25-me engaño

1.6K 129 3
                                    



Ya eran las cinco de la mañana, Ren se despertó de golpe, cuando noto que estaba acostado en una ajena cama, esa no era su habitación, se destapo y vio que estaba desnudo, solo tenia sus bóxers puestos, rogo para que cuando volteara encontrara la silueta de su pequeña mujer ____, pero no,encontró a una silueta rubia, también desnuda, si marissa.
~Ren-dios-se expreso el rubio tocándose la cabeza-esto esta mal-agarro su ropa y se la puso para salir del lugar, el lugar donde lo llevo marissa era una asotea.
~Marissa-¿A dónde vas mi amor?-pregunto marissa adormilada.
~Ren-no me llames asi-grito-esto fue un error-Ren salió corriendo de ahí y marissa se volvió a acostar con una enorme sonrisa.
~Claudia-¿Qué pasa Ren?-pregunto apenas vio al rubio.
~Ren-dejenme-grito y JR lo agarro del brazo.
~JR-¿Qué paso?-pregunto serio y Ren se safo de su brazo.
~Ren-tienes mierda en los oídos? , dejame-volvio a gritar y salió, corrió muchas calles hasta que ya no pudo mas y se paro, se sento en la banqueta y empezó a llorar, le había sido infiel a su pequeña.
~Claudia-¿y ahora este que le pasa?-volvio a preguntar.
~Sara-esta muy raro, desapareció toda la noche-dijo analizando todo.
~Zully-Claudia, marissa no es la niña buena que todos creen que es-confeso.
~Claudia-¿Qué?-pregunto atónita.
~Minhyun-si, Claudia quiere separar a tu hermana de Ren-apoyo.
~JR-y no dudo que marissa haya tenido algo que ver con Ren, para que nuestro amigo este asi-opino y en eso vieron a marissa salir del mismo lugar donde salió Ren con una sonrisa de oreja a oreja.
~Claudia-¿Qué le hiciste a Ren?-pregunto casi gritando mientras la agarraba bruscamente del brazo.
~Marissa-lo que siempre quise-sonrio sínicamente y abandono el lugar.
~Beakho-tengo que ir a verlo-dijo, pero Claudia lo detuvo.
~Claudia-sera mejor que vaya yo-Claudia, corrio abandonando el lugar y caminaba despacio por las calles visualizando a su amigo, lo vio ahí llorando sentado en la banqueta mientras el agua caia sobre el, Claudia se sento a lado de el y lo abrazo.
~Ren-ella no se lo merece-sollozo muy fuerte.
~Claudia-Ren, marissa me dijo lo que paso, lo siento-Claudia bajo la cabeza.
~Ren-yo, no tengo cara para decirle a mi ____ lo que paso, todo por la borrachera , Claudia te juro que yo la amo, yo la amo-grito deseperado.
~Claudia-lo se, pero asi es la vida, Ren cometiste un grave error, lo peor de todo, no saben si se cuido marissa-Claudia hacia llorar mas a Ren con su comentario.
~Ren-no puede quedar embarazada no-gritaba mas.
~Claudia-¿quieres estar solo?-pregunto , Ren negó con la cabeza y se aferro a su amiga.

*******

Al dia siguiente, _____ fue a la escuela, paso la mañana demasiado aburrida y en la salida , vio a Ren, el le devolvió la mirada pero ____ frucio el ceño cuando se dio cuenta que Renno la miraba hermoso, era una mirada fría llena de maldad,____ quiso acercarse a el, pero fue imposible ya que Ren le saco la vuelta para irse.
~Claudia-¿____ eres tu?-pregunto apenas escucho un portazo.
~___-si-le contesto seca.
~Claudia-¿Qué te pasa?-pregunto al ver la cara de su hermana.
~____-eso es lo que me pregunto , ¿Qué pasa con Ren?-pregunto ___ viéndola a los ojos y Claudia bajo la mirada.
~_____-no me digas nada entonces, maldita la hora que mi mama me convenció por venir de nuevo-grito ____.
~Claudia-___ hasta cuando estaremos peleadas?, somos hermanas.
~____-Claudia tu me diste el motivo, me alejaste del hombre que yo amo.
~Claudia-Ren algún dia te partira tu corazón-le dijo su hermana seria a lo cual _____ reacciono.
~____-sabes Claudia... a veces pienso que Ren me engaño-rio a carcajadas pensando que eso era una locura hasta que noto que su hermana no reia- ¿acaso....- pregunto _____ adivinando y Claudia asintió.
_____ sentia que el mundo se le venia encima, Ren, el amor de su vida ¿la engaño?, ella estaba destruida , se mordió el labio evitando las lagrimas pero fue imposible, cerro los puños y los ojos, sus lagrimas salian sin aviso.
~Marissa-CLADIA, CLADIA, CLAUDIA-se escucharon unos gritos afuera de su casa, era marissa.
~Claudia-vete ____-pidio su hermana y esta negó.
~_____-N..n..Claudia...dejame...es..es..cuchar...la..platica...por...d..dos minutos-dijo llorando ___, tartamudeaba debido a su llanto.
~Claudia-solo dos minutos-advirtio, ____ se escondió detrás de un sillón.
~Marissa-hola-grito marissa.
~Claudia-hola-contesto sin animos.
~Marissa-hey, Ren me llamo hoy, ayer cuando hicimos el amor fue mágico-marissa escapo otro gritito y los sollazos de ___ la delataron.
~____-entonces... ¿era cierto?-pregunto entre lagrimas ____ y como respuesta marissa le sonrio a mas no poder, Claudia solo veía decepcionada a marissa la que creía ser su amiga.

~~~~~~~
Hola chicas como estan yo muy bien y me preguntaron en unode los comentarios lo de Niall,si lo siento esque tambien estoy escribiendo una novela de el y como niall y ren son rubios me confundi al leer pido una disculpa un error le pasa a cualquiera en fin aqui esta su capitulo espero que lo disfrutaran y todas a MATAR A MARISSA

MI PEQUEÑA MUJER (ren y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora