43-DETENME SI QUIERES

1.3K 110 8
                                    

____ entro a la cocina y los vio tal y como ella se lo imaginaba, Ren estaba demasiado cerca de marissa, estaban a milímetros, ambos no habían notado la presencia de ella , asi que ____ decidió interrumpir.
~_____disculpen voy a pasar-dijo algo seca, marissa le dio una falsa sonrisa y se marcho de la cocina, ____ fue al lavaplatos ignorando completamente a Ren, cuando se dio la vuelta tenia a Ren cerca de ella.
~____-sueltame Ren-se quejaba.
~Ren-¿celosa?-Ren le pregunto sonriente-pequeña, no estaba haciendo nada malo con ella.
~____-¿ah no?, entonces, ¿Por qué estabas demasiado cerca de ella?-pregunto casi casi gritando.
~Ren-estaba triste por una señora-hizo una mueca-oh algo asi, pero me dijo que sufrió mucho.
~____-era su mama, ella la odia, ¿Cómo puede sufrir?, además ¿Por qué la ayudas?, ella me odia.
~Ren-____, ella se comporta asi, porque le falta amor, cariño...
~____-y tu se lo das...felicidades Ren-___ se separo de Ren y trato de salir de la cocina pero este la corralo contra la pared, iba besando su cuello, ___ se quejaba pero poco a poco se rindió antes sus besos.
~____-R.....en...D..dejame.
~Ren-____, sabes que tu eres la única persona que siempre amare-decia mientras dejaba besos en su cuello y rostro-te amo ___, dejame besarte.
~____-porque no le dices eso a marissa-le contesto de la misma manera- te das cuenta Ren?, todas las peleas las tuvimos aquí en la cocina.
~Ren-no todas, ¿o si?-pregunto confundido el rubio.

*Flash Back*
~_____-eres un...
~Ren-¿me vas a insultar?-pregunto el rubio.
~____-pobre, lo espantaste , ¿ asi será siempre con mis amigos? ¿los vas a espantar?
~Ren-no _____ escuchame.
~_____-no te quiero escuchar nada, odio, odio tus celos-grito ella ya llorando.
~Ren-es que.. no quiero perderte..
~____-Ren, le gustas a Claudia...
~Ren-pero ella no me gusta a mi- la acerco a el.
~____si , pero es mi hermana , no le puedo hacer esto-le explico con nuevas lagrimas en su rostro.
~Ren-no princesa , no llores, tu me gustas eres mi novia, perdóname si a veces me pongo celoso pero entiende el hecho de pensar que si te pierdo me destroza por completo, yo le pienso decir a Claudia de lo nuestro, pero aun no es tiempo, quiero besarte, abrazarte y acariciarte en frente de nuestros amigos y no ocultar nada-el rubio se encontraba con un poco molesto- te amo y te juro por nuestro amor que luchare por lo nuestro-la acorralo contra la pared y entrelazo su mano con la de ella y la beso, fue un beso nada tierno, era muy apasionado.

*******
~Kyuhyun-no te preocupes se nota que te quiere, pero yo también te quiero-le acaricio la mejilla.
~Ren-alejate de ella-otra vez no, era la voz de Ren, Kyuhyun le tenia bastante miedo y salió de la cocina corriendo.
~____-¿Qué te pasa Ren?-pregunto confundida.
~Ren-no quiero que nadie mas te toque-le dijo serio.
~____-oh, claro y marissa si te puede tocar, no te dije nada, al contrario te anime para que te sentaras con ella porque yo confio en ti a pesar que la besaste sigo confiando en ti, yo no bese a Kyuhyun, ni a Aron ni a nadie y no puedo salir con amigos-____estaba harta de sus celos-si sigues asi quiero cortar contigo.
~Ren-____perdoname, pero yo no quiero renunciar a ti por los celos, la verdad no me gusto nada lo que Kyuhyun te dijo.
~____-no te voy a perdonar-____ le saco la vuelta para irse pero este la agarro de la cintura y la acorralo contra la pared.
~Ren-te amo y no te voy a dejar ir tan fácil-Ren le susurro cerca de sus labios y la beso nada tierno ella se intento safarse pero Ren era demasiado fuerte

*Fin del Flash Back*

~Ren-ok, tienes razón, aquí siempre terminamos peleando-admitio.
~____-lo se-___ susupiro-Ren, si en verdad quieres estar con marissa, o con cualquier otra, te entiendo, estas madurando y quieres...a mas..mas..maduras y mas d..desarolladas que yo-___lo miro a los ojos, Ren no podía creer que ella no se sentia hermosa. Pero lo era, para Ren ___era la mujer perfecta.
~Ren-no____, yo te amo, no te quiero perder-beso tiernamente sus labios, como siempre, empezaban una pelea en la cocina, pero siempre acaban con besos tiernos.

*********

~Zully-Dios ya no puedo mas- se toco la cabeza y se sento en el sillón, se le habían pasado las copas.
~Sara-lo se Zully, estoy igual-rio-mira como esta Baekho-lo señalo, Baekho bailaba ridículamente con Minhyun, ambos están ebrios.
~Clauida-yo no los conozco-rio.
~Z&S-ni nosotras-dijeron Zully y Sara al mismo tiempo.

**********


~Marcela-estoy muy agradecida con ustedes, por darme una segunda oportunidad-sonrio marcela.
~Aleida-sabemos que en verdad estas arrepentida-Ale le devolvió el gesto-pero..¿porque no vamos con las otras chicas?, ellas son de tu edad.
~Marcela-tengo miedo que no me acepten-hizo una mueca.
~Aleida-¿de que hablas marcela?-rio -Claudia, Sara, Zelene y tengo que decir que también mi hermana Zully, son muy simpaticas y amigables, a veces mi hermana es bipolar pero.. ssshh... no vallas a decir que yo te dije-ambas rieron.

**********
{Chicas aqui esta un poco de lemon e_e asi que a las que no les gusta leer estas partes pueden saltarla hasta los "****"}

Ren & ____ se hartaron de estar en la cocina besándose, era demasiado incomodo, ambos subieron las escaleras y se encerraron en la habitación de ____.
~____-Ren, no hoy no-decia ___, pero no hacia nada para detenerlo.
~Ren-por favor detenme si quieres que pare-decia un poco agitado.
~_____-ese es el problema, no quiero que pares-ambos cayeron a la cama, Ren iba acariciando el cuerpo de su novia, sonrio al recordar cuando ambos se entregaron por primera vez, cuando la hizo suya y por siempre será suya, por su parte ____ también recordaba el primer momento que paso con Ren.
Ren iba quitando lentamente su blusa, besando su vientre, ____ iba desabrochando su pantalón como pudo, Ren le hizo su trabajo mas fácil al quitarse su playera.
~Ren-____ ya mero te perdia, te amo-le decía un poco agitado mientras besaba todo su cuerpo.
~____-te necesito-decia ___ entre suspiros.
~Ren-yo también-Ambos cambiaban posiciones, las manos de Ren iban viajando en el cuerpo de ____ , acaricio sus pechos, su cintura, bajo a las piernas y llego hasta su feminidad lo cual ____ al sentir el contaco gimio, pero ella queria entregarse a el, porque lo amaba, y queria ser suya y queria que Ren fuera de ella, y ya lo era, Ren no podía tocar a nadie mas , mas que a ella, su mujer, su pequeña mujer, las novias pasadas de Ren se le borraron, las acaricias y besos de ____ lo sentia en todo su cuerpo, algo que jamás, jamás, va a borrar.

***********

Marissa bajo las escaleras demasiado enojada, escucho algunos ruidos en el cuarto de ____, abrió un poco la puerta y vio una escena no muy comoda que digamos, le prendió el coraje, marissa queria que Ren fuera de ella, y nada mas de ella, bajo rápidamente las escaleras y se tropezó en el ultimo escalon, marcela quien estaba platicando con Añeida y Claudia, se dio cuenta que marissa se tropezó y se paro de su lugar, se dirigió a donde estaba su ex amiga y le extendió su mano para que se levantara , marissa la vio con frialdad , la ignoro , se levanto por si sola y salió de la casa , dejando a marcela con la mano extendida, ella solo bajo la mirada.
~Claudia-se pierde de una bella amistad-susurro en su oído,marcela le sonrio y se dirigieron otra vez al sillón.

~~~~~~~~~~~

Gracias por todos sus comentarios
me hacen el dia con ellos,
cuidense mucho mis niñas!!

MI PEQUEÑA MUJER (ren y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora