3- celosita

3.1K 222 22
                                    

~clau-Hermana aplácate-grito claudia en la mesa ____ no dejaba de reir- no ves que Ren es el invitado.

~_____-lo siento -se sonrojo.

~clau-bien voy por mas jugo- se paro y camino hasta la cocina dejando a ______sola con Ren, _____ no le importo pues entendió que tenia novia y siguió concentrada en su comida hasta que noto que alguien la observaba y se sintió incomoda

~Ren -esta rica la comida cierto?-pregunto el.

~_____-eeh.. si-dijo ella mientras se llevaba una cucharada a la boca- y tu novia cae bien?-se atrevió a decir y Ren rio.

~Ren-no es mi novia ...es una amiga se llama flor-volvio a reir.

~_____-ah, es que los vi muy juntitos-dijo ya un poco molesta y tomo soda, este sonrio y le agarro su mano provocando que la chica se ahogara con la bebida.

~Ren -¿estas bien?-pregunto el.

~____-claro, si es que me estaba ahogando, ya se me paso-trato de sonreir y sono el teléfono. -YO CONTESTO-dijeron las dos hermanas al mismo tiempo y como siempre , la mayor gano.

~Claudia-bueno?-dijo poniéndose el teléfono al oído y hablo por horas.

~Ren -y en que estábamos?-pregunto el rubio-ah si ya me acorde de tus celos-rio y ____ abrió los ojos.

~_____-¿perdón? ¿celos? ¿yo?-dijo la chica y este rio.

~Ren-flor es una chica sexy no?-levanto una ceja y noto el rostro de la pequeña____ se puso rojo del coraje.

~claudia-hermanita, tendre que ir con Zelene a su casa, Ren la puedes cuidar de aquí hasta la 1 de la mañana-rogo claudia.

~_____ -llegaras a la 1 de la mañana?-pregunto incrédula su hermanita.

claudia -si tengo tanto que hacer con ~ella, rubiecito la cuidas?.

~Ren-claro que si, le dare de cenar y a las 8.00pm estará en su cama-rio el rubio.

~_____-a las ocho?-repitio ______.

~Claudia-adios chicos-se despidió y salió por la puerta.

~_____-ok, me ire a mi habitación y no me molestes ¿si?-le dijo_____ un poco molesta se volteo e iba a subir las escaleras pero Ren la agarro del brazo y la acerco a el.

~Ren-me encanta verte celosita, ¿Por qué_____? '¿porque estas tan hermosa siendo una pequeña?-dijo mas cerca de ella, ____solo cerraba los ojos esperando ese beso que ya anhelaba por siempre , pero se quedo con las ganas, Ren poco a poco fue separándose de ella.

**********

~zelene-claudia date cuenta-le dijo su amiga.

~claudia-no te creo-negó con la cabeza- mejor date cuenta tu, Beakho babea por ti.

~zelene -es que no se si será cierto- se tiro a la cama, ella era muy delgada su cabello ondulado no tan largo ojos de color cafes oscuros y piel blanca.

~claudia-si eso es verdad, no como la mentira que me dijiste - la miro seria.

~Zelene -amiga, eso es cierto, a ver Ren siempre va a tu casa, se queda con tu hermanita, siempre rie cuando esta contigo, Ren esta enamorado de ti-grito Zelene provocando que Minhyun escuchara ya que había llegado a la puerta.

~claudia-callate hay viene Minhyun -se sonrojo claudia.

~Minhyun-chicas hola-sonrio pero se quedo pensando, ¿era cierto? ¿Ren, esta enamorado de claudia? -minhyun!-grito zelene y se balanzo sobre el, todos eran muy unidos, se quedaron platicando un rato.

********

~Aleida-ya te iba a besar? Aaaah-grito Aleida.

~____-callate Aleida, estamos en la escuela te lo recuerdo-rio______.

~Aleida-espera, se acerco a ti, y te dijo que eres hermosa, si es obivo____ le encantas-dijo Aleida y en eso se acerco Aron.

~Aron-¿de que hablan?-pregunto.

~Aleida -cosas de chicas-dijo muy fría y Aron bajo la mirada.

~____-Aron.. si un hombre le agarra la mano a una chica y le dice que es hermosa ¿siente algo por ella?-pregunto con nervios _____.

~Aron-claro que no, eso lo hago yo claro con mis amigas y no significa que me gusten-contesto honesto.

~____- -te lo dije-le reclamo a su amiga Aleida y Aron rio.

~Aron-que Ale? ¿alguien te acoso?-pregunto burlon y esta le pego.

~Aleida-no a mi no, a ella-apunto a ____.

~Aron -asi y quien?-volvio a interrogar.

~____-Ren-____ no evito sonrojarse-.

~Aron -quee?-grito incrédulo-_____el esta en universidad, es un chico mayor, linda chicos como el solo quieren jugar con tus sentimientos,_____ solo pido que no te ilusiones con el._____ al escuchar eso bajo la cabeza sin esperanzas ya que su amigo JR le había dicho exactamente lo mismo.

*******

~JR -hey Ren -saludo JR e hicieron el típico saludo de 'hombres' . -hey que pasa amigo?-pregunto y JR sonrio. -Minhyun, me conto que te gusta claudia, que guardadito te lo tenias-Ren abrió en par en par los ojos.

~Ren-¿Qué? Claro que no, no me gusta Claudia-se apresuro en decir y bajo la voz-me gusta su hermana-susurro.

~JR -ya Ren, en serio no sigas con esa tontería-lo trato de convencer.

~Ren-no, es ninguna tontería es verdad me gusto____ , desde que la vi-dijo el rubio y JR lo vio a los ojos pues era verdad, pudo ver que en los ojos de su amigo decía la verdad, Ren no era ningún acosador ,ningún violador o algo por el estilo, el puede ser mayor pero su encanto nadie se lo quitaba, JR sonrio de ver la cara de Ren cuando vio pasar a____, por ahí.

~JR -solo cuidala-solto JR.

Ren -lo hare, lo ultimo que quiero es que a mi princesita le pase algo-rieron y por supuesto Ren ya tenia planeado ir a "estudiar" a la casa de claudia.

MI PEQUEÑA MUJER (ren y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora