//NARRA TN//
Caminamos por los pasillos solitarios, nadie puede estar por aquí todos están en clase ha excepción de nosotros dos.
- Podríamos ir al laboratorio de química, no hay nadie ahí a estas horas.- dice Jungkook y se sube los lentes.
- ¿Dónde es?.
Jungkook señala una puerta que está como ha 5 metros de nosotros. El comienza a caminar y yo lo sigo.
Jungkook abre la puerta del aula con cuidado y revisa si alguien está dentro.
Hace una seña con la mano indicando que no había nadie.
Los dos nos escabullimos por el salón y cerramos la puerta.
- Deberíamos poner una mesa en la puerta. Si viene un maestro eso nos dará tiempo de salir por la ventana.- digo mientras pongo mi cabello detrás de la oreja.
Comienzo a empujar la mesa y Jungkook hace lo mismo al verme. Logramos poner la mesa junto en frente de la puerta impidiendo el paso.
Jungkook y yo nos sentamos en unas sillas en la esquina del aula.
Tomo aire y comienzo a pensar lo que iba a decir. Jungkook me mira con seriedad y curiosidad, sube sus lentes lentamente y no se porque me da la impresión de que es lindo.
-Bueno, tenían razón y yo no quería admitirlo.- digo un poco nerviosa.
No lo digo nerviosa porque acabo de descubrir que a Sumni le gusta Jimin, sino porque Jungkook me mira con mucha atención.
-¿De qué?.- dice Jungkook.
- Sobre Sumni y Jimin, creo que...- digo.- a Sumni le gusta Jimin.
Jungkook se cubre la boca con las dos manos, creo que se asombró tanto como yo. Hasta que noto que una sonrisa se asoma por su rostro.
- No te rías, esto es serio.-digo.
- Lo sabía, pero no podemos hacer nada, No podemos forzar a que ellos estén juntos.
-Yo no quiero que estén juntos, Jimin es mi amigo pero no puede estar con Sumni.- digo enojada.
Jungkook cruza los brazos.
- TN no puedes mandar su vida, cuando te enamoras de una persona simplemente lo haces y no hay nadie que te detenga.
Tiene razón, no puedo impedir que ellos se gusten, no puedo decirle a Sumni con quien debe estar.
Después de todo no puedes elegir de quien enamorarte.
Jungkook toma mi mano sin avisarme y yo me quedo congelada, ¿Qué está haciendo?
Si el sigue así...
Mi corazón palpita cada vez más fuerte y no entiendo porqué, Jungkook es mi amigo. Tengo que calmarme.-Todo estará bien TN, No tienes que hacer nada.- dice Jungkook.
Parece que va apartar su mano, pero la tomo con más fuerza, Jungkook abre mucho los ojos.
Entonces mis pensamientos se hacen borrosos, solo entrelazo nuestras manos.
Ha Jungkook no parece importarle pues sólo mira nuestras manos sin decir palabra.
No se que está pasando pero no quiero que esto acabe.
De pronto miro a los ojos a Jungkook y el me mira de igual manera.
Tengo que decir algo.
- No quiero... que ellos estén juntos, no quiero verlos así... tomados de la mano.- digo, porque es lo primero que se me viene a la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
• Best of me - JJK • [Primera Temporada] •
Fiksi PenggemarJungkook es la descripción perfecta de nerd antisocial, no hace destacable, a excepción de que nunca ha sacado una mala nota en ciencias. El problema comienza cuando conoce a TN, una chica que hace que reaccioné de maneras inesperadas y emocionales...