Capítulo 41

3.5K 256 66
                                    

//NARRA TN//

Faltaba poco para irme a la fiesta de antifaces. Jungkook y yo decidimos que nos veríamos en la fiesta. Así que me dirijo a la casa de Sumni, acordamos llegar juntas a la fiesta.

Últimamente no he podido estar muy cercana a ella, gracias al estúpido de Jimin.

Cuando llegó tocó la puerta delicadamente, yo llevo puesto mi vestido color azul con un escote muy grande para mi gusto.

Se abre la puerta.

- ¡Madre mía! Estas que ardes amiga.- dice Sumni con asombro.

La miro, tiene un vestido negro, que deja ver su espalda.

- Tú estas muy guapa, seguro Jimin termina desmayandose cuando te vea.- digo riendo.

- No lo dudes.- dice con la expresión de "obvio".

Caminamos a su auto, subimos en el y nos dirigimos a la escuela.

- ¿Y... Jungkook?.- dice Sumni.

Me lleno de vergüenza, ¿Porque me pregunta eso?

- No lo sé, no lo he visto.- miento.

- ¿Segura?.- pregunta con asombro.

Ella dobla a la esquina y yo sólo me hago de lado aferrandome al cinturón, Sumni es mala conduciendo.

- No es algo que me preocupé.- vuelvo a mentir.

- Los he visto, muy unidos.- dice seriamente.- No me vengas con "No es algo que me preocupé", porque seguramente el nerdcito te gusta.

Me limito a reír, me conoce.

Continuamos en silencio hasta llegar al estacionamiento de la Universidad, me quito el cinturón y salgo. Sumni cierra la puerta fuertemente.

En la explanada de la escuela están todos con antifaces, Sumni y yo contemplamos a todos. Están de gala.

Un chico se acerca a nosotros y nos ofrece dos antifaces. Hacemos un reverencia y los tomamos.

Sumni se lo pone y yo hago lo mismo.

Caminamos unos pasos más y nos encontramos con Hoseok y Jin.

- Pero si es TN y Sumni.- dice Jin sonriendo en la oscuridad.

Hoseok se limita a verme el rostro con ternura.

- ¿Vamos a dentro?.- dice Jin.

- Vamos.- decimos Hoseok, Sumni y yo al unísono.

Jin toma del brazo a Sumni.

Hoseok extiende su mano.

- Princesa TN, ¿Me hace compañía unos minutos?.- sonríe divertido.

- S-sí.- digo.

Caminamos dentro del gimnasio, donde se iba a llevar a cabo el evento. Hay luces múlticolores por todos lados, hay bebidas y golosinas. En la pista veo unas cuantas personas bailando, la música no está muy alto, es promedio.

- ¿Bailamos?.- dice Hoseok.

Asiento.

Hoseok me saca a la pista de baile y se mueve gracioso, No sabe bailar, ni siquiera yo se bailar pero lo intento.

Bailamos 4 canciones seguidas y paramos. Vamos con Jin y Sumni.

- ¿Cansados?.- dice Sumni.

- Algo...- dice Hoseok suspirando.

• Best of me - JJK •  [Primera Temporada] • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora