• Capítulo 1

24K 833 453
                                    

■ NARRA JUNGKOOK ■

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA JUNGKOOK ■

Salgo para ir a la escuela un poco más temprano de lo habitual, necesito urgentemente pasar a visitar a Principe; es un perro.

Le llevo una bolsa de croquetas en mi mochila.

Justo detrás de mi casa lo veo acostado, cuando me ve corre hacia mi y da brinquitos, le toco la cabeza en gesto de caricia. Es un perro color blanco, tiene un ojo de diferente color al otro, pero es hermoso.

--Mira lo que te he traido amigo...-- le digo al pequeño perro.

Abro la bolsa de plástico, la dejo a lado de su caja de cartón.

Mi madre jamás me dejaría tener un perro y eso se debe a que es alérgica. ¡Qué mala suerte! Porqué me encantan los perros.

Me pongo de pie, me sacudo el pantalón. Hasta que veo una chica justo frente a mi.

-- Hola, tu vas en mi clase ¿cierto? Soy TN, perdí mi horario de clase. Que suerte te encontre -- me dice con una gran sonrisa.

¿Que se supone que haga? Bueno... es una chica, además me vio alimentar a un perro de la calle seguro piensa que soy patético, aunque no recuerdo a ninguna TN, quizá vaya en mi clase.

Mis compañeros de clase siempre me ignoran, así que yo hago lo mismo. Quizá ella vaya en mi clase.

-- Oye... ¿Te encuentras bien? -- dice TN ladeando la cabeza.

--¿Eh? -- digo desconsertado -- Si...

--Entonces... -- dice TN arrastrando las palabras --¿Vamos?

Asiento con la cabeza y comenzamos a caminar uno al lado del otro.

Tengo muchos nervios.

He leído en algunos sitios de internet que el chico siempre debe iniciar la conversación pero no sé cómo, tal vez podría preguntar porqué tiene ese nombre tan raro o
porqué olvidó su horario de clases. Nunca he estado tan cerca de una chica tan hermosa.

-- Y... ¿Cómo te llamas?-- me pregunta rompiendo el hielo.

-- Soy, JungKook -- respondo nervioso mientras la miro a los ojos.

-- Jungkook... es un buen nombre -- Me dice con una sonrisa.

Una chica acaba de decir que mi nombre es lindo. Creo que estoy actuando como un tonto. En preescolar decian que mi nombre era raro y todos se burlaban de el, pero a TN le pareció un buen nombre.

-- Jungkook, ten cuidado -- me dice preocupada.

¿De que habla?

La miro a los ojos y sigo caminando, siento un golpe en el pecho, acabo de caer luego de chocar con un árbol.

-- Jungkook ¿Estas bien? te he dicho que tengas cuidado -- TN se agacha a mi lado y me observa con mucho cuidado.

De repente siento que me voy ruborizar...

• Best of me - JJK •  [Primera Temporada] • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora