13-te quieren conocer

2.2K 147 7
                                    

~(MR)-Ren ven a desayunar- su mama gritaba desde abajo y se quito las sabanas de la cama y se fue en bóxers a desayunar.

-¿podrias cambiarte?-pregunto su mama cuando lo vio asi y este rio, se sento para desayunar.

~(PR)-hijo, tu mama y yo pensábamos que no se, podrías invitar a comer a tu pequeña novia-sugirio su papa, Ren confía eternamente en sus padres, les cuenta todo , incluso les cuenta sobre su vida amorosa con ____, pero el que no confía es de su hermano mayor Luhan .

~Luhan-seria lindo ver a una bebe aquí-se burlo su hermano.

~Ren-callate Luhan , no la molestes-la defendió el rubio-claro papa, hoy le digo que venga a comer-dio su ultimo trago a su jugo y se metió a bañar para irse.

********

~____-cuentamelo todo con detalles-grito____ y Ale rio.

~Ale-Aron, estuvo apunto de besarme, mientras estudiábamos -dicho esto las dos empezaron a gritar.

~____-eso, es genial, ya ves dale tu oportunidad-_____ animo a su amiga.

-no se, es que Kyuhyun...

~____-no Ale a ti no te gusta Kyuhyun, lo sacas como una excusa para no salir con Aron, pero yo se, tu sabes , a esta el sabe que te gusta.

~Ale-¿el lo sabe?-pregunto confundida y quemándose sola.

~____-tu sola de delataste , si no fueras tan obvia...

~Ale-oh ¿soy tan obvia?, dios estoy mal-se quejo y ambas se fueron a la siguiente clase.

********

~Sara-por fin te veo-grito y se fue a los brazos de su novio.

~Minhyun-princesa- la abrazo y la beso, después llega Claudia junto con Lay y Ren.

~Sara-¿estrenando novio?-pregunto y Claudia se hecho a reir.

~Lat-si, que tal- contesto y le dio un beso.

~Claudia-oye Ren tu eres el único quien no tiene novia-dijo y Sara, Minhyun y Ren se miraron entre si.

~Claudia-¿Por qué lo hacen de nuevo?-pregunto irritada.

~Sara-hacer que?-se hizo la desentendida.

~Claudia-mirarse entre si, hay algo que me ocultas Res?-le pregunto y este la abrazo.

~Ren-claro que no, como le podre ocultar algo a mi mejor amiga-Ren es amante de dar abrazos y mientras lo hacían a lo lejos ____ veía esa escena y se fue corriendo.

~Xxx-hola Minhyun-saludo una chica, era muy hermosa , era como un angel tanto como el físico y personalidad la hacían ver bella, era un poco alta y demasiado rubia, ojos verdes y pelo largo lacio.

-oh, hola marissa-saludo Ren, el y ella eran muy amigos.

~Sara-no la presentas?-pregunto con algo de celos.

~Minhyun-chicos ella es marissa, una vieja amiga , que vino estudiar aquí-la chica saludo a Sara , Claudia y Lay, pero cuando vio a Ren, fue como si estuviera muerta con vida, se quedo en shock de ver esos hermosos ojos color cafes y esa cabellera rubia.

~Ren-hola soy Ren-se presento.

~Marissa-ho..hola Ren-cuando el chico beso su mejilla, marissa se sonrojo.

~Minhyun-me permiten un momento?-dijo y se llevo a lo lejos a Ren y le sonrio pícaramente.

~Ren-¿Qué?-pregunto confundido el rubio.

~Minhyun-¿Cómo que que?, marissa es hermosa, y se nota que le agradaste-empezo hablar.

~Ren-no Minhyun..

~Minhyun-si Ren... mira es bella, le gustas y además es de tu edad, asi te olvidas de ____ que solo es un capricho-le sugerio , Ren rio y negó con la cabeza.

~Ren-Minhyun, amo a ____, es mi novia , además mis padres la quieren conocer hoy y la llevare a mi casa a comer-explico el rubio.

*******

~Ale-¿y vas hacer algo para navidad?-pregunto, pues la navidad estaba cerca.

~____-si, Claudia quiere una fiesta de noche buena y obvio ustedes están invitados- ____ le sonrio, las chicas se fueron hacia la salida, donde vio a su novio y corrió hacia el.

-Reb, ¿Qué haces aquí?-pregunto cuando lo vio recargado en su auto perfecto como siempre.

~Ren-pues Sali de estudiar y pensé ¿Por qué no voy por mi hermosa y única novia? Y aquí estoy-_____ se paro de puntitas para alcanzarlo y Ren la acerco a el para darle un beso y se subieron al carro.

~____-te voy a llevar a tu casa para que te cambies, Claudia se quedara donde Zully y tu vendrás conmigo a mi casa-explico el rubio.

~___-¿tu casa?-pregunto confundida.

~Ren-si, mis padres te quieren conocer y te invitaron a comer-dijo Ren como si nada y ___ abrió los ojos.

~___-Ren, yo no estoy lista, ¿Qué pasa si no les caigo bien?-pregunto asustada y Ren le agarro la mano la cual temblaba.

~Ren-claro que no , ____ solo se tu, les vas a caer bien-le dio un pico en los labios y llegaron a su casa, la chica se baño y se arreglo naturalmente y lista.

~Ren-estas hermosa-le dijo su novio viéndola de arriba a bajo la cual le sonrojo.

~____-gracias mi amor-le dio un beso y de nuevo se subieron al carro, al llegar caminaron a la entrada de la casa de Ren y ____ se detuvo.

~Ren-¿Qué pasa? ¿estas nerviosa?-pregunto con una gran sonrisa.

~____-no, vamos-la chica trato de sonreir y Ren abrió la puerta de la casa.

********

~Xxx-hay amiga acéptalo ya tiene novia-le dijo carina a su amiga marissa.

~Marissa-es que cuando Minhyun me lo presento se veía tan hermoso, tan fresco-se tiro a la cama-me enamore de el-suspiro

Carina-pero el ni los perros te hecha-le volvió a decir su amiga.

~Marissa-no me importa, descubriré quien es la mocosa que anda con el, después los separo y Ren será mio, nada mas tengo que hacer un plan, el plan de acercarme mas a Claudia, ser su amiga, asi me juntaría con Ren y descubrir a su noviecita.

~~~~~~~~~

Chan chan chan que pasara ahora que Marissa se metio en la vida de estos chicos.

Hola chicas como estan que cren..... ya les traere capitulos mas seguido yeeeeee!!!! Jajaja bye besistos

MI PEQUEÑA MUJER (ren y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora