17-ella es tu novia

1.8K 149 5
                                    


~Xxx-no...no puede ser e... ella es tu novia?-dijo tartamudeando.
~Ren-marissa...yo..
~Marissa-no Ren, es una niña, te estas aprovechando de ella, osea.. un momento.... La prefieres a ella que a mi, ella no te puede ofrecer nada, Ren-gritaba marissa, ____ se fue de la cocina corriendo y se subió a su habitación a llorar, Ren fue a donde estaba ella y la encontró llorando en su baño.
~Ren-___ abre la puerta-decia el tocando como loco.
~____-no quiero-grito.
~Ren-por favor nena tenemos que hablar-a Ren le empezaban a salir lagrimas, ____ al oir su voz cortada le abrió la puerta y Ren fue a sus brazos.
~Ren-hable con marissa, no va a decir nada-Ren la miro a los ojos y ella sonrio.
~____-es en serio?-pero a ___ se le borro la sonrisa, cuando noto que Ren no estaba feliz- espera Ren... te pidió algo a cambio ¿no es asi?-pregunto nerviosa y el asintió.
~Ren-me dijo que no va a decir nada... a cambio que tu y yo terminemos-dicho esto ____ empezó a llorar mas- no, no llores princesa, tu y yo no nos vamos a separar nunca-Ren beso su mejilla y se comia sus lagrimas.
~____-¿Cómo le vamos hacer?-pregunto ___ con un tono tierno.
~Ren-vamos a seguir como antes... en secreto.
~____-no Ren, yo me harte con esto, mejor hay que terminar-_____ se paro para irse pero Ren la agarro de la cintura.
~Ren-no quiero que te vayas de mi lado-le susurro cerca de sus labios.
~___-Ren por favor no lo hagas tan difícil.
~Ren-por favor no quiero terminar contigo____, te amo-dicho esto la beso.
~____-no tampoco quiero terminar contigo-le susurro ___ y lo volvió a besar, el rubio se despego de sus labios para besar su cuello mientras ____ cerraba sus ojos y jugueteaba con su pelo.-Ren...-volvio a susurrar.
~Ren-dime-dijo un poco agitado sin despegar sus labios de el cuello de la chica.
~_____-ya vámonos.
~Ren-no, detenme si quieres que pare, por poco casi te pierdo y te tengo que recompensar por eso-Ren iba acariciando sus brazos y sus piernas a ____ le empezaba a incomodar esas acaricias , ella no estaba lista para eso.
~____-Ren, por favor para-le dijo alzando la voz y Ren la vio a los ojos.
~Ren-esta bien, solo porque quiero pasar contigo la noche buena, de buena manera-le sonrio y Ren se salió de su cuarto, ella espero un poco para salir después.
~Sara-ya abran los regalos...-grito, todos los regalos eran hermosos.
~JR-esto es para ti mi amor-le dijo a Zully, Zully lo recibió era ropa de marca muy bonita.
~Minhyun-ten, esto es para ti-le dijo a Sara, era un celular un celular que nadamas se pueden llamar ellos, un numero privado.
~Beakho-se que esto te gusta, ábrelo- le dio una maleta llenos de maquillaje a Zelene.
~Aron-no tenia ni idea que regalarte, se que es algo chico pero ten- le dio un collar de plata con el nombre de Aleida grabado en un corazón.
~Lay-mi amor esto es para ti- le dio un anillo de oro a Claudia.
~Ren-¿y mi regalo?-susurro en el oído de ____, provocando que soltara un risita.
~____-espera...-le contesto igual susurrando.
~Claudia-bien vamos a comer-grito y todos se fueron a la cocina.
~____-vamos...-le dijo ____ a Ren para que salieran de la casa , pero Ren se detuvo.
~Ren-¿nos vamos? ¿ahora?-pregunto el rubio- es hora de comer-se quejo.
~____-oh Ren no seas patético, ven.
~Ren-bueno pero si me da hambre... tendre que comerte-le advirito Ren y ambos rieron.
~____-esto es tu sorpresa-______ iba a sacar su regalo pero este lo detuvo.
~Ren-primero yo-le guiño el ojo y le pidió que se subiera a su carro.

*****

~Marissa-florencia, ¿has visto a Ren?-pregunto marissa.
~Claudia-em.. no, ahurita estaba aquí-le contesto.
~Marissa-"maldita __ a lo mejor se fueron juntos"-penso marissa.
~JR-no vayas hacer nada malo marissa-le susurro al oído.
~Marissa-Claudia tengo algo que contarte de tu hermana-le dijo marissa y sonrio malvadamente, los chicos de nuevo se miraron entre si.
~Claudia-dime-Claudia la miro a los ojos.
~Marissa-tu hermana y Ren ...
~Zully-se fueron a caminar-la interrumpió.
~Claudia¿a caminar?-Pregunto confundida.
~Beakho-si a caminar, es que Ren quiere a __ como si fuera su hermana-explico.
~Claudia-oh que lindo-se expreso y marissa fulmino a todos con la mirada.

*****

~____-a donde vamos?-pregunto ansiosa ____ pero quedo shockeada cuando vio el mar a todo lo que daba-estamos en la playa-grito .
~Ren-si bajate-le indico Ren y ella salió volando del auto y se detuvo por la sorpresa de Ren.-no sabia exactamente que darte y pensé en esto, espero que te guste-le dijo el rubio y __ se tapo la boca del asombro.
~____-es hermoso-era velas por todo la arena con un corazón formado con petalos de rosa roja y una cena.
~Ren-ven-la agarro de la mano y se sentaron a comer, se la pasaron demasiado bien, comieron, reian , se besaban, era perfecto.
~____-ooh casi lo olvido tu regalo-____ salió corriendo y se dirigió al carro de Ren.

****

~Aleida-¿seguro que esa es la verdad?-pregunto.
~Aron-lo es, Lupe me engaño y yo me sentí mal que bese a otra porque estaba dolido, pero nunca lastime a tu prima, ella me lastimo a mi, ella te conto su versión-el chico bajo la mirada, Aleida lo tomo del mentón para que la viera a los ojos.
~Ale-perdoname Aron-a el le brillaron los ojos, al verla ahí tan arrepentida y tan linda, es tan tierna, estaban en el jardín, ambos sentados en el pasto.
~Aron-no tengo nada que perdonarte Ale-beso su mejilla pero Ale corrió rápidamente su cara atrapando sus labios, Ale lo abrazo del cuello y Aron poso sus manos en la cintura de la chica.-wow-suspiraron ambos al separarse.
-te quiero Aleida-susurro Aron para besarla de nuevo.

hermosas!! gracias por sus comentarios me hacen muy feliz...!!
espero que les haya gustado, besoss!!

MI PEQUEÑA MUJER (ren y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora