51-(CAPITULO FINAL PARTE UNO. )
~____-Por favor Renno me dejes-____ seguía llorando, Ren poco a poco fue abriendo los ojos, ____ no entendía porque despertó si una bala es muy fuerte, ____ desabrocho su camisa & vio el chaleco antibalas , ___ suspiro.
~____-REN!!!-grito y lo abrazo.
~Ren-auch.. me duele-se quejo, ___ lo dejo de abrazar y lo sento.
~____-Me pegaste un susto, pense que la bala te había dado, pero tienes el chaleco.
~Ren-si, soy todo un profesional- bromeo & ____ rio.
~Marissa-SE VAN ARREPENTIR-volvio a gritar marissa.
~Policia-señorita tiene derecho a guardar silencio-le indico un policía & la obligo meterla al carro.
~____-no puedo creer lo que paso-____ negó con la cabeza.
~Ren-no te preocupes princesa, todo ya paso- la abrazo.*******
~(tm)-Cuando se muere un padre o una madre, se llama huérfano, cuando se muere un esposo , se llama viuda o viudo, pero cuanto se muere un hijo,es muy doloroso que no tiene nombre-decia alessandra llorando.
~Claudia-Mama tranquila, ____ estará bien- la volvió a abrazar, pero esta vez le dio la oportunidad que la abrazara su esposo.
~Aleida-mm.. chicas, hay vienen-señalo. Todos voltearon, se bajo Arthur, Aron, JR , Ren & ____.
~(tm)-HIJA..-alessandra corrió por su pequeña y la abrazo-mi amor, ¿estas bien?, ¿te hicieron daño?.
~____-No mama, no me hicieron nada, estoy bien, no te preocupes-Claudia fue abrazar a su hermana y Aleida igual.
~Amelia-¿Qué paso con mi hija?-pregunto Amelia.
~JR-Ya la arrestaron-hablo JR un poco apenado.
~Amelia-Mi hija, mi pobre hija-la señora negaba con la cabeza.
~____-tranquila, todo estará bien-____ la abrazo- mama, rodrigo, les pido perdón por arruinarles la fiesta-___ bajo la cabeza apenada.
~(tm)-no digas tonterías, saber que estas bien es mi regalo-le dijo alessandra, ____ sonrio.
~Rodrigo-por supuesto-le dijo rodrigo- ¿pero cuando será el dia en que me llames papa?-pregunto.
~____-vas a ver que si voy a poder, solo necesito tiempo-comento ____.
~Ren-es obvio que ahurita con el sususto no podemos continuar la fiesta-dijo Ren.
~Claudia-si, claro esta, mejor hay que descanzar, después haremos una pequeña fiesta-comento.
~JR-PARTY-dijo moviendo el brazo & todos rieron, todos fueron a desacanzar a sus casas, fue un dia muy extraño & feo para ____. Y para todos con el sususto que se llevaron.*******
Al dia siguiente, ____ & Claudia decidieron darles unas vacaciones a sus padres, alessandra & rodrigo se fueron a la luna de miel en parís, se despidieron de ellos & al ver el carro marcharse & al cerrar la puerta, ambas gritaron, CASA SOLA!
En la noche, llamaron a todos sus amigos e hicieron una fiesta, a lo grande. Los chicos llegaron & vieron un ambiente agradable, Ren vio para todos lados & como siempre no vio a su pequeña por ningún lugar, SU HABITACION- se dijo a su mismo Ren, en cada fiesta que hacia Claudia, ___ siempre estaba en su habitación con Aleida.
~____-Aleida... dejame ya-___se quejaba frente al espejo.
~Aleida-esperame _____.... ya mero termino-contesto muy concentrada en el pelo de su amiga.
~____-es que Ren... puede venir...-insitio.
~Aleida-ya se, pero creo que el ya sabe que las chicas nos demoramos.
~Ren-claro que lo entiendo-dijo sonriente, recargado en el marco de la puerta, con los brazos cruzados, como los viejos tiempos, esos jeans, su camisa & su pelo por rubio.
~____-Ren-___ corrió a su dirección y lo beso.
~Aleida-bueno, con permiso, yo vere si mi novio ya llego-dijo y salió de la habitación.
~Ren-pequeña... ahora ya no es necesario vernos siempre en tu habitación-ambos rieron.
~____-lo se Ren... ¿ te acuerdas cuando siempre teníamos que besarnos aquí, por miedo de que Claudia nos viera?-pregunto.
~Ren-si, cuando tu tenias 14 años-junto su frente con la de ella.
*Flash Back*
~____-¿y si Ren ya llego?-pregunto ____ nerviosa.
~Aleida-el tiene que entender que las chicas nos demoramos.
~Ren-y lo entiendo perfectamente-dijo recargado en la puerta con los brazos cruzados y su enorme sonrisa.
~____-Ren-grito la chica y se fue a los brazos de su novio.
~Ren-pequeña te extrañe-la beso.
~Aleida-awwww....-se expreso y ambos voltearon al verla- lo siento.. lo siento... arruine el momento, soy aquí el mal tercio verdad, bueno yo me voy chau-Aleida antes de abandonar la habitación le puso seguro a la puerta para que nadie les arruinara otra vez su "momento".
~Ren-yo también te extrañe Ren-le beso su frente.
~Ren-pues.. solamente tenemos que vernos aquí en tu cuarto-Ren le sonrio.
~_____-si, solamente aquí-suspiro, Ren se sento en la cama y ______ en sus piernas, ambos se quedaron viéndose un rato, _____ amaba sus ojos.
~Ren-¿Qué?-pregunto el.
~___-nada, es que amo tus ojos, eres perfecto-le contesto ella sin dejarlo de ver.
~Ren-pues todo esto es tuyo-rieron y _____ se balanzo sobre el y ambos calleron a la cama, cuando estaban apunto de besarse tocaron la puerta bruscamente.
~Claudia-________,______, abre la puerta ya-gritaba.
*Fin del Flash Back*
~Ren-Si... Claudia-rio-ahora ya no hay que esconder nada-¿bajamos?
~_____-mm... mejor quedémonos un ratito mas-___ rio y se acerco mas a su novio.
~Ren-_____....¿desde cuando te me volviste una niña muy traviesa?-pregunto animado, ___ rio pero no contesto, solo lo beso tiernamente y poco a poco fueron a esos besos mas intensos y se acercaban mas & mas a la cama.*******
~Lay-hace mucho que no hacias una fiesta asi mi amor-le dijo a Claudia.
~Claudia-ya lo se, hace mucho que no tengo una casa sola-ambos rieron- Estoy muy contenta por mi hermana.
~Lay-Lo se, en serio si te pasaste con no dejarla con Ren.
~Claudia-Lay, solo la cuidaba, ahora Ren & ella no han bajado & no quiero saber lo que estan haciendo-bromeo.
~Lay-si quieres, tu y yo....
~Claudia-LAY!!!-Claudia se sonrojo.
~Lay-¿Qué?, no estaba diciendo nada malo te iva decir que fueramos a tomar algo-rio-te amo Claudia.
~Claudia-y yo a ti-ambos se besaron tiernamente.~Zelene-hace mucho que no nos besamos-decia en los brazos de Baekho.
~Baekho-lo se, ahora con mas trabajo, pero no sabes como cuento los días & Las noches para estar juntos, vivir juntos-le contesto.
~Zelene-lo se, quiero ser ya tu esposa, estoy ansiosa-Baekho la vio tiernamente y ambos se besaron.~Sara-ya viste como esta tu amigo- lo señalo.
Minhyun-aw... mi Baekho esta enamorado- hizo limpiarse una lagrima falsa a lo cual Sara rio.
~Sara-hay Minhyun, nunca cambiaras.
~Minhyun-Eh... No-ambos rieron- Nunca cambiare porque siempre te amare-la beso.
~Sara-fuimos la primera pareja, ¿recuerdas?-pregunto y minhyun asintió.
~Minhyun-claro que lo recuerdo-rio.~Zully-parece esto como un sueño-rio .
~JR-¿a que te refieres?-le dijo.
~Zully-que, antes tu amabas a Claudia, tu y yo eramos como hermanos, ahora miranos.
~JR-si, la vida da muchas vueltas & te enamoras de quien menos lo esperabas-le dijo, Zully levanto un poco la cabeza para besarlo.
~Zully-te amo JR-le dijo todavía en sus labios.
~JR-y yo a ti Zully.~Aleida-esto es raro-dijo Aleida, Aron la abrazo por la cintura.
~Aron-lo se Ale, osea tu y yo nada que ver, antes no nos podíamos ver, ¿lo recuerdas?-pregunto.
~Aleida-claro que lo recuerdo, Nos odiábamos-admitio .
~Aleida-La verdad, siempre me gustaste-rio.
~Aron-¿Qué?, entonces porque te comportabas mala conmigo?-pregunto.
~Ale-ya sabes, por mi prima, tu ex.
~Aron-Ya te dije lo que paso-le dijo mientras se acercaba a la chica.
~Aleida-si, lo se, te amo Aron..
~Aron-y yo a ti Aleida-ambos se acercaron mas y se hundieron en un profundo beso.******
Ren se quedo a dormir en la habitación de ____, al despertar no la vio ahí, se extraño y se dirigió a la cocina, donde vio a Claudia preparando el desayuno.
~Ren-em.. ¿Claudia donde esta ___?
~Claudia-asi, Ren, buenos días, yo ameneci bien, gracias & ¿tu?-dijo bromeando, Ren rio.
~Ren-buenos días Clau,¿Cómo amaneciste, yo bien gracias-le dijo divertido-ahora si... ¿Dónde esta ___?
~Claudia-que me dices a mi-dijo sirviendo el desayuno al plato- tu la tuviste tooooda la noche, no bajaron a la fiesta en toooda la noche-rio en cuanto vio a su amigo sonrojado- bueno... ya ella esta en la cárcel.
~Ren-¿en la cárcel?-pregunto Ren & Claudia asintió.La verdad ____ fue a acompañar a Amelia a la cárcel para visitar a su hija, Amelia no podía sola.
~Amelia-no se si pueda-amelia retrocedió unos pasos.
~____-vamos, tiene que poder-___ la animaba y juntas entraron a la cárcel.~~~~~~~~~~~~~
Chicas...Hola......
Ya muy pronto se termina la novela este es el capitulo final parte uno y no se pongan trstes que escribire segunta temporada :)