47-AYUDA!!!

1.1K 98 2
                                    

Era muy increíble ver como se pasaban tan rápido los días, ya ahora rodrigo esperaba a su futura esposa en el altar, todos los invitados esperando a fuera a la novia, ¿pero donde esta la novia?, la novia tenia un gran problema, con sus dos hijas, no la soltaban.
~(tm)-ya es tarde chicas-se quejaba alessandra.
~Claudia-esperate mama ya mero-decia mientras le ponía mas maquillaje.
~_____-espera un momento-decia ____ mientras le delineaba los labios.
~(C_)-LISTO-gritaron las dos hermanas al mismo tiempo.
~(tm)-al fin-celebro su mama, alessandra se miro al espejo, dios!, era hermosa, su vestido largo,su velo que le cubria su cara, su peinado sencillo, ____ & Claudia la arreglaron sin ayuda alguna.
(Tm)-gracias mis amores, son muy importantes en mi vida, estoy muy orgullosa de ustedes-su mama soltaba una que otras lagrimas de emoción.
~Claudia-no mama, nosotras estamos muy orgullosas de ti-Claudia sonrio y tomo a su mama de la mano.
~_____-eres una mujer, fuerte, luchadora, y hoy mama, te casas con un hombre, educado, caballeroso & que te ama-agrego ___ que también estaba llorando.
~(tm)-no se que haría sin ustedes niñas, gracias-las tres se abrazaron.
~Claudia-ya lista mama?-dijo-¿Qué sientes?
~(tm)-nervios...pero estoy muy contenta-contesto alessandra.
~____-ya mama, no llores, arruinaras tu maquillaje-dijo ___ limpiando sus lagrimas.
~(tm)-gracias corazón-las tres caminaron al auto, Claudia, Ren & alessandra, se iban a ir en la camioneta, ____ los alcanzaría después.
~Ren-te ves hermosa _____-le dijo dándole una vuelta.
~____-gracias mi amor, tu también te ves demasiado sexy-ambos rieron.
~Ren-¿nos alcanzas después?-pregunto, mientras se subia a la camioneta.
~____-si, si, solo termino de arreglarme y llevar algunas cosas al salon, estare ahí antes de que empieze la misa-explico.
~(tm)-_____, no tardes-suplico su mama, ____ era la madrina de los anillos, no tenia que faltar.
~_____-mama ahí estare-___ sonrio, se despidió de ellos con la mano y entro a la casa, entro al baño y se miro al espejo.
~_____-mi mama, hoy se va casar con el hombre que ama, gracias dios mio, gracias por darle a mi mama una segunda oportunidad-___ suspiro y sonrio al espejo.

**********

~Zully-que gran dia-dijo emociona.
~Aleida-lo se, la mama de ____ al fin se dio una oportunidad-dijo.
~JR-pronto será asi nuestra boda-susurro JR al oído de Zully, esta lo beso y lo abrazo del cuello.
~Minhyun-ya,ya, ustedes no son los novios-hacia burla.
~Aron-princesa, ¿nos metemos?-pregunto & Aleida asintió.
~Baekho-ya se tardo la novia-comento Baekho a Zelene.
~Zelene-no ah de tardar-dijo viendo para todos lados.
~Rodrigo-ya se tardo-dijo nervioso rodrigo a su padre.
~(pr)-hijo ahurita vendrá-lo animaba.
~Rodrigo- ¿ y si no viene?, si me deja-comento un poco triste.
~(pr)-claro que va a venir rodrigo, ella te ama, no te dejara plantado.
~Rodrigo-espero que no se tarde-rodrigo jugaba con sus manos

***********

~Ren-hay un trafico....uff...-comento irritado, había cientos de carros, ¿Por qué tenia que haber demaciados carros justo este dia?
~(tm)-Dios es muy tarde-alessandra se estaba empezando a deseperarse.
~Claudia-tranquila mama, ya veras que pronto estaremos alla-Claudia la animaba.
Ren se dio cuenta de un carro muy sospechoso, ese mismo carro se atravesó para que Ren no siguiera manejando.
~Ren-pero que diablos?-murmuro, el otro auto lo dejo pasar, Ren dejo atrás al auto perdiéndolo de vista.
~Marissa-que ****.a-murmuro marissa, dio vuelta al lado contrario ah donde iba Ren, tenia un plan & este no le debía de fallar.
~Baekho-hay viene la novia-grito, todos empezaron a plaudir.
Ren iba a entregarla, pasaron ambos, rodrigo vio a su futura esposa al avanzar al altar, todos se pararon, todos veian la hermosa escena. Rodrigo dio las gracias a Ren en cuanto se la entrego.
~(tm)-te amo-le dijo a alessandra.
~Rodrigo-tambien te amo-contesto nervioso & contento.
"____ ¿Dónde estas?"-se preguntaba asi misma.

*************

~Marissa-Rapido idio.ta-susurraba marissa a sus primos, los tres entraron a la casa.
~(pm)-marissa, a lo mejor ____ ya se fue , no hay nadie-murmuro uno de sus primos.
~Marissa-ssh... se escucha un ruido en el baño-marrisa camino de puntitas al baño y logro escuchar a ____ cantando una canción, marissa sonrio malvadamente.
~Marissa-ssh...hey..pss-le hablaba a sus primos, marissa le hizo una seña que ___ estaba en el baño, sus dos complices asintieron, marissa atoro la puerta y los dos chicos le pusieron muchas sillas para atorarla mejor, después marissa puso llave a la puerta principal de la casa después de que salieran. Los tres abandonaron la casa contentos, ahora se dirigían al jardín donde horas después se llevara acabo la fiesta.
~____-dios se atoro la puerta-____ se alarmo-auyuda, no puedo salir-grito y golpeaba demasiado fuerte la puerta-hay no dios, LOS ANILLOS-penso-auyuda, ¿alguien me escucha? Me quede encerrada-____ grito & grito, pero nadie la podía escuchar-auyuda no puedo salir.

~~~~~~~~~~

Chicas gracias por todos sus comentarios,perdon por no publicar capitulos pero son las premeras semanas de escuela y me encargan mucha tarea que no puedo escribir sus caps pero tratare de hacerlo mas seguido bye espero y les guste el cap

MI PEQUEÑA MUJER (ren y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora