‧:❉:‧ Hechos Entre Familia ‧:❉:‧

50 8 3
                                    

- No, no eh dado mi primer beso - me mordí el labio.

Mi respiración se comenzó acelerar, mentir, no era lo mío.

- ¿Segura?.

- Si, ya, dale vuelta a la botella.

- ¿No es alguien que comienza con Ja y termina en den?.

Sentí absolutamente todas las miradas sobre mi. Mis manos comenzaron a sudar y mi corazón se aceleraba aún más.

- ¿Que?. Estas mal.

- Yo jamás besaría a la niña que cuido - sentí la vergüenza en mi, me sentí diminuta.

- ¿Pero si a la prima? - Megan pregunta indiferente.

- Este juego se está volviendo una mierda - Jaden molesto se levanta.

- Gracias por arruinarme la tarde - me levanto aun más enojada que Jaden.

Estaban claras dos cosas ahora... Entre Luz y yo, ya no hay remedio, nuestra relación jamás cambiará, y dos, Jaden se molesta porque lo acusan que yo me haya besado con el, no tiene que dar mas explicación, todo ya está claro, no le agrado que quizás se le iban a burlar.
Camine hasta la sala.
Me pare en seco cuando vi a Jaden, me quedé en sumo silencio, no quería que el supiera que yo estaba ahí.

Se me va a caer la cara de vergüenza.

Jaden parece querer voltear, el ya sabe que estoy cerca de él.

No voltees.

Vi como apretaba su mano en un puño.

No lo hagas.

Jaden Aguanta la respiración y avanza sin voltear hasta su habitación.
Paso mis manos por mi cabello. Esto no se me va a salir de las manos.

- Belu - volteo al escuchar a Megan - sólo quimera decirte que... Fue grosero lo que Luz dijo, últimamente se está volviendo más mala de lo que ya era, y yo no quiero ser así como ella, va a terminar mal.

- ¿Porque no se lo dices a ella? - pregunte cortante y sería. Me cruze de brazos

- Creeme que le he dicho, ella solo me ignora, comienza a decirme que de lado estoy, el de ella o el tuyo... No le respondía con plabaras, pero espero que con lo que hize haya comprendido, si es que lo logra captar.

Solté una risa.

- Lo siento... Por ser mala contigo.

- No te preocupes, Luz es el problema, ustedes solo estaban ahí para recibir sus órdenes.

- ¿Quieres bañarte? - pregunto Megan.

- Claro, me apetece.

- Vamos.

- Eh, creo que primero me cambiare - señale las habitaciones arriba.

- Esta bien, me iré adelantando - salió hacia las piscinas.

Tomé un segundo de silencio y paz.
Ya lista con mi ropa de baño ( un short y una blusa corta) salí hacia la piscina.
Parece que el juego había terminado el lanzarse a la piscina, todos estaban dentro de ella, ya habían botellas y latas de alcohol.
Los chicos estaban sin camisas.

Rayos.

Pensé al ver como todos los chicos incluyendo mis hermanos tenían su abdomen de envidia.
Mire mi pancita, esta estaba plana.

- Linda - Megan me hace con la mano desde dentro de la piscina.

Me acerque a ellos.
Me senté en el borde de la piscina, ya eran aproximadamente las 5:40.
Meti mis pies en la piscina, Xav se acerca a mi, sin camisa se ve como una escultura de piedra, bien estructurada y bien hecha.

PARA SIEMPRE (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora