Un dia nublado & lluvioso, tenia que estar asi el clima justo cuando ____ tenia que declarar, ____ minimo necesitaba sol. Se termino de arreglar y se miro por ultima vez en el espejo, suspiro, estaba tan nerviosa.
~Claudia-¿lista?-pregunto su hermana mientras entraba a su habitación.
~____-no, nunca lista, preparada & nerviosa-le dio una medio sonrisa.
~Claudia-_____,todo saldrá bien- beso su frente y ambas salieron hacia el juicio.En una mesa estaba sentado fransico & su abogado Henser, en otra mesa estaba sentado el abogado defensor de la familia (tu apellido). En las bancas de atrás la gente que iba a ver, los que iban a declarar y la familia de ____.
~Juez-silencio, silencio-gritaba el juez-¿tiene alguien para que declare?-pregunto al defensor de la familia.
~Hompson-claro-contesto el sr. Hompson-pase srita Zully-Zully se sento a lado del juez.
~Juez-jura decir la verdad y nada mas que la verdad?-pregunto el juez.
~Zully-lo juro.
~Juez-adelante.
Hompson-srita, ¿usted ha visto que este hombre-apunto a fransisco-le pega a su esposa e hijas.
~Zully-si-contesto- cuando ____ jugaba todavía con muñecas corrió por toda la casa con su muñeca preferida, rompió por accidente un vidrio de la ventana, este señor-lo apunto-la golpeo con sus propias manos y la mando muy grave al hospital.
~Hompson-¿esta diciendo la verdad?.
~Zully-la pura verdad.
~Hompson-gracias es todo-el abogado se sienta.
~Henser-pido la palabra-grito el abogado defensor del acusado.
~Juez-adelante-dijo el juez.
~Henser-llamo al estrada a Claudia-Claudia tomo asiento.
~Henser-¿es cierto que fransisco le intento golpear solo porque no llego a tiempo a casa?-pregunto.
~Claudia-es cierto, este señor, me pego, me insulto, solo porque me iba a ver con amigos, me decía que era una ofrecida-Claudia vio a su padre con odio.
~Henser-¿tienes pruebas?.
~Claudia-em.. no.
~Henser-entonces, no puede ser verdad-el sr henser sonrio a fransisco.
~hompson-protesto su señoria-grito hompson- no dejare que le hagan esas preguntas a la niña, no tendrá pruebas, pero si puede ser verdad, no se necesitan pruebas.
~Francisco-eso no es cierto-grito fransisco-soy inocente-grito y todos en la sala empezaron a gritar, ____ estaba llorando de nervios, sentia el calor de la mano de Ren encima de la suya, eso le daba fuerzas.
~Juez-silencio, silencio-volvio a gritar el juez.
~henser-es todo-el abogado de fransisco se sento a lado de el.
~Hompson-llamo a estrada a joven Ren-dijo el defensor hompson.
~Juez-jura decir la verdad y nada mas que la verdad?-pregunto el juez.
~Ren-lo juro-dijo viendo los ojos de su pequeña.
~Hompson-¿usted ah visto que fransisco ah golpeado a su familia?-pregunto hompson.
~Ren-si, yo.. . estaba ahí cuando, cuando insulto a Claudia, y cuando golpeo a ____, el se desquita con ellas, se llevo a la fuerza a su hija de la casa y por culpa de este hombre , yo me encontraba en el hospital.
~Hompson-¿usted es novio de ____ _____ ?
~Ren-si-contesto niall.
~Francisco-AHÍ ESTA, ES EL NOVIO DE MI HIJA, AMBOS SE PUSIERON DE ACUERDO PARA ACUSARME-grito fransisco.
~Juez-silencio...silencio...-grito el juez.
~Ren-no, yo solo digo la verdad, yo estaba ahí de testigo-hablo Ren, ___ ya no podía seguir con esto y abandono el lugar, se sento en una silla de a fuera & empezó a llorar.~~~~~~~~~~~
HOLAAAA!!!! Si ya se ya se y perdon por tardar perdoooon!!! Y bueno espero k les guste :) tengo mucho frio ❄😖❄