36-lo sentismo

1.3K 124 26
                                    



{chicas saquen pañuelos este capitulo estara triste}

____ no estaba de animos para contestar ninguna llamada, ella queria regresar con Ren, queria verlo, se tiro nuevamente a llorar en la cama, después escucho nuevamente a su celular, vio que era nuevamente Aron -quizas es algo importante-penso ____ y contesto.
~____-¿Qué pasa Aron?-pregunto sin animos de nada.
~Aron.____ gracias a dios que contestas, Ren...
~___-¿Qué le paso? ¿Qué tiene?-pregunto alterada.
~Aron-despues que te fuiste Ren... lo atropellaron-dijo en pausas, ___ dejo de caer el celular, estaba en shock , no es posible, ¿Ren atropellado?, le salieron unas lagrimas, Aron escucho los gritos de su amiga al otro lado de la línea.
~Aron-ve por ella-le dijo Aron a Kris, este asintió.
~(MR)-mi hijo-entro llorando la madrede Ren con su esposo e hijo.
~(PR)-¿Cómo esta?-pregunto su padre.
~Claudia-no sabemos el doctor no nos ah dicho nada-contesto.
~Zully-otra vez, de nuevo a este hospital-suspiro.
~(MR)-doctor como esta mi hijo-pregunto al ver al doctor aproximarse, el doctor la vio con cara preocupada.

***********

Kris suspiro al llegar a la casa de francisco y vio su carro ahí, -esto va ser difícil- se dijo para si mismo. Kris no toco la puerta, la abrió como pudo.
~____-Kris-___ corrió a sus brazos y empezó a llorar-¿Cómo esta?-pregunto.
~Kris-no sabemos nada-le dijo limpiando sus lagrimas.
~(P)-¿Quién es este?-pregunto su padre llegando a la sala.
~Kris-soy su amigo, Ren sufrió un accidente-le contesto mal.
~_____-eres un maldi.to francisco-le grito ___, no queria llamarlo padre- por tu culpa Ren regreso al hospital-su voz se quebró, Kris la saco de ahí, francisco no hizo nada para dedetenerla .
~____-gracias-____ le dio una media sonrisa a Kris antes de bajar.
~Kris-para eso estamos los amigos pequeña-Kris beso su frente y ambos entraron al hospital.
~(M)-____!!-grito su madre, ___ fue y la abrazo.
~____-¿Cómo esta?-pregunto ____. Nadie le respondia, ___ empezaba a temer. -¿Cómo esta?-pregunto un poco mas alterada.
~(MR)-no..no..responde-le contesto la madre de Ren apunto de llorar.
~____-no, no puede ser-grito ____, JR la abrazo.
~JR-todo estará bien ___-le susurro, ella seguía llorando sin control.
~Aleida-todavia no se que decir, lo vi ahí tirado, no pude hacer nada-decia llorando.
~Zully-ya hermanita, viviste algo terrible, hiciste lo que pudiste-Zully la abrazo muy fuerte.
~Zelene-como tu vida puede cambiar de un momento a otro-dijo-pobre de Ren.
~Beakho-vamos chicos animo-grito-todo estará bien-le regalo una sonrisa, pero por dentro queria llorar.
JR fue con su novia, le dio chanse a Kris de estar con ____. Ella se canso de llorar, solo estaba viendo fijo a un solo lugar, Kris acariciaba su pelo. Todos los momentos con Ren se le vinieron a la mente.

*Flash Back*

~____¿Ren? Es viernes-dijo y este rio.
~Ren-pero ahora vendré lunes a viernes-sonrio el rubio sentándose en la cama de ___.
~____-y a que vienes?-pregunto____.
~Ren-a verte, lo que pasa es que... quería verte tan perfecta como siempre-dijo el y esta rio.
~____-ya Ren basta, mejor metete con una de tu edad, yo soy muy pequeña y lo que tu quieres es romperme mi corazón-dijo y este negó con la cabeza, sonrio al ver a su pequeña actuando como toda una mujer.
~Ren-no_____, yo no soy asi, se nota que no me conoces..ven-Ren le dio unos golpes a la cama indicándole que se sentara a su lado y ella no muy convencida lo hizo.-_____, nunca jugaría con los sentimientos de una mujer y mucho menos con los tuyos-le agarro la mano y con su pulgar le acariciaba sus dedos-_____es extraño lo que te voy a decir pero , te quiero mucho, me encariñe contigo y claro es normal que uno de 18 se enamore de una de 14, solo es cuestión de tiempo, te quiero y mucho.
~____-Ren, no se si creerte, es que no me parece verdad que..
~Ren-lo se ______, Claudia en cualquier momento puede llegar asi que te dejo y piénsalo-le dio un beso cerca de los labios y se fue, la chica se tiro a la cama tocándose sus labios y rio, parecía loca reía y reía pero..era por amor

**********

~___-gracias por acompañarme a mi casa-dijo la chica y abrió la puerta para entrar.
~Ren-de nada bonita, ¿tu hermana no esta?-pregunto y esta negó con la cabeza.
~____-no, salió con Zelene, ire a estudiar-iba a subir los escalones pero el brazo de Ren se lo impidió la acerco a el.
~Ren-te amo______-le susurro cerca de los labios pero la pequeña volteo la cara.
~____-no Ren, yo no.. eh dado mi primer beso-se sonrojo en decirle y este sonrio y le levanto su cara.
~Ren-eso es tierno de tu parte-rio leve y luego la miro a los ojos- entonces... será un honor ser yo quien te de tu primer beso-los dos se acercaron mas y ___ cerro los ojos esperando que el cortara distancia.-pero no será hoy-dijo el separándose de ella.
~_____-¿entonces cuando?-pregunto alterada.
~Ren-tiene que ser especial-la beso cerca de los labios y se marcho sin nada mas que decir dejando a _____ con ganas de mas acaricias.

************

~___-Ren, gracias
~Ren-¿gracias porque?-pregunto confundido.
~Ren-por quererme tanto, y a veces pienso que es un sueño, a veces pienso que tu lo tomas nada mas como un juego.
~Ren-púes no, yo te amo y no estoy jugando contigo-se abrazaron y platicaron de cualquier cosa , después de unos minutos____ se atrevió a preguntarle.
~____-Ren , quiero que me enseñes a besar.
~Ren-estaba esperando que me lo dijeras- Ren le sonrio y la sentó en un sillón columpio que había en el jardín de la quinta, el se sento en sus piernas, y la acerco a el, ella ya había cerrado los ojos , Ren corto distancia y la beso.-no te despegues mucho, ve abriendo la boca y mueve tus labios al compas de los mios-Ren le daba indicaciones en sus labios , pero para hacer su primer beso, lo hacia muy bien tanto que ya no necesitaba indicaciones , tanto como Ren,______ se dejo llevar la mano de Ren iba acariciando su brazo , después su cintura y bajo hasta su pierna, Ren se depego de ella, para besar su cuello , ella solo se dejaba llevar acariciando su cabello y cerrando los ojos, Ren iba acariciando su pierna levantadole su vestido, el sabia que no quería que se fuera a los extremos, pues se acabaría muy rápido la magia del beso,____ volvió a juntar sus labios con los de el y se separaron por falta de aire.
~___-Wow-suspiro _____.
~Ren-si Wow- la imito Ren-estuvo genial-dijo con la voz agitada.
~____-¿en serio te gusto?-pregunto_____ incrédula , pero al instante se sonrojo.
~Ren- todo lo que hagas me encanta _____, no me importa los demás , los que diran, te amo y la edad solo es un numero que nos hace la vida un poco difícil , pero con amor todo se puede, y hoy quiero que seas mi mujer, mi pequeña mujer... ______, ¿quieres ser mi novia?-pregunto Ren algo nervioso y ____ le encantaba verlo asi.
~____-claro que si, al fin- ____ escapo un gritito y lo beso , estaba tan emocionada que lo tumbo y se cayeron ella encima de el en el pasto.

*Fin del Flash Back*

La chica dejo de pensar cuando vio al doctor, todos fueron a donde el se encontraba.
~(ME)-¿Qué paso doctor?-pregunto.
~____-Responda-grito_____, el doctor vio nervioso a la enfermera, ella le regreso la mirada.
~enfermera-señora...señora lo sentimos , hicimos todo lo que pudimos, pero.. lo perdimos.
Esas palabras "lo perdimos" resonaban en la cabeza de ____, la madre de Ren lloraba deseperadamente con su esposo e hijo. Sus amigas lloraban y gritaban abrazando a sus parejas, ____ sentia desvanecerse , lloraba con su hermana y gritaba , no puede ser cierto, Ren no puede dejarla sola. El dolor, el llanto, los gritos, todo estaban presentes.

~~~~~~~~~~~~

Chicas aqui su capitulo..
comenten chicas..
gracias a todas a las que se pasaron a leer en capitulo!!!

MI PEQUEÑA MUJER (ren y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora