Tan rápido había ya pasado un mes, y las cosas seguían igual...Zelene & Baekho se encargaron de estudiar su carrera & en cuanto menos se lo esperaban ya mero tenían su propio departamento, ellos se amaban demasiado & ya querían vivir juntos..
~Baekho-Zelene-grito.
~Zelene-¿Qué pasa?-pregunto asustada.
~Baekho-PASE, PASE, PASE, EL EXAMEN DE TEATRO-Baekho gritaba y corria por todos lados.
~Zelene-¿es enserio?, te amo, feliciades-lo abrazo & lo beso...*********
Minhyun y Sara se molestaron, Ya saben...Como siempre Minhyun de coqueto , pero el solo tenia corazón para una chica, Sara no le creía, los celos la destruían, hasta que Minhyun le dio un hermoso regalo en la noche, Sara entendió todo & ahora están felices juntos.
~Sara-Te amo, gracias por todo-le dijo aun acostada en su pecho.
~Minhyun-solo quiero que sepas que eres la única chica que hay en mi corazón-La volvió a besar & se acomodaron para dormirse.*******
~Zully-Santiago...ven para aca-Zully batallaba con su hermano, era muy inquieto...
~JR-Hey campeón-cargo a santiago y se lo dio a Zully.
~Zully-Gracias JR... te juro que este niño me tiene loca-ambos rieron.
~Zully-hey,preparate, quiero 5 hijos-dijo JR & Zully rio, pero al ver la cara seria de JR capto que el no bromeaba.
~Zully-no hablas en serio, ¿verdad?-pregunto, y JR al ver su cara de temor rio.
~JR-claro que si hermosa-La beso & se pusieron a jugar con Santiago...
Ellos también vivieron juntos, ya estaban planeando vivir juntos.********
Por su parte Aleida & Aron, Jamas se volvieron a pelear, siempre se apoyaron el uno al otro, Aleida tuvo una beca para una prepa al otro lado, eso significa que dejara a sus seres queridos, pero Aron jamás se rindió, ahora ambos iban contentos en el avión... Aleida & Aron iban a tener un departamento solos por todo un semetre.
~Aron-me siento grande-dijo divertido, Aleida rio.
~Aleida-un departamento para nosotros solos, eso es genial, veremos muchas pelis-comento muy emocionada .
~Aron-¿es en serio?-pregunto-vamos a estar solos por un semestre y tu piensas en ver películas?-Aron se acerco a ella-Te amo Aleida & podemos "ver" y actuar las películas-le dijo seductoramente en sus labios, Aleida se sonrojo & para que el no lo notara lo beso.*******
Claudia también salió adelante con Lay, pero todavía no tenían pensado en vivir juntos o algo parecido, Claudia queria disfrutar su familia & mas sobre la noticia que sus padres le dieron hace unas semanas...
~(tm)-Chicas... les queremos decir algo-empezo alessandra.
~_____-¿Qué es mama?-pregunto ya deseperada ____.
~Rodrigo-van a tener una hermanita-hablo rodrigo, las chicas no lo podían creer...
~Claudia-¿una hermanita?, osea ¿niña?-pregunto y alessandra asintió, Claudia se sentía orgullosa de su familia, días después Lay la invito a salir & como siempre Claudia se alteraba mucho al arreglarse, se ponía nerviosa como la primera vez que lo vio.******
No todos se la pasaron bien, alguien vivio con todo ese odio en la cárcel, Francisco, quien le dieron cuatro años de cárcel por violencia, "EL HOMBRE QUE LE PEGA A UNA MUJER NO MERECE LLAMARSE HOMBRE".
~Francisco-Lo lamento Hijas-francisco lloro en una esquina de su cuarto con la foto de Claudia & ____ cuando eran bebes.*******
Por otra parte alguien lucho por salir sola adelante como en el caso de Amelia... Se hizo profesional en psicología infantil, se dedico a los Niños...
"La vida te da una segunda oportunidad, dios aprieta pero no ahorca".
-ahora vamos a cantar una linda canción...-dijo Amelia a los niños...
~Xxx-¿Usted es Amelia?-pregunto un señor de gran edad, pero demaciaaado atractivo, Amelia moria por el, EL AMOR NO TIENE EDAD.
~Amelia-hola Gustavo-Ambos platicaron & Gustavo la invito a salir.
"LOS MAYORES TAMBIEN TIENEN SU CORAZONCITO & TIENEN DERECHO A REVIIVIR EL AMOR"*******
Los que vivian felices Juntos, los mas romanticos, los mas cursiles, Los mas enamorados eran ____ & Ren, ____ estaba muy preocupada, porque días antes ella caminaba por las calles, cuando se paro en un puesto de revistas, había una noticia desagradable para ella, "MARISSA SE ESCAPO DE LA CARCEL"...
En verdad a Ren no le importo, porque supieron que su amor puede vencer todo, Ren tranquilizo a su pequeña & se fueron a pasar las vacaciones en un crucero solos, ___ iba feliz viendo a los delfines.
~____-Ren... mira ese delfin-____ Salto emocionada, Ren la abrazo por la cintura.
~Ren-Son hermosos-le susurro al oído, ___ se estremeció toda, ese chico como la ponía nerviosa & eso que están juntos un año, "eso es amor"
~____-Mira ese esta grande Ren-___ lo apunto y rio-se parece a ti-solto carcajadas, Ren fingió enojo, pero ___ logro besarlo.
~Ren-TE AMO ___-le dijo acariciándole la mejilla.
~_____-Yo también te amo-ambos se sentaron y disfrutaron el viaje en su cruzero, Ren sonrio al recordar todas las cosas que vivio con su péqueña, se sentia orgulloso de ella, se sentia orgulloso por ser testigo de verla crecer, el la vio desde que tenia catorce años , y ya iba para sus dieciséis.
~_____-¿Qué?-pregunto ___ al ver a su novio sonriente.
~Ren-Solo recordaba nuestro amor-beso su frente.
~____-Hermosos recuerdos-___ suspiro.
~Ren-Si, mi amor, gracias por aceptarme en tu vida-Ren le acomodo un mechon de su pelo.
~_____-Gracias a ti por entrar & hacerme la chica mas feliz del mundo-Ren & ___ se besaron , cayo la noche y ellos seguían en el crucero admirando la belleza del mar..~~~~~~~~~~~~
FIN
El amor es asi... El amor es bipolar, pero si en verdad amas & eres amado no hay nada mas fuerte, sigue el ejemplo de Ren & ____, tuvieron muchos obstáculos y supieron enfrentarlos, ____ siempre amo a Ren, pero no podía seguir adelante por su edad, ella de 14 y Rende 18, "EL AMOR NO TIENE EDAD, SIEMPRE ESTA NACIENDO", Ojala que te Haya servido y hayas reflexionado sobre el amor, NUNCA DES UN AMOR PERFECTO, DA UN AMOR SINCERO... En la vida real no hay finales felices, pero tu puedes hacer, tu puedes escribir tu historia feliz si asi te lo propones, Ama & se amada, No dejes que un hombre te lastime, Es mentira que las mujeres somos del sexo débil, Ten el valor de decir No quiero, cuando alguien se paso de listo contigo.
"La mujer se hizo de la costilla de dios, No del pie para que sea pisoteada...
La mujer se hizo de la cabeza de dios, No de las manos para que sea golpeada...
La mujer se hizo del corazón de dios, Para hacer Amada"...Chicas... Les quiero agradecer por quedarse & acompañarme en esta novela, esta novela fue una de mis favoritas, y si quieren ver la segunda temporada ya saben que la pueden encontrar en mis novelas bye gracias por estar apollandome.