y no parar, pero tengo claro algo, mientras no sientas nada por mi... Nuestra relación será depende mi estado de ánimo, y te disculpo por no ser un hombre decidió, por no saber lo que quieres - me volteo y lo ignoro por completo, se que mis palabras fueron algo irientrs, pero merecía escucharlo eso de mi.

PARA SIEMPRE (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora