Capítulo 12

5.6K 397 125
                                    

//NARRA TN//

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//NARRA TN//

Han pasado 3 días desde que Yoongi golpeó terriblemente a Jungkook. Desde ese tiempo Sumni, Jimin, Taehyung y yo quisimos ir a verlo al hospital, sin embargo sólo su familia puede autorizar si puede recibir visitas de sus amigos.

Espero que este bien.

Me tiro a la cama y dejo caer mis brazos hacia arriba, el aire de la ventana entra y me cae de maravilla. ¡Por fin soy libre!

Mi celular suena, lo dejo sonar unos momentos más y contesto.

-¿Diga?.

- TN parece que los padres de Jungkook autorizaron que sus amigos puedan ir.- dice Sumni.

Me levanto de golpe, esto provoca que me de un mareo repentino.

- ¿Qué, en serio? Tenemos que ir ya.- digo.

- Sí, nos vemos frente al hospital.- dice Sumni.

Suelto el teléfono y me levanto para irme.

-Regreso al rato.- digo a nadie.

Vivo sola desde hace dos años.

//

Llego más tarde de lo esperado por lo que Taehyung, Jimin y Sumni ya están aquí.

- Hola, ¿Qué paso? ¿Ya lograron entrar?.- digo.

-Aun no.- responde Taehyung.- dentro de 10 minutos podemos pasar.

Al parecer no llegue tan tarde.

- Oh...- digo.

- TN, decidimos que Taehyung y tu deberían entrar juntos.- me dice Jimin.

- ¿No podemos entrar todos?.- digo.

- Si, Jimin sólo bromeaba.- dice Sumni.

-Pff...- digo, casi me da un infarto.

Quedamos fuera hasta que se cumplen los 10 minutos para poder entrar.

Mi estómago da un giro, y yo sólo me agarró el estómago.

-¿Todo bien?.- dice Taehyung.

-S-sí.- digo.

Taehyung no aparta su mirada de la mía, desde que supo lo que pasó me mira de forma diferente. Me mira como hace 2 años.

Entramos todos a la sala y enseñamos nuestras credenciales que comprueban nuestra identidad de mayoría de edad.

-Segundo piso, habitación 5.- dice la enfermera.

Ella nos quita nuestras identificaciones, imagino que cuando salgamos no las volverá a dar.

Jimin se nos adelanta y abre la puerta.

• Best of me - JJK •  [Primera Temporada] • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora