___ ya no podía con esto, lloraba descozoladamente, Ren seguía ocupado asi que no podía estar con ella, los guardas de seguridad la veian raro.
~____-No puedo acusarlo, es mi padre-grito, su voz se quebró.
~Ren-claro que puedes-llego Ren y se sento a lado de ella, ____ lo abrazo fuertemente -solo tienes que ser segura de ti misma, no dejes que el abogado de francisco te acose, ¿entendido?-la levanto del mentón.
~____-si, Ren, gracias-Ren sonrio y la tomo de la mejillas para besarla tiernamente, ___ sonrio en la mitad del beso, Ren parecía un angel, un angel que fue mandado por dios, para ayudarla.******
~Hompson-Llamo a la estrada a Aleida- hablo el abogado de la familia de _____.
~Juez-¿jura decir la verdad & nada mas que la verdad?-pregunto el juez.
~Aleida-lo juro-contesto un poco nerviosa.
~Hompson-¿usted es testigo o tiene pruebas de la violencia que tiene francisco con sus hijas?
~Aleida-si, yo vi con mis propios ojos, cuando golpeo a su hija menor ____.
~Ren-es cierto-contesto-ella me llamo, delante de mi este señor insulto a su esposa y a su hija.
~Aleida-por lo tanto es culpable-agrego.
~Francisco-ES MENTIRA-grito francisco.
~Juez-silencio-gruño el juez-¿es todo sr hompson?
~Hompson-lo es-el abogado & Aleida fueron a sus lugares, llego el turno de ____, ya tenia que declarar, ella no queria que este momento llegara, pero tendría que hacerlo, para su mala suerte, le toco el abogado de su padre-estoy perdida-penso.
~Henser-llamo al estrada a la srita _____-dijo henser. ___ se levanto de su lugar y sintió un "suerte" por parte de su novio, sudaba frio, las piernas le temblaban.
~Juez-¿jura decir la...
~____-SI LO JURO-dijo deseperada.
~Juez-bien...adelante.
~Henser-¿usted es victima de la violencia familiar?-pregunto heser.
~____-si, este señor que por desgracia es mi padre, me golpea, me maltrata, nunca me quiso- ___ se encontraba llorando.
~Henser-¿tienes pruebas?
~_____-mm... no-contesto nerviosa.
~Henser-hay esta-grito victorioso- no es verdad.
~_____-tengo testigos-dijo rápidamente.
~Henser-¿Qué clase de testigos?-pregunto henser y la miro, ___ se sentia bajo presión con esa mirada, la presionaban demasiado.
~_____-yo....
~Francisco-NO TIENE NINGUNO-grito francisco.
~Henser-¿acusa a su padre si o no?-la presiono mas.
~_____-yo....
~Minhyun-No va a poder-susurro.
~JR-hay que hacer algo-comento.
~Sara-ella no va querer acusarlo Ren-contesto preocupada.
~Claudia-Ren, ¿Qué hacemos?-comento Claudia.
~Ren-ya callense-grito el rubio-me ponen mas nervioso.
~Henser-srita ____, no me ah contestado las dos preguntas, ¿acusa a su padre?, ¿tiene testigos?
~____-si tengo t..testigos-dijo mas nerviosa, todo el mundo la miraba, hasta el juez.
~Henser-¿Cuáles testigos?-pregunto una vez mas henser.
~_____-Y..Yooo...
~Ren-Yo soy un testigo-grito.
~Aleida-Yo también-se le unió.
~(M_)-Yo también soy testigo-grito su mama.
~Zully- yo al igual que mi hermana soy testigo-se levanto.
~Baekho-nosotros también-se levanto Baekho & JR.
~Claudia-yo soy victima y testigo-se levanto.
~Minhyun-TODOS SOMOS TESTIGOS-grito y se levanto.
____Sonrio, todos sus seres queridos la apoyaban, justo lo que necesitaba apoyo.
~Francisco-SON MENTIRAS-grito una vez mas francisco.
~Henser-no puede ser-murmuro henser.
~Hompson-hay esta, el es culpable-grito el abogado defensor de la familia, el señor hompson.
~Juez-Declaro culpable a Francisco Barrera-dijo finalmente el juez-Gracias señores-se levanto y se fue, a francisco se lo llevaron la policía, henser fracaso como abogado.
~(M_)-Lo hiciste presiosa-alessandra abrazo a su hija.
~____-no se queria sin ustedes-dijo suavemente ____, ahora lloraba de alegría.
~Ren-te dije que si podias hermosa- la cargo y le empezó a dar vueltas.
~_____&Ren-te amo, te amo, te amo-se decían ambos mientras se daban besos en los labios.
~Baekho-estamos en publico-bromeo y todos se empezaron a reir.*********
~Esteban-Marisa..Marisa...-gritaba su primo.
~Marissa-¿Qué sucede?, ¿Por qué esos gritos?-se quejo la rubia.
~Esteban-En una semana-dijo agitado su primo.
~Marissa-¿en una semana que?-grito mas irritada.
~Xxx-En una semana la mama de ____ se casa-completo otro de sus primos.
~Marissa-¿Qué?-pregunto confundida-¿no iba ser mañana?
~Esteban-si, pero se atravesó el juicio de su padre & en una semana se casa.
~Marissa-Perfecto, mas tiempo, ahora si ____ & Ren se arrepentirán de meterse conmigo-murmuro.~~~~~~~~~~
Holaaaaaa como estan aqui estan su caps espero y les guste