Capítulo 19

4.6K 337 71
                                    

//NARRA JUNGKOOK//

Una lágrima empieza a rodar por mis mejillas, no sabía que las personas podían hacer este tiempo de cosas por amor.

TN me mira con preocupación.

-¿Qué pasa?.- dice.

- Es que, es el único amigo que tengo ahora.

-Oh, mira no tienes porque dejar de verlo, puedes ir a mi casa cuando quieras.- Dice muy feliz.- Yo cuidaré bien de el, lo prometo.

Yo asiento con la cabeza.
Confío en TN, siempre ha demostrado ser alguien en quien confiar.

-¿Vas a estar bien mañana?.- digo.

- Si, he pasado cosas peores ¿Aún me aceptan en su grupo?.- dice TN nerviosa.

- Siempre TN.

Le expando una sonrisa, ella me devuelve la sonrisa.

Debo cambiar de tema sino TN volverá a pensar en Taehyung.

El pequeño perro blanco se acomodó en sus piernas y cierra los ojos.

- Estaba pensando en comprar unos lentes de contacto.- digo nervioso.

Lo que dije no es verdad.

- ¿En serio? Yo creo que se te verían muy bien.

TN levanta su pulgar.

- Si, es sólo que me da miedo el ponerme ya sabes, soy un poco miedoso.

- No pasa nada, muchas personas los usan.- dice TN.- si vas, no dudes en decirme yo te acompaño.

Aún lo voy a pensar. Pensaba comprarme unos 12 libros sobre el universo, pero quizá pueda comprarme esos famosos lentes de contacto.

//

// NARRA TN //

Llegar a la cafetería con el grupito que me juntaba antes no es fácil.

Llego a la mesa y veo que Sumni está en su teléfono es la primera en llegar.

- H-hola.- digo a Sumni.

- Vaya... al fin decidiste estar con nosotros.

Sonrió levemente.

-Sientate, te extrañamos TN.

Justo unos minutos después llega Jimin con una chica, la cuál jamás había visto.

- Hola chicas.- dice Jimin feliz.

-Hola.- decimos Sumni y yo al unísono.

Jimin parece no molestarle mi presencia, esta muy concentrado mirando a esa chica.

Sumni no despega los ojos de su teléfono, quizá está enviando mensajes.

-Y... como parece que nadie nos va a presentar, soy Yuqi.- dice la chica.

Le sonrió, parece que es muy amable y femenina siempre por su manera de vestir.

-Soy TN, ¿Eres nueva?.- digo curiosa.

-Algo así, me cambie hace poco, escuche mucho hablar de ti, mi hermano es Yoongi y Hoseok.

Así que ella es su hermana, Yoongi siempre me hablaba de ella. Según el, su pequeña hermana era muy servicial.

-Oh... ¿Supiste lo que pasó?.- digo con bajo ánimo.

- Sí, pero no te preocupes porque mi hermano no volverá a molestarte.- dice Yuqi.

• Best of me - JJK •  [Primera Temporada] • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora