Capítulo 39

3.9K 272 58
                                    

//NARRA JUNGKOOK//

Tener a TN en mis piernas, hacía que sintiera cosas que jamás había sentido en toda mi vida.

Hasta que notó el nerviosismo de TN, así que decidí apartarme, dejando que ella se bajara de mis piernas.

TN me mira nerviosa y toma asiento en la banca nuevamente.

- ¿Y elegimos el tema de la fiesta ahora mismo?.- dice tímidamente.

- Sí, es mejor ahora que más tarde.- digo.

Los dos nos quedamos pensando, sobre eso.

- ¿Qué te parece una fiesta con antifaces?.- dice TN emocionada.

Se me hace un poco ridículo.

- Mmmm... ¿Podríamos pensar en otra cosa?.- digo.

TN toma mi brazo y empieza a moverlo.

- Anda, será divertido.- dice.

- ¿Qué tiene de divertido eso?.- digo algo serio.

- Pues... que así podemos estar juntos en la fiesta y nadie sabría que somos nosotros.- dice alegremente.

- Jaa... TN siempre estamos con nuestros amigos.- concluyó.

TN me mira con ternura. No logrará convencerme, una fiesta así es ridículo.

- Esta bien.- dice TN resignada.

Asiento con la cabeza, que bueno que esa idea se borró de su mente.

Miro a TN, tiene una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando lo noto, TN ya estaba corriendo directo al edificio de profesores.

¿Qué está haciendo? Me quedo paralizado intentando averiguar la situación.

¡Claro! Esta chica va a decirle la idea a los profesores. Me levanto y guardo las hojas en mi mochila, la tomo y corro con fuerza a la sala de profesores.

Cuando llegó al edifico suspiro con cansancio. Miro a mi alrededor, no veo a TN.

TN sale por una puerta, con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Porqué te fuiste?.- digo iluso.

- Porque se hará la fiesta de antifaces.- dice.

Pongo mis manos en la frente.

- ¿Qué pasa Jungkook?.- dice acercándose a mi.- ¿Te enojaras con tu novia?

La palabra "novia" me entra como una bala en la cabeza y aunque no quiera me hace pensar que mientras ella elija y está bien, igualmente estaré yo.

- No.- digo seriamente.

//

Saco unas cosas de mi casillero, hoy toca club de química.

- ¿Ya estas listo?.- dice Yuqi a lado mío.

- Claro.- digo y cierro mi casillero.

Caminamos por el pasillo. Hoy todo el Instituto esta casi fuera de clases por culpa de la fiesta de último curso.

- ¿Irás a la fiesta?.- pregunta Yuqi.

- No lo sé.- digo.

- Si vas tienes que decirme.- dice feliz.

¿Porque siempre está sonriendo? La única vez que la vi con una cara diferente fue cuando me dijo "me gustas".

Entro al club de Química y tomo asiento. La maestra se pone frente a todos.

• Best of me - JJK •  [Primera Temporada] • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora