11-ella se enamoro de ti

2.3K 162 18
                                    

Ya eran las 9.00pm todos empezaron a llegar, Claudia recibió a los invitados y se noto sus ojos cuando recibió a Ren, pero no ella se quería convencer que su amigo Lay era para ella, Ren entro y la casa estaba llena puros amigos de Claudia tanto como los amigos de _____, también están ahí, Ren veía a todos lados , pero no, su pequeña mujer no estaba ahí.

~Ren-hola JR-el rubio saludo al chico.

~JR-hola Ren, ¿Cómo estas?-le sonrio.

~Ren-muy bien gracias, hey no has visto a _____?-pregunto Ren viendo para todos lados.

~JR-no, no la eh visto huy, ¿tan necesitado estas de tenerla?-se burlo.

~Ren -no sabes cuanto-suspiro y subió las escaleras.

~Zully -no, amiga.. es que simplemente no puedo creerlo-grito.

~Zelene-todas tenemos novios , menos tu-le dijo zelene y Claudia bajo la cabeza. ~Claudia-estoy confundida ya, lay es tan tierno pero no le supera lo de Ren-suspiro.

~Sara-pero Ren no te quiere-le dijo.

~claudia -ya no me lo recuerdes- bajo la cabeza.

~Zully-pero lay es genial-le sonrio y Claudia le dio una media sonrisa.

~JR-hola nenas-saludo y beso a su única nena.

~Zully -hola hermoso-lo saludo y se besaron.

~Claudia-no coman en frente de los necesitados-dijo un poco molesta y fue a la cocina.

~minhyun -y a esta que le pasa?-le pregunto a su novia.

~Sara-esta mal, le gusta Ren-le contesto.

~minhyun -pero el esta enamorado de... no pudo seguir hablando porque JR señalo a Beakho con los ojos, Beakho todavía no sabia de Ren y ______.

~Beakho-de quien esta enamorado?-pregunto.

~minhyun -de...de nadie, ahora que lo recuerdo- sonrio y se retiro,beakho vio serio a Zelene.

~Zelene -que , a mi ni me preguntes , yo no se nada-le dio un pico en la boca y también se marcho.

*******

~_____ -Aleida, ya quiero salir-dijo____, Ale no terminaba de peinarla.

~Ale -espera, solo un momento-contesto muy concentrada en el pelo de su amiga. ~____-¿y si Ren ya llego?-pregunto ____ nerviosa.

~Ale -el tiene que entender que las chicas nos demoramos.

~Ren-y lo entiendo perfectamente-dijo recargado en la puerta con los brazos cruzados y su enorme sonrisa.

~____ -Ren-grito la chica y se fue a los brazos de su novio.

~Ren-pequeña te extrañe-la beso.

~Ale -awwww....-se expreso y ambos voltearon al verla- lo siento.. lo siento... arruine el momento, soy aquí el mal tercio verdad, bueno yo me voy chau-Ale antes de abandonar la habitación le puso seguro a la puerta para que nadie les arruinara otra vez su "momento".

~____ -yo también te extrañe Ren-le beso su frente.

~Ren -pues.. solamente tenemos que vernos aquí en tu cuarto- le sonrio.

~____-si, solamente aquí-suspiro, Ren se sento en la cama y ______ en sus piernas, ambos se quedaron viéndose un rato, _____ amaba sus ojos cafes.

~Ren-¿Qué?-pregunto el.

~____ -nada, es que amo tus ojos, eres perfecto-le contesto ella sin dejarlo de ver.

~Ren-pues todo esto es tuyo-rieron y _____ se balanzo sobre el y ambos calleron a la cama, cuando estaban apunto de besarse tocaron la puerta bruscamente.

MI PEQUEÑA MUJER (ren y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora