//NARRA JUNGKOOK//
Fui a casa de TN para ver al pequeño príncipe, el sigue siendo mi amigo, el nunca me traiciono y aunque se lo haya obsequiado a TN sigue siendo mío. Ó por lo menos eso dice la hoja que nos dio su veterinario.
//NARRA TN//
- Jungkook, no te quedes ahí toma asiento en el sofá.- le digo
- Ha si... gracias.
El se sube los lentes, no me gusta que haga eso, porque quiere actuar lindo cuando no lo es.
- TN, quizá te suene un poco inapropiado.- dice Jungkook.- Pero... ¿Me prestas el libro que leía ese día en tu casa?
Jungkook nunca cambia. Me levanto del sofá y saco el libro sobre "el mar" y se lo entrego en las manos.
- Te lo regalo.- digo.
Jungkook se sube los lentes y se aclara la garganta.
- ¿Enserio? TN ¿Me estas dando esta joya?.- me dice.- ¿Sabes lo importante que es para mi este libro?.
La verdad no lo sé, porque jamás he leido ese libro en toda mi vida, para mi no es importante.
- Realmente no tengo idea.- digo.- llevatelo antes de que me arrepienta.
Lo digo en broma. Jungkook lo abraza como si fuera su propia vida.
- Gracias TN.- me dice y toca mi hombro.
Después de esto creo que todo volvió a la normalidad.
//NARRA JUNGKOOK//
Después de la clase de matemáticas me dirijo a mi casillero para sacar los materiales que ocupare en club.
- Jungkook ¿Nos vamos?.- dice Yuqi, alegremente.
- Si.- cierro mi casillero.
Comenzamos a caminar por los pasillos, hasta llegar al salón de clases.
Cuando llegamos dejamos caer nuestra mochila en el piso.- Oye Yuqi, la verdad es que nunca te lo he preguntado, pero... ¿Te gustaba Jimin?.- digo lleno de curiosidad.
- ¿Jimin? La verdad es que no, tengo mis ojos fijados en otra persona.- me dice alegremente.
Quizá conozca esa persona.
- ¿Y lo conozco?
Yuqi sonríe levemente.
- Más de lo que crees.
No tengo muy en claro lo que quiso decir.
La profesora llega al salón y comienza a apuntar algo en la pizarra. Yuqi y yo ponemos atención instantaneamente.
Mientras apuntamos lo que escribio la profesora en el pizarron. Yuqi me habla de su hermano Yoongi, al parecer va a salir en un mes por su buen comportamiento.
- Jungkook... quería preguntarte algo a ti también.- dice Yuqi sin despegar los ojos del cuaderno.
- Dime.
- Bueno... supe de Sumni que te gusta TN ¿Es verdad?.- dice.
Dejo de escribir por unos 3 segundos y continuó.
- No, no me gusta para nada.- digo.
Me pesa decir mentiras pero no quiero que nadie se entere, más bien no quiero que eso llegue a los oidos de TN.
- Me alegra.- dice Yuqi.
La profesora empieza a explicar, no para de hablar hasta que termina club.
ESTÁS LEYENDO
• Best of me - JJK • [Primera Temporada] •
Fiksi PenggemarJungkook es la descripción perfecta de nerd antisocial, no hace destacable, a excepción de que nunca ha sacado una mala nota en ciencias. El problema comienza cuando conoce a TN, una chica que hace que reaccioné de maneras inesperadas y emocionales...