Ren se encontraba en el parque , solo quería estar solo, quería decirle ya a Claudia, antes que sentere por otra persona, no quería renunciar para nada a _____, el amor de su vida, estaba pensando y después escucha su nombre, "por favor que no sea ella" suplico pero para su mala suerte si era.
~Ren-oh hola marissa-la saludo sin verla a los ojos, marissa se sento a lado de el.
~Marissa-que tienes-le acaricio su mejilla.
~Ren-nada, tengo problemas-bajo la mirada.
~Marissa-¿¿con tu novia?, si me das la oportunidad, yo puedo hacerte feliz-insistió marissa, pero cuando Ren levanto la mirada, ya estaba demasiado cerca de ella.*****
~_____ -Aleida es que eso ya paso-la trataba de convencer _____.
~Le-no, Aron lastimo a mi prima, ahora viene y dice que me ama, es un idota-grito.
~____-jAle, tu prima Lupe le dio una razón para tratarla como la trato ¿no crees?-pregunto ___.
~Ale-Ale me dio su versión.
~____-pero a lo mejor lo invento, para que tu no ames a Ale.
~Ale-ya no se que creer-Ale se levanto de la cama de ____.
~____-solo has lo que tu corazón diga, ¿si?.
~Ale-esta bien amiga, me voy, luego te veo-se despidieron y Ale salió de su cuarto, ____ seguía acostada pensando en su novio, pensaba que se saco la lotería con Ren,, poco a poco se le dibujo una sonrisa tonta en su rostro y de repente entra como loco Ren en su habitación y se tira encima de ella, Ren esconde su cara en el cuello de la pequeña.
~____-¿Ren estas bien?-pregunto asustada , Ren no le contestaba, esta rescantando aire y suspirando, ¿Renesta llorando?.
~Ren-perdoname ______, perdóname por favor-decia entre lagrimas.
~____Ren, ¿de que hablas que paso?
~____-la bese, bese a marissa, pero te juro, que ella me beso a la fuerza, soy un asco-gritaba y gritaba, era cierto, Ren no quería besarla, el no era asi.
~____-no lo eres Ren-____ también estaba apunto de llorar, pero sabia que Ren realmente lo sentia- Ren mi amor, te perdono-le dijo y Ren la vio extrañadamente.
~Ren-¿es en serio?-pregunto, pero no dejaba de llorar, se tranquilizo un poco con las palabras de su novia.
~____-Ren, yo soy principiante en esto del amor, y por tu cara, creo que las demás que tienen experiencias no te hubieran perdonado y cortarían contigo , pero si tu me dices que ella te beso y no fue tu culpa te creo, para que veas que yo confio en ti mi amor, te amo y no te quiero perder-a Ren se le aguadaron los ojos de escuchar a su pequeña mujer, ella hablaba como toda una mujer, ahora mas que nunca se sentia pésimo.
~Ren-_____, gracias, te juro que no lo volveré hacer, si tocare a una mujer, será a ti para acariciarte y no maltratarte, eres mi única princesa, estare agradecido por siempre contigo, te amo- Ren presiono sus labios con los de ella haciendo esos besos cada vez mas intensos, Ren se despego de sus labios para irse a su cuello, dejando leves besos,____ jugeteaba con su pelo, las manos de Ren recorrían todo el cuerpo de su pequeña, acariciaba lentamente sus piernas levantando poco a poco su vestido, pero se detuvo , todavía no era el momento para dar el siguiente paso a su relación.*******
Ya era 24 de diciembre, la fiesta de Claudia era en su casa, adornaron el árbol de navidad, pero no lo iban a prender hasta las doce, era un tradición en su familia, todo el árbol estaban lleno de regalos de muchos tamaños.
~Claudia-hola chicos-saludo cuando, cuando abrió la puerta, todos llegaron al mismo tiempo.
~Minhyun-hola enana-la saludo.
~Zully-wow, amiga te luciste con esta fiesta-alago.
~Sara-este ambiente si que es genial-grito.
~Ren-¿y tu hermanita?-pregunto.
~Claudia-arriba esta con Aleida envolviendo los regalos-contesto.
~Ren-voy a ir con ella-el rubio subió rápidamente las escaleras.
~Claudia-Rensiempre pregunta por mi hermana ¿no es asi?-se pregunto Claudia.
~Lay-tal vez le gusta-dijo y todos de nuevo se miraron entre si, Claudia ya no quiso decir nada sobre sus miradas.
~Claudia -no lo creo, ella es muy pequeña para el, y si fuera asi yo no estaría de acuerdo con su relación-en el rostro de Claudia se veía su enojo.
~Beakho-bueno a bailar-grito cambiando el tema muy incomodo.
~minhyun-¿sabias que te amo?-pregunto, mientras bailaba lento con Sara.
~Sara-nunca lo dudo Minhyun, gracias por hacerme feliz te amo-Minhyun se acerco a ella y la beso lentamente.
~Zelene-oww.. que tiernos son Sara y Harry-dijo soltando un suspiro.
~Beakho-lo son... -admitió.
~Sara-quiero un novio asi-comento y Beakho la vio serio.
~Beakho-claro , yo estoy pintando-louis se cruzo de brazos fingiendo el enojo.
~Zelene-amo tus celos-Zelene solto una carcajada-callate y besame-agarro bruscamente a Beakho y lo beso.******
~___-no Aleida-hablo ____-se color no es para un regalo rio.
~Ale-es verde navideño- también rio.
~____ -ese color no existe-grito _____.
~Ale-oh vamos ____, dime que le vas a regalar a Ren-la animaba Ale.
~Ren-oh ¿me vas a regalar algo?-pregunto Ren, como siempre con sus apariciones recargado en el marco de la puerta.
~____-ya llegaste Ren-grito ____.
~Ale-no todavía no llega-dijo sarcásticamente Ale, ____ la fulmino con la mirada y corrió en los brazos de su novio.
~Ren-como estas hermosa?-pregunto tomandola de la cintura.
~____-muy bien, ahora que te veo demasiado mejor.
~Ale-bueno yo los dejo-Aleida abandona la habitación y baja a la fiesta.******
~Ale-oh lo siento-se disculpo cuando choco con alguien.
~Ale-no importa linda-le sonrio el chico.
~Ale-ah Aron, no te vi, ho.. hola.
~Aron-hola Aleida-se saludaron de beso, JR y Zully veian todo desde lejos.
~JR-ow.. hacen una hermosa pareja-dijo abrazando a Zully.
~Zully-claro que si, Aleida es hermosa.
~JR-igual que su hermana-la tomo del mentón y la empezó a besar "que afortunada" pensó Aleida cuando vio a su hermana besándose con JR, Aron lo noto.
~Aron-¿te sigue gustando JR?-pregunto algo nervioso.
~Ale-no, ya no Aron, quiero que me expliques que paso entre mi prima Lupe y tu-le dijo segura de si misma.
~Aron-¿ahora?-pregunto.
~Ale-ahora- confirmo.******
Ren estaba sentado en la cama de ____ y ella en sus piernas, se decían una y otra vez "te amo" en casa beso que se daban.
~____-Ren mejor ahí que bajar a la fiesta antes que Claudia sospeche-le dijo un poco agitada ____.
~Ren-un ratito mas-Ren hacia pucheros.
~____-REN-le reclamo ____ demasiado seria y Ren rio.
~_____-¿Por qué ries?-le pregunto.
~Ren-te ves hermosa enojada-le susurro en su oído provocando que la chica se sonrojara, se besaron por ultima vez y bajaron a la fiesta.
~Marissa-hola tu eres la hermana de Claudia, hola ____-saludo marissa.
~____-hola marissa-saludo un poco seca.
~Marissa-Ren, ven siéntate conmigo-dijo marissa y lo agarro por la cintura, en frente de _____, pero marissa nunca se imagino que aquella pequeña fuera su novia.
-eres hermoso-le dijo casi, casi cerca de sus labios y Ren se alejo.
~Ren-gracias marissa, llamare a mi novia por teléfono-mintio.
~Marissa-no ven siéntate conmigo-lo volvió a jalar y Ren vio a ____.
~____-Ren ve con ella-____ fue a la cocina y Ren la siguió con la mirada.
~Kyuhyun-hola _____-saludo de nuevo.
~____-Kyuhyun hola, lo siento la ultima vez que viniste a mi casa y mi novio te espanto.
~Kyuhyun-no te preocupes se nota que te quiere, pero yo también te quiero-le acaricio la mejilla.
~Ren-alejate de ella-otra vez no, era la voz de Ren, Kyuhyun le tenia bastante miedo y salió de la cocina corriendo.
~____-¿Qué te pasa Ren?-pregunto confundida.
~Ren-no quiero que nadie mas te toque-le dijo serio.
~____-oh, claro y marissa si te puede tocar, no te dije nada, al contrario te anime para que te sentaras con ella porque yo confio en ti a pesar que la besaste sigo confiando en ti, yo no bese a Kyuhyun, ni a mi amigo Aron ni a nadie y no puedo salir con amigos-____estaba harta de sus celos-si sigues asi quiero cortar contigo.
~Ren-____perdoname, pero yo no quiero renunciar a ti por los celos, la verdad no me gusto nada lo que Kyuhyun te dijo.
~____-no te voy a perdonar-____ le saco la vuelta para irse pero este la agarro de la cintura y la acorralo contra la pared.
~Reb-te amo y no te voy a dejar ir tan fácil-Ren le susurro cerca de sus labios y la beso nada tierno ella se intento safarse pero Ren era demasiado fuerte, ___ lo agarro del cuello y subió sus piernas en las cintura de Ren, Ren besaba sus labios y su cuello , sus manos iban explorando el cuerpo de su pequeña, ambos perdieron el equilibrio y cayeron al suelo sin cortar el beso, pero se separaron al instante cuando sintieron la presencia de alguien, esa persona vio todo, escucho todo y quedo con la boca abierta de asombro por lo que vio, ____ se preocupo demasiado y Ren se puso muy nervioso, ya otra persona los descubrieron y todo por no saber controlarse.CHICAS PERDONENME SI SE CONFUNDIERON CON LOS CAPITULOS PASADO PERO LES PUBLIQUE EL QUE NO ERA XD
AQUI LES DEJO EL CAP, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
SIGAN ASI!!, CUIDENSE CHICAS... BESOS