5- mi pequeña mujer

2.9K 210 17
                                    

~Aleida-Ok, ______ mira ahí viene tu hermana claudia y Ren. ¿están listos?-pregunto y los dos asintieron.

~Claudia-hermanita-dijo___ con una sonrisa y claro no evito sonrojarse cuando sintió la mirada de Ren. -hey pequeña, ¿hoy viene a comer tu amigo?-pregunto Claudia y vio a el amigo de su hermana Aron.

~____-eh.. si-contesto la pequeña-el es Aron-dijo _____, Aron la saludo de beso a claudia y le dio un apretón de manos a Ren , este respondió al saludo serio, si Ren se puso celoso, ____ y Aron iban agarrados de la mano caminando y claudia con Ren atrás de ellos.

~Claudia-míralos, son tan tiernos-se expreso .

~Ren-claudia, ese chico, no es el adecuado para tu hermana-dijo escondiendo sus celos, ambos se quedaron con la boca abierta cuando Aron abrazo a _____ por la cintura.

~_____-Aron.. ¿tu crees que este funcionando?-pregunto insegura y este rio.

~Aron-claro que si, el rubiecito esta celoso-ambos rieron y corrieron a la casa.

**********

~Zully-hola JR-dijo al teléfono su hermana Aleida escuchaba todo por el teléfono de la sala.

~JR -hola zully… yo.. te quería decir… si quieres comer un helado conmigo-dijo el chico un poco nervioso.

~Aleida-“ojala diga que si”-pensó Aleida.

~Zully-no lo se.. lo pensare- se hizo la pensativa. -“lo pensare, ya acepta tonta siempre has querido salir con el bombón de JR”-volvió a pensar Aleida.

~Zully-ok, si, hoy después de comer ¿si?-por fin hablo zully.

~JR-claro linda, yo paso por ti-se sonrojo , pero a el no le importaba zully  no lo podía ver- la verdad te eh extrañado mucho-solto de repente.

~Aleida-aww.. la extraño mucho-dijo Aleida y se tapo la boca cuando se dio cuenta que pensó en voz alta.

~Zully-ALEIDA!-grito al teléfono y JR rio-JR, yo también te extraño y me voy , tengo asuntos familiares-zully colgó –ven animal-le grito a su hermana y amabas corrían por toda la sala.

~Aleida-lo siento… lo siento.. lo siento…. No quise hacerlo-gritaba.

~Zully-ahora que va a decir JR-grito.

~Aleida-huy.. alguien se enamoro de JR-dijo en cuanto dejaron de correr.

~Zully-ya basta Aleida-le volvió a llamar la atención.

~Aleida-ya zully, JR esta mas bueno que el pan y mas caliente que..

~Zully -ALEIDA YA!-le grito una vez mas.

~Aleida-yo solo daba mi opinión-se defendió- en tu universidad hay chicos bien buenos y no como los de mi secundaria como Aron-hizo una mueca y zully sonrió., ahora se la regresaría a su hermana.

~Zully-huy… alguien esta interesada en Aron.

~Aleida-ya basta zully- se sonrojo.

~Zully -verdad que se siente feo?-pregunto y rio al ver la cara roja de Aleida.

*******

claudia se encontraba haciendo la comida y _____ poniendo los platos y basos.

~Ren-te ayudo-dijo y le quito unos platos pero los platos fueron arrebatados por Aron.

~Aron-no te molestes, yo le ayudo-dijo y ____ le dio un beso en la mejilla , Ren le dio una mirada asesina y con el puño cerrado se volvió a sentar en el sillón, durante la comida , la mirada acosadora del rubio le hacían la comida mas incomoda de ____, y claro Ren cada vez que podía le acariciaba su mano cuando claudia estaba distraída pero Aron le agarraba la mano cuando claudia tenia su atención y esta sonreía y Ren tenia ganas de golpearlo ahí mismo. Cuando terminaron de comer Aron y _____ subieron a su cuarto.

~Ren-dejaras que suban solos?-pregunto. Claudia-si Ren, Aron parece un buen chico.

**********

~JR-hola-sonrio tímidamente y zully beso su mejilla.

~Zully-hola JR-se vieron a los ojos, y zully quedo en shock con esos ojos cafes que matan a cualquiera, JR acaricio su mejilla y ella por instinto cerro los ojos y luego volteo a su ventana y vio a su hermanita  espiando.

~Zully-JR, nos vamos ya , es que hay muchos pájaros en el alambre-alzo la voz un poco para que Aleida la escuchara y Ale se sonrojo cuando JR la vio , Aleida siempre estuvo clavada con JR, bueno con JR, con minhyun, con Beakho oh hasta con Ren.

~JR-vamonos- sonrio y llegaron a la paleteria , la señorita de la paletería coqueteaba con JR.

~Zorra-buenas WOW muy buenas tardes-dijo la señorita viendo de arriba a bajo a JR y se le prendieron los celos a zully.

~JR-buenas tardes , me da dos helados de chocolate por favor-hablo.

~Zorra-lo que ordenes corazón-respondio la señorita y le guiño un ojo .

~Zully-te pasa demasiado ¿no?-pregunto. JR-de que hablas?

~Zully-de que , llamas la atención de todas las chicas-bajo la mirada.

~JR-a veces, pero solo una me llamo la atención…-antes de que JR dijera algo mas llego la señorita.

~Zorra-aquí están sus pedidos bombón-lo miro seductora.

~JR-gracias.. pero mejor nos vamos, nos los comeremos en el parque, como quiera gracias- JR tomo de la mano a zully y la señorita estallo de coraje.

~Zully-eres grandioso JR-dijo divertida.

~JR-tu también- y toda la tarde se la pasaron juntos estos par de tortolos.

********

~____-Aron… en verdad muchas gracias por ayudarme-dijo la pequeña_____, mientras se sentaba a lado de el-Claudia jura que me gustas-rio y este la miro serio-tranquilo, tu no me gustas-hizo cara de horror.

~Aron-que? No soy tan bueno como Ren?-pregunto divertido y le hizo cosquillas a ______ y ambos se aventaron a la cama.

~_____-suéltame Aron-dijo _____ entre risas.

~Aron-_____ eres mi mejor amiga-Aron la abrazo.

~_____-lo mismo pienso, y por eso te ayudare con Aleida.

~Aron-¿Aleida?-se hizo el confundido.

~_____-se nota que babeas por ella.

~Aron-rio _______. -pues si.. y gracias por ayudarme la quiero y mucho- Aron la volvió a abrazar y el ruido de la puerta los hizo separarse.

~Ren-ya vinieron por ti-dijo seco.

~Aron-¿por mi?-pregunto.

~Ren -ni modo que por mi-contesto sarcástico.

~Aron-bueno____ nos vemos , princesa linda-beso su mejilla y salió del cuarto, Ren cerro la puerta y se acerco a ____.

~Ren-¿Qué estaban haciendo?-pregunto un poco serio.

~_____-nada, y no te importa-le contesto_________.

~Ren -me importa y mucho, no te imagino con otro hombre que no sea yo-la acerco a el- me vuelves loco y tu “amiguito” te abraza , te besa y te agarra la mano, como alguien mas, puede que sea mayor que tu, pero mi corazón esta igual, y tu_____ serás mi pequeña, mi pequeña mujer-estaban tan cerca, tan cerca pero.. Claudia abrió la puerta y no tuvieron tiempo de separarse , asi que Ren hizo que estuviera jugando con_____.

~Ren-oh claudia viniste , estaba jugando con tu hermanita es super divertida-rio Ren -bueno ya me voy-se retiro el rubio con claudia y ____ de nuevo le latia su corazón, ella esta enamorada , enamorada de verdad, pero su mayor miedo era que Ren solo la quiere para cumplir su misión , tener otra mas de su lista, pero también sabia que Ren no es el tipo de hombre que solo busca pasión en una relación, el es divertido, tierno y también tiene corazón de niño eso le animaba, no podía creer que miles de chicas de universidad mueren por el, Ren  se fijo en aquella niña de secundaria.

MI PEQUEÑA MUJER (ren y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora