29-presentimiento

1.5K 127 3
                                    



~Aleida-Haber cuéntamelo todo-dijo una vez mas.
~____-escuche que marissa no se acosto con Ren, ella lo emborracho y levanto una falsa, Ren no queria hacerlo por mi, porque me amaba, y yo fui una tonta al creerle-___ escondió su cara entre sus manos.
~Aleida-¿quieres hablar con el?-pregunto.
~____-si, pero tengo miedo que el me rechaze, te lo recuerdo para el soy una niña mas, tengo 14, el 18, en 5 dias cumple 19, y yo en dos meses 15, estoy tan lejos de el-suspiro.
~Aleida-wow, pero que positiva eres-hablo sarcásticamente, ___ se paro a la puerta en cuanto escucho el timbre.
~___-oh, hola Kris-dijo al extrañada.
~Kris-hola ___-sonrio- ¿Qué pasa?.
~___-nada, es que no esperaba tu visita-sonrio.
~Aleuda-Kris!!!-Aleida lo abrazo.
~Kris-hola pequeña-respondio el abrazo.-vine, para invitar a ___ al cine, pero ya que estas aquí hablale a Aron y vamos los cuatro-sugirio.
~Aleida-claro.
~____-no-grito ___ y se aclaro la garganta-es decir, no, es que, quiero ir a ver a Ren-miro a su amiga, Kris hizo una mueca.
~Kris-bueno, te llevo-se ofreció y ___ sonrio.
~____-Kris,no quiero causar molestias.
~Kris-tu nunca seras una molestia para mi-la tomo del brazo a ____ y del otro a Aleida, Aleida no queria ir con ellos, ella queria que ____ se fijara en Kris mas eso jamás le dara resultado.

********

~Marissa-¿y?-pregunto marissa apenas llego con marcela.
~Marcela-nada-marcela bajo la mirada.
~Marissa-¿nada?-grito-te dije que la atropellaras.
~Marcela-si, lo intente, pero su príncipe azul la rescato-dijo dramáticamente.
~Marissa-¿Ren?-pregunto temerosa marissa.
~Marcela-no, Kris, el amigito de Aron-su amiga rodo los ojos.
~Marissa-eres tan estupida, tengo que hacerlo yo sola-le volvió a gritar y salió de la casa dándole un portazo.

*****

~JR-ya Ren tranquilo-JR acariciaba su espalda, Ren estaba acostado boca abajo, llorando.
~Ren-no la viste, tan rápido me olvido estaba con ese- sollozo mas fuerte.
~JR-Beakho te dijo que era nadamas un amigo.
~Beakho-si, Ren, JR tiene razón, era solo una amigo que ayer conoció-apoyo.
~Ren-¿ayer?-pregunto el rubio dejando de llorar.
~Beakho-eeh.. si ayer, a ____ la iban a atropellar y Kris la salvo-explico el chico.
~Ren-entonces...
~JR-entonce...todavía tienes oportunidad de hablar con ella- animo a su amigo, Ren sonrio un poco, tal vez habrá algo para que su pequeña mujer volviera a el.

******

~Claudia-estoy tan angustiada, mi hermana-sudaba de nervios.
~Zully-¿a que te refieres?-pregunto.
~Claudia-que... siento que... siento un presentimiento, algo malo-contesto.
~Sara-son nervios tuyos-la animo.
~Claudia-ojala sea asi, pero es que presiento que algo malo le sucederá a mi hermana.
~Zully-ella esta con Kris, nada malo le pasara-dijo para que su amiga estuviera mas tranquila.
~Sara-chicas, mejor vamos a comprar comida para la pijamada-sugirio.
~Zully-si, no tarda en llegar Zelene-vamos- la apoyo y todas salieron de la casa, a Claudia le daban seguido los mareos, presentia algo con ____, algo no muy bueno.

******

~____-Kris-grito____-cuidado casi chocas con ese carro-___ lo señalo.
~Kris-oh lo siento, iba pensando-le sonrio.
~____-esta apunto -murmuro marissa.
~____-ya quiero llegar con Ren-___ veía el paisaje, se le hacia conocido, ya mero llegaban.
~Kris-porque te fijas en el?, es mayor que tu-Kris la vio a los ojos.
~____-Kris es que...-___ paro de hablar-em... Kris ese carro azul nos esta persiguiendo. Kris volteo, era verdad había un coche que los perseguía.
~Kris-agarrate-susurro y ___ lo hizo, Kris dio una vuleta bruscamente dejando pasar el carro.
~Marissa-maldito seas-maldijo marissa, siempre fallaba. Dio una la vuelta para ponerse adelante del carro de Kris. Kris y ___ pensaba que ya habían perdido ese carro.
~____-Kris , otra vez-grito __, lo quiso esquivar pero fallo, al frenar con unos niños, el carro de Kris cayo a un barranco, el carro se volcó en lo mas profundo de la tierra.
~Marissa-lo logre-marissa sonrio victoriosa , le dio vuelta a su coche y se fue, dejando a ese carro solo y apunto de explotar , donde iban Kris y ____.

~~~~~~~

CHICAS AQUI TERMINA EL MARADON "HAPPY BIRTHDAY REN" ESPERO Y LES GUSTARA Y AHORA LA PREGUNTA ¿QUE PASARA CON KRIS Y _____?SERA QUI EL FINAL DE LA HISTORIA?

MI PEQUEÑA MUJER (ren y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora