32-podemos hablar?

1.5K 135 3
                                    



Ren despertó y vio a todos alrededor de el, a todos menos a ella, si a _____.
-Feliz cumpleaños-Gritaron todos sus amigos.
~Ren-Gracias chicos, muchas gracias- todos se acercaron a el para un abrazo, el buscaba a ___ con la mirada.
~JR-¿y como te sientes?-pregunto.
~Ren-bien, algo adolorido pero me siento bien-sonrio.
~Claudia-Hoy te dan de alta-anuncio.
~Ren-me da gusto, una semana aquí... no es lindo-dijo provocando risas.
~Beakho-ese es mi Ren , el risueño Ren-le dijo provocando risas del rubio.
~Zully-te estas preguntando donde esta ___ ¿verdad?-pregunto adivinando los pensamientos del rubio, un mes sin hablar de ella... ya la necesitaba.
~Ren-claro que no-contesto.
~Sara-si claro-comento sarcásticamente.
~Ren-esta bien, si, ¿ustedes saben donde esta?-pregunto nervioso.
~___-estoy aquí, Ren...-Ren volteo hacia la puerta y la vio ahí, linda, pequeña, con esa sonrisa hermosa y tenia unas hermosas flores de todos colores.
~___-felicidades-susurro ___ en su oído, Ren sintió escalofríos al escuchar su voz, hace mucho tiempo que no la escuchaba hablar.
~Ren-gracias linda-le sonrio, ambos se miraron, sus miradas chocaron y todos los presentes se dieron cuenta de todo.
~____-son para ti-le entrego las flores.
~Ren-oh no te hubieras molestado ____, gracias-la puso en una mesita cerca de el.
~____-wow ya 19, ya eres grande-comento ___ con algo de tristeza , un hombre jamás se fijaría en una niña.
~Ren-si, pero un hombre que te quiere-le susurro de nuevo para que solo ella lo escuchara, ____ sonrio al verlo y al oírlo.
~Dr-perdon por interrumpír, pero ya le vamos a dar de alta al paciente-hablo el doctor con una gran sonrisa.
Todos abandonaron el cuarto y sus padres entraron con el.
~-hijo me alegra que ya te den de alta-dijo maura ayudándolo a parse.
-lo se mama, es increíble, además con eso de marissa, que me engaño yo nunca tuve nada que ver con ella.
-si mi amor, eres demasiado bueno para hacer eso-su padre llevo las cosas de su hijo y salieron del hospital, Ren frucio el ceño, pues no vio a nadie en la sala de espera, todos abandonaron el hospital primero que el.

********

Llego a su casa y al abrir la puerta, estaba un cartel que decía : BIENVENIDO A CASA...
Y había otro que decía: FELIZ CUMPLEAÑOS CHOI MINKI,DISFRUTA TUS 19 YEARS.
~-sorpresaaa-todos gritaron y salieron de su lugar, por ejemplo, Minhyun , Beakho y Zelene salieron saltando del sillón, Aron, JR y Aleida , salieron de la cocina, Sara, Zully y Claudia salieron de las escaleras, pero la pregunta era , ¿Dónde esta ____?.
____ entro por la puerta principal y canto feliz cumpleaños en ingles, con ella la acompañaba dos chicos que traian un pastel, era un pastel de tres pisos, tenia la cara de Ren y en la otra parte el logo de NU'EST, decía Feliz 19 REN.
~___-Feliz dia-grito ___ al micrófono al terminar su canción, Ren fue y la abrazo, ___ le susurro un "gracias" por haberle donado sangre.
~Ren-no hay de que pequeña-Ren le acaricio su nariz y rieron.
Pusieron música, una música genial y Dj de la fiesta era Arony después se le unió Beakho.
Como en todas las fiestas , cada quien tenia su bolita, Ren platicaba muy a gusto con JR, pero después tocaron un tema que incomodo a nuestro querido Ren.
~JR-Ren... perdón que te lo diga, pero creo que ya es tiempo que hables con ___-le dijo JR.
~Ren-no lo se, osea no se si sea el momento, no se que hacer-Ren escondió su rostro en sus manos.
~JR-oh vamos, tienen que terminar con esto, tienen que hablar ambos, después no te quiero ver llorando, porque ___ esta con Kris, o con otro.
~Ren-tienes razón Kris, voy con ella-Ren le dio un ultimo trago a su bebida y se fue donde se encontraba, Sara, Aleida Y _____.
~Aleida-me da gusto que todo este bien de salud-dijo con una sonrisa.
~____-lo se, me siento de maravilla-___ le devolvió la sonrisa.
~Sara-a todo esto, ___, ¿Qué onda con Ren?-pregunto.
~____-no se, no eh hablado con el y creo que el no lo va hacer conmigo, pero ya que.. si no me habla que no me hable-se cruzo de brazos.
~Aleida-asi de orgullosa eres?-pregunto.
~Sara-haber ____, si ahurita viene Ren y te piden que hablen ¿Qué le dirias?-interrogo.
~____-le diría que... no quiero hablar con el-contesto rápidamente, las tres rieron.
~Ren-____, ¿podemos hablar?-pregunto serio Ren llegando a ellas, ___ se quedo congelada , no sabia que contestarle.

~~~~~~~~~~

Chicas, aqui les dejo su capitulo.
gracias a todas por pasarse.
ojala les guste el capitulo lindas!

MI PEQUEÑA MUJER (ren y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora