~___---¿Pero porque no?-pregunto ______ apunto de llorar.
~claudia-_____, ya son las 8.00 de la noche, como quieres ir a la casa de Aleida.
~_____-andale, porfa si?-____ hizo cara de perrito.
~claudia-esta bien hermanita, pero con una condición- la miro seria.
~_____ -¿Cuál?-pregunto
~claudia-que alguien mayor te lleve- le dijo y esta volvió hacer puchero.
~____ -hay no hermana…
~claudia-que te lleve Ren.
~_____ -hay no… ok, si el , esta bien-le regalo una sonrisa, pues ambos se querían ver e inventaron que iba ____ ir a donde Aleida, pero si este la lleva, ya no tendría que ir a donde Aleida.
~claudia-bien, hermanita ya le llame en 10 minutos viene-Claudia salió otra vez con ese amigo que tenia y ____ se arreglo demasiado para el, se puso con vestido negro corto, ella sabia que Ren no le gustaba mucho mujeres maquilladas asi que se puso algo natural, algo de polvo y gloss , después se puso unos tacones, para la altura del rubio, pelo suelo y listo. ~Ren-estas hermosa-le dijo Ren apenas ella abrió la puerta, el estaba tan sencillo , solo un jeans, una camisa celeste y su pelo despeinado.
~_____-pero no mas que tu- ___ lo abrazo por el cuello y este iba besando el suyo, iba dejando pequeños besos en su cuello. -Ren nos tenemos que ir-susurro ella, estaba en la puerta de la casa, cualquiera los podrían ver. -Ren?-volvio a preguntar.
~Ren -¿mande?-le regalo una sonrisa , el iba manejando y ella iba con su mirada al paisaje.
~_____-¿ a donde vamos?.
~Ren-ya veras-le guiño el ojo y siguieron su camino.
**********
~zully-hola Claudia-saludo cuando abrió la puerta, todas sus amigas se encontraban ahí.
~Claudia -hola chicas-saludo.
~zelene-dinos como te fue con el?-pregunto.
~Claudia -es mega tierno, Lay es tan lindo, creo que me gusta-dicho esto las chicas empezaron a gritar y esta se sonrojo.
~zully-aww… quiero un novio-grito. ~Aleida-ahí esta JR -dijo entrando a la sala de su casa.
~zully-ALEIDA!, te dije que no bajaras, que hoy vendrían mis amigas-le grito.
~Aleida -hay hermanita, no te enojes, dejame saludar, hola chicas.- las chicas la saludaron y Aleida abandono el lugar claro, sin después echarle carro con JR.
~Claudia-pero estoy confundida-dijo y todos abrieron los ojos.
~Zelene -¿Cómo , te gusta alguien mas?-pregunto.
~claudia-creo que si-bajo la cabeza.
~Sarahi -¿oh esta bueno?, ¿lo conocemos? ¿Quién es?-pregunto ansiosa.
~Claudia-Ren-suspiro.
~Zully-¿Ren?-pregunto.
~Claudia-cual mas-rio levemente- las tres chicas se miraron entre si, pues su pequeña hermana también lo amaba. -¿Qué les pasa?-pregunto claudia.
~Zully-nada porque?-sonrió zully.
~Claudia-porque.. se miraron entre si- Claudia las vio seria-¿hay algo que no me quieren decir?-grito.
~Zelene-no, no es nada , es solo que… a Ren no le gustas-Zelene la miro apenada.
~Claudia-pero tu dijiste que..
~Sarahi-ella lo dijo porque pensaba eso, pero a Ren creo que le gusta otra-explico.
~Claudia -oh-claudia bajo la cabeza, pero el celular de alguna de las chicas sono.
~Zully-es JR -grito zully.
~Aleida-dile que le mando saludos a mi cuñado-grito desde arriba Aleida, y zully solo volteo los ojos, pues cuando se trataba de JR nunca se enojaba.
…llamada…
~zully -hola JR.
~JR-hola bonita, te quiero decir algo muy importante-le contesto el chico.
~zuly -dime-zully callo a sus amigas , para escuchar a lo cual JR rio.
~JR-no , no, no te lo puedo decir aquí, te veo mañana , es algo muy importante.
~zully-ok, hasta entonces , bye cuidate-zully colgó el teléfono.
…fim de la llamada…
~Claudia -¿Qué paso?-pregunto.
~Sarahi-¿te llego?-pregunto.
~Zelene- ¿ quiere un hijo tuyo?- pregunto.
~Aleida-¿ya se dio cuenta que eres tan tonta?-pregunto Aleida que estaba a lado de ella, pero Zully solo rio, se iba a ver mañana con el chico de sus sueños, nada le molestaba y eso a su hermana le molesto.
*********
~_____ -¿Qué hacemos aquí?-pregunto ______, era una quinta, un hermoso parque a lado una psicina y un kiosco hermoso.
~Ren-bueno, aquí me encanta venir, pero ahora ya no quiero venir solo-la abrazo por la cintura.
~____-Ren, gracias
~Ren-¿gracias porque?-pregunto confundido.
~_____-por quererme tanto, y a veces pienso que es un sueño, a veces pienso que tu lo tomas nada mas como un juego.
~Ren-púes no, yo te amo y no estoy jugando contigo-se abrazaron y platicaron de cualquier cosa , después de unos minutos____ se atrevió a preguntarle.
~_____-Ren , quiero que me enseñes a besar.
~Ren -estaba esperando que me lo dijeras- Ren le sonrio y la sentó en un sillón columpio que había en el jardín de la quinta, el la sento en sus piernas, y la acerco más a el, ella ya había cerrado los ojos, Ren corto distancia y la beso. -no te despegues mucho, ve abriendo la boca y mueve tus labios al compas de los mios-Ren le daba indicaciones en sus labios , pero para hacer su primer beso, lo hacia muy bien tanto que ya no necesitaba indicaciones, tanto como Ren,______ se dejo llevar, la mano de Ren iba acariciando su brazo , después su cintura y bajo hasta su pierna, Ren se despego de ella, para besar su cuello , ella solo se dejaba llevar acariciando su cabello y cerrando los ojos, Ren iba acariciando su pierna levantadole su vestido, el sabia que no quería que se fuera a los extremos, pues se acabaría muy rápido la magia del beso,____ volvió a juntar sus labios con los de el y se separaron por falta de aire.
~_____-Wow-suspiro _____.
~Ren-si Wow- la imito Ren -estuvo genial-dijo con la voz agitada.
~____-¿en serio te gusto?-pregunto_____ incrédula, pero al instante se sonrojo.
~Ren- todo lo que hagas me encanta _____, no me importa los demás , los que diran, te amo y la edad solo es un numero que nos hace la vida un poco difícil , pero con amor todo se puede, y hoy quiero que seas mi mujer, mi pequeña mujer… ______, ¿quieres ser mi novia?-pregunto Ren algo nervioso y ____ le encantaba verlo asi.
~_____-claro que si, al fin- ____ escapo un gritito y lo beso , estaba tan emocionada que lo tumbo y se cayeron ella encima de el en el pasto, y asi siguieron hasta que dieron las 12.00AM vaya con Ren siempre se va muy rápido, Ren la dejo en la casa de Aleida, donde se llevo una gran sorpresa , su hermana estaba ahí con todas sus amigas, ¿Cuándo llego? ¿no iba a salir con su amigo?
~Claudia -______, ¿Dónde estuviste? ¿y con quien?-le grito claudia alterada y sus amigas la veían seriamente
~~~~~~~~
Oh oh que le dirá claudia a rayita chan chan chan