//NARRA JUNGKOOK//
No ha pasado mucho tiempo desde que Taehyung se integró nuevamente a nuestro pequeño grupo de amigos. Al parecer todos lo aceptan.
A mi tampoco me ha costado nada volver a ser amigo de Taehyung, incluso nos llevamos mejor que antes.
Estoy fuera de la casa de Taehyung, esperándolo para irnos a la escuela como los viejos tiempos.
Toco a su puerta, no tarda mucho y abre.
- ¡Hermano! Vamonos.- dice alegremente.
Le doy una sonrisa.
- Oye Jungkook, la verdad es que no te he preguntado pero... ¿Tu y TN son novios?
Me pongo tenso. Nervios a mi.
- No, ¿Porqué?.- digo lo más normal que puedo.
Taehyung mira al cielo.
- Es que los veo muy unidos.- dice.
Me comienzo a reír.
- Como crees... TN no me gusta.
Taehyung se me queda viendo extraño.
- ¿Y tu?.- digo.- ¿Tienes novia?
- Sí, aún estoy con ella. Es muy linda.- dice.
Pongo los ojos en blanco ¿Será con quien engañó a TN?
//NARRA TN//
Mañana es la fiesta de antifaces para los de último año. Estoy emocionada porque jamás había asistido a una fiesta así en la escuela.
Jungkook me juro que no iría.
Será mejor no insistirle.Mi vestido para la fiesta llega mañana en la mañana. Miro por la ventana la luna se ve espectacular alumbrando todo.
Mi mirada se va hacia abajo, algo atorado en mi ventana. La camisa de Jungkook.
Me estiró lo más que puedo para alcanzar la camisa, y cuando mis dedos la tocan, jalo la camisa.
La miro, y sin pensarlo me pongo a cocerla, y acto seguido me quito la blusa que llevaba puesta y me pongo la camisa de Jungkook. ¡Qué grande es!
Me voy a la sala y comienzo a buscar una película. Cuando enciendo el televisor, escucho que golpean la puerta.
Me asomó por la ventana. Jungkook. ¿Qué hace aquí a las 10 de la noche?
Abro la puerta.
El cabello de Jungkook esta mojado. El se pasa sin siquiera decir algo.
- ¿Todo bien?.- digo.
- TN ¿Puedo pasar la noche aquí?
Mi corazón da un giro. ¿Jungkook y yo solos? ¿Toda la noche?
- ¿P-porqué?.- digo nerviosa.
Jungkook no me mira.
- Tuve un problema en casa ¿Puedo quedarme?.- dice, tiene los ojos rojos.
- Claro.
Que tonta soy, no sé, ¿Cómo puedo pensar en "eso", en estos momentos? Mientras Jungkook esta casi llorando en mi casa.
- ¿Quieres algo de tomar?.- digo.
- Bonita ropa.- dice Jungkook.
Me sonrojo, olvide que llevaba puesta su camisa y un short.
- Ha si... Es que...- digo nerviosa.
- Te ves hermosa.- me guiña un ojo.
El calor se apodera de mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
• Best of me - JJK • [Primera Temporada] •
FanficJungkook es la descripción perfecta de nerd antisocial, no hace destacable, a excepción de que nunca ha sacado una mala nota en ciencias. El problema comienza cuando conoce a TN, una chica que hace que reaccioné de maneras inesperadas y emocionales...