48- los anillos

1K 99 3
                                    

~___-No puede ser, ayuda-gritaba ____, pero nadie la escuchaba, ____ se rindió & se sento en el suelo, su mama estará muy depcionada de ella, confio, confio en ella.
~Claudia-¿lay?-pregunto al ponerse el celular en oreja.
~lay-si Clau, ya voy para aya.
~Claudia-rapido amor, ya empezó la misa, ¿nos has visto a mi hermana?-pregunto preocupada.
~Lay-no, pero estoy pasando ahora mismo por tu casa, si quieres echo un vistazo.
~Claudia-okey, gracias mi amor, porfa, no tardes-suplico.
~Lay-no lo hare, bye-Lay colgó el teléfono & estaciono su carro en frente de la casa de ____.
~____-Ayuda.... No puedo salir-____ seguía gritando pero nadie la escuchaba.
~Lay-¿_____?-pregunto, se alarmo e intento abrir la puerta principal, pero no podía, marissa le puso seguro, Lay corrió hacia el jardín, salto la rejilla & abrió la ventana de la cocina, como pudo entro a la casa.

*************

~padre-Estamos celebrando el dia de hoy un matrimonio....-el padre daba su misa, alessandra seguía nerviosa, su hija todavía no llegaba.
~Ren-¿Dónde estará?-se pregunto, el también estaba nervioso.
~Padre-Una nueva familia, amor, respeto, ambos se dan una oportunidad para este retoño....-mientras que el padre hablaba, alessandra se ponía mas nerviosa, queria congelar el tiempo e ir por su hija.

************


~Lay-¿____?, ¿estas ahí?- tocaba la puerta del baño.
~_____-si, Lay-grito-gracias a dios que estas aquí, por favor sacame.
~Lay-Alejate-le advirtió y ___ asi lo hizo. Lay agarro vuelo y con una patada tumbo la puerta.
~____-gracias-____ corrió hacia el y lo abrazo.
~Lay-vamonos-dijo y salieron de la casa.
~____-LOS ANILLOS!-grito ____ y fue por ellos, se miro al espejo, oh por dios, el vestido ya roto, y la cara toda sucia, no podía llegar asi.
-____, no hay tiempo-Lay la apuraba.
~_____-solo necesito un vestido y maquillaje-____ hacia pucheros , al voltear vio a una señora, la misma señora de aquella noche, la mama de marissa.
~Amelia-¿____?. ¿te sucede algo?-pregunto la señora y se acerco.
~____-mi mama, hoy se casa, y no tengo vestido-explico ____,Lay la apuraba desde el coche.
~Amelia-ven-la señora agarro a ___ de la mano y se la llevo.
~Lay-¿A dónde van?-pregunto.

Llegaron a la casa, la señora le dio un vestido color turquesa , una zapatillas plateadas, y la maquillo, todo lo hizo en 15 minutos, ___ se veía espectacular.
~Amelia-listo.
~____-gracias, señora, como se lo pagare?-pregunto ____.
~Amelia-no me debes nada hija, yo solia vestir asi a marissa-sonrio con tristeza.
~____-oh..., señora, ¿quiere venir a la boda?, digo no quiere pasar el dia tan bonito encerrada ¿o si?-pregunto ___, la señora negó-ahí esta vamos-ahora ____ le agarro la mano & se la llevo.


**********

~Padre-Que pasen los padrinos de los anillos-añidio el padre, el momento que alessandra no queria que llegara, su hija todavía no se presentaba, paso Zully & JR con rodrigo, y Ren con alessandra.
Ren no tenia los anillos, ____ los tenia, estaba perdido, la novia estaba perdida, Ren volteo a la puerta de la misa & una sonrisa se le dibujo en sus labios al verla, era hermosa, cuanto a crecido, y todo eso para el, en fin Ren volvió a la realidad. Alessandra le sonrio a su hija mientras le deba los anillos.
~Rodrigo-Yo rodrigo... te juro, hacerte muy feliz, darte todo, aquí ante dios, te ofrezco mi corazón-rodrigo miro los ojos de su novia, era hermosa.
~(tm)-Yo alessandra... te juro entregate amor puro, Nada nos faltara, aquí ante dios, te ofrezco mi corazón-alessandra le sonrio, se sentia muy feliz. Ren miraba la escena, pero no veía a rodrigo ni a alessandra, si no a el & ____, porque eso era lo que queria Ren en un futuro, casarse con su pequeña mujer.

**********

~Marissa-¿Qué?-grito marissa-¿Quién la saco del baño?, ¿Qué no atoraron bien la puerta par de imbe,ciles?
~(pm)-claro que si marissa, no se que ah pasado, te juro que si lo hicimos bien.
~Marissa-No, ustedes no hacen nada bien, ¿Quién la saco?.
~Amelia-Marissa?-pregunto con timidez su madre.
~Marissa-¿perdon?, que hace usted aquí?-pregunto- fui muy clara la noche anterior, NO LA QUIERO VOLVER A VER-grito-PARA MI USTED ESTA MUERTA. Su madre negó lentamente la cabeza con lastima y volvió a la iglesia, marissa tenia coraje, mucho coraje, asi que se fue al jardín del salon donde se llevara acabo la fiesta.

~Padre-pude besar a la novia-al fin el padre dijo esa oración que ambos anhelaban , rodrigo se acerco a su novia y la beso lentamente, todos se levantaron felices mientras aplaudían, los novios salieron de la iglesia, y se subieron a la camioneta hacia el salon.

~___-al fin mi mama se caso-decia ____ alegre.
~Ren-y en unos años nosotros nos casaremos-le dijo mientras la abrazaba por la cintura.
~____-claro que si mi amor-____ atrapo sus labios & lo beso tiernamente.
~Ren-_____ a todo esto, ¿Por qué tardaste mucho?-pregunto el rubio confundido.
~____-se atoro la puerta del baño..
~Ren-¿pero como?, la puerta no se puede cerrar por si sola.
~____-estas queriendo decir que... ¿fue a propósito?-pregunto incrédula.
~Ren-claro que fue a propósito, pero ¿Quién seria?-pregunto una vez mas.
~______-es obvio la respuesta, la única chica que me odia...Marissa-____ hizo una mueca.
~Ren-tranquila mi amor, mientras que yo viva, a ti nunca te pasara nada-____Sonrio al escucharlo, tenia tanta suerte de tener a un novio como Ren.
~___-te amo Ren-le dijo en sus labios.
~Ren-te amo____-Ren corto distancia & la beso.
~Baekho-no porfavor, respeten la iglesia-bromeo, todos rieron, en eso llego JR con la camioneta.
~JR-listos chicos-grito-suban, ahí que ir a una fiesta.
Todos gritaron emocionados y se subieron a la camioneta, en todo el camino gritaron y cantaron, tal vez días antes, ____ se sentiría incomoda con ir con mayores en una camioneta, pero no, hoy no, hoy sentia que encajaba ahí, con ellos , sus amigos.

~~~~~~~~

chicaaaaaaaas....... Que cren......Ya mero estara La segunda temporada!!!!...en fin espero y les gustara el capitulo cuidense mucho.. besos!

MI PEQUEÑA MUJER (ren y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora