Capítulo 27

3.9K 293 104
                                    

//NARRA TN//

Paso lo que no quería que pasará, al reunirnos en la casa de Jungkook todo se salió de control y Jimin terminó besando a Sumni.

Ellos seguramente están juntos como pareja.

Suspiro y me siento en la cama de Jungkook desanimada, no puedo creer lo que acaba de pasar necesito tiempo para asimilarlo.

- Ellos llegarán en cualquier momento.- dice Jin.

- ¿Podemos empezar a Jugar Videojuegos?.- dice Jungkook.

Cada quien toma un control y comenzamos a Jugar. Pasan aproximadamente 15 minutos y llega Sumni con Jimin.

Hoseok se levanta y apaga el juego, cuando estaba a punto de ganarle a Jungkook.

- ¿Y? ¿Qué paso?.- dice Hoseok mirando a Sumni y Jimin.

Ambos están tomados de la mano, dejando en claro que fue lo que pasó.

- Somos amigos.- dice Jimin.

- Claramente.- dice Sumni.

La habitación se queda en total silencio.

- Es una broma, Sumni y yo vamos a intentarlo.- dice Jimin ampliamente.

El le da un beso en la sien.

- ¡Qué bonito!.- dice Yuqi.

Jin aplaude débilmente.

- Es impresionante como las cosas pueden llegar a darse.- dice Hoseok.- ¿Alguien más quiere confesar su amor?

Jungkook me mira y se muerde el labio, acto seguido se acomoda los lentes.

//

Después de un fin de semana, llega el momento de ir a la escuela.
Tomo el autobús que me deja justo en frente de la escuela, mientras voy escuchando música voy pensando "¿En qué momento se dieron las cosas con Jimin y Sumni?" "¿Se llevarán bien?".

Llego a la escuela y me encuentro a Jungkook, el me mira y se sigue derecho. No me importa que me ignore ahora, un día tendrá que hablarme.

Entro a la escuela y noto como una mano me toma del brazo. Es Yuqi.

- Hola TN.- me dice.

- Hola Yuqi ¿Lista para las clases?.- digo.

- En realidad no, estoy algo nerviosa, hoy tengo exposición.

- Oh, cierto... pero no te preocupes lo harás bien.- digo.

Entramos al salón del clases y todo transcurre bien. Las clases transcurren bien, llega el momento de un pequeño descanso intermedio de clases.

Me dirijo a la cafetería sola, porque tuve que pasar por unas cosas para el club.

Cuando llegó todos están sentados riendo. Me acerco poco a poco a la mesa.

- Hola a todos.- digo.

Tomo asiento y empiezo a comer, se me atora un bocado del sándwich, al ver que Sumni y Jimin se están besando frente a mi.

Hoseok pone su mano en un asiento que al parecer está libre. Me levanto y me voy hacia el asiento dirigido.

- Jungkook se tuvo que ir, se sentía enfermo. Así que está libre su asiento.

- Ho...- digo.

¿Jungkook enfermo? Espero que no sea muy grave.

//

• Best of me - JJK •  [Primera Temporada] • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora