Ren veía a ___ tan emocionada, ella se fue corriendo a su auto para sacar su regalo, el la seguía con la mirada, era tan perfecta, su sonrisa, su pelo que se volaba por el aire, era perfecta para el.
____-aquí esta-dijo ____ tan emocionada-abrelo-Ren rio por su comportamiento y abrió poco a poco la caja y se encontró con un libro, en la pasta del libro era común y corriente pero al abrirlo no era un simple libro, era la vida de su pequeña mujer.
~Ren-¿Qué es esto?-pregunto confundido pero al conforme iba leyendo estaba entendiendo, en la primera hoja venia el índice, y sus temas, el primer tema era, " el amigo de mi hermana" , el segundo era "mi amiga me ilusiona" el tercero era " siento que el me ama" el cuarto era "ya tiene novia" el quinto "le puse celos con mi mejor amigo" el sexto "el me ah robado el corazón" & asi sucesivamente , era la vida de ambos, a Ren se le aguadaron los ojos.
-es perfecto-dijo Ren entre lagrimas.
~____-es para que siempre me recuerdes-le dijo ella con una gran sonrisa, Ren la miro a los ojos y le acaricio la mejilla para luego besarla tiernamente.*****
La noche buena, fue la noche mas buena que _____, Aleida y las demás podrían pedir, Alida se hizo novia de Aron por fin dejo a lado su orgullo se fue con el, ____ seguía de lo mas perfecto del mundo a lado de Ren y Claudia seguía sin saber lo que estaba haciendo su hermana menor, ____ cumplia 4 meses con Ren y no podría creer lo mucho que había callado y todo por amor.
~Claudia-hola hermanita-saludo entrando al cuarto de su hermana, ella estaba en la computadora.
~____-hola Claudia-le contesto sin despegar la vista del computador.
~Claudia-¿puedes dejar eso?-pregunto Claudia-necesito hablar contigo-le dijo seria y __ apago la computadora para sentarse en la cama con su hermana.
~____-¿de que quieres hablar?-pregunto _____.
~Claudia-es que últimamente no estas mucho en casa, dices que estas con Aleida y..
~____-dime que pasa ¿Clau necesitas saber algo?, se directa-la animo su hermana.
~Claudia-¿Qué esta pasando con Ren ___?-pregunto Claudia demaciada seria y ____ abrió los ojos como platos. Si estaba sospechando, ¿Qué haría ahora?*******
~Marissa-hola JR, Ren-saludo marissa.
~JR-hola-saludo un poco serio y Ren ni siquiera le contesto.
~Marissa-Ren, Claudia estaba apunto de enterarse-le comento.
~JE-tu estuviste apunto de decírselo-corrigió.
~Ren-no importa-dijo-ya termine con ella.
~Marissa y JR-¿Qué?-preguntaron ambos al mismo tiempo.
~Ren-lo que oyeron-dijo sin verlos a los ojos.
~Marissa-perfecto-murmuro marissa y se fue con una gran sonrisa.
~JR-Ren...pero...tu y ...¿es enserio?-pregunto-es que... no puede ser...
~Ren-JR hey escuchame-grito el rubio- no eh cortado con ella-aclaro.
~JR-oh que alivio-suspiro-¿Por qué le mentiste?.
~Reb-porque... es capaz de decírselo a Claudia y no me quiero arriesgar, llevo con ____ 4 meses y me lleva 4 años-Ren suspiro.
~JR-todavia no me entra en la cabeza que estes con una menor-rio por lo bajo.
~Ren-tienes que acostumbrarte, por que Claudia tarde o temprano se enterara de la verdad.******
~____-Clau no esta pasando nada- ____ trataba de sonreir.
~Claudia-¿segura?-pregunto- ¿no te gusta? O algo por el estilo.
~____-¿Cómo me va a gustar?, es patético es mayor que yo-___ solto carcajadas, pero Claudia no se convencía.
~_____-mmm, ya veo que no tienes nada con el, como pude pensarlo eres apenas una niña-Claudia rio y ____ frucio el ceño.
Al dia siguiente, Claudia amaneció con cólicos pesados y no pudo ir a la colegio ____ se fue con Aleida y Zully.
~Aleida-te juro ____ que Aron es un amor-dijo suspirando.
~____-ya me imagino-rio ___.
~Zelene-chicas-saludo.
~_____-¿nos saludas a nostras?-pregunto ___ incrédula.
~Zelene-claro a quien mas-rio.
~Aleida-es que como para ustedes somos unas simples niñas-dijoa.
~Zelene-no, no, Aleida , ____, les gustaría comer con nosotras, Claudia no vino, asi que somos libres-rio-libres... para hablar de Ren-Zelene volvió a reir y ___ se sonrojo.
Las clases se pasaron muy aburridas, llego el descanso y las chicas entraron a la universidad, pues era un colegio y todo estaba junto, ahí estaba, Zelene, Sara y Zully como siempre las grandes amigas, les hicieron una seña para que se sentaran con ellas.
~Aleida-este descanso va a ser muy largo-susurro Aleida al oído de ____.
PEQUEÑAS LO SIENTO POR LA TARDANSA AQUI ESTA SU CAPITULO...
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
LAS QUIERO
SIGAN COMENTANDO.