■ NARRA JUNGKOOK ■
La clase de química me relaja del día tan ajetreado de ayer, tomo nota de todo lo que dice la profesora y me concentro mucho en la clase.
Creo que estos temas vendrán en el examen, sera mejor que los apunte.
Parece que la clase a terminado pero la profesora se detiene justo en frente todos.-Hoy tienen que pasar á la sala de maestros a que les den un número, el número que les den será el número del casillero que les tocará durante este semestre.- dice la profesora.- pueden irse.- concluye.
Salgo con Taehyung de la clase de ciencias.
-Tengo algo que revolucionará el mundo.- dice Taehyung.
-¿Qué es?.- digo, a veces pienso que es más nerd que yo.
-Mañana verás.- dice Taehyung con una gran sonrisa.- ¿Vamos a la cafetería? Me está dando hambre.- Se toca el estómago.
- Vamos.- digo.
TN esta sentada con Sunmi y Jimin, así que Taehyung y yo vamos hacia allá.
-¿Mucha confianza, no?.- dice Sunmi.
-Pff... sientense chicos e ignoren ese espécimen raro llamado Sumni.- dice Jimin riendo.
- ¡Oye!.- dice Sunmi y le tira una papá.
Tomamos asiento, TN ni siquiera me mira hoy.
-¿Estas listo?.- dice TN a Taehyung.
-Claro, me encanta el deporte.- dice Taehyung.
-¿Vamos juntos?.- dice TN.
Taehyung se me queda viendo, como esperando a que apruebe lo que va a decir.
- S-si.- dice Taehyung.
-Bueno, Bueno.- dice Jimin.- Jungkook y yo nos vamos juntos también, me rodea con el brazo y yo lo aparto delicadamente.
-Que bien ¿Los acompañamos?.- dice TN
-No, somos hombres y vamos solos.- dice Jimin.
Escucho unas palmadas fuertes caer en la mesa, es Sumni.
-Callense son demasiado ruidosos.- dice Sunmi claramente irritada.
-Jungkook.- dice TN.
Me pongo rígido y me limpio la boca con la servilleta, me subo los lentes y la miro atentamente a los ojos.
¿S-si?.- digo todavía con la comida en la garganta.
-Tengo que hablar contigo un segundo.- dice TN sonriendo.
- Si dime.- digo intentando sonreír.
-A solas.- dice TN y mira a todos.
Se levanta de su lugar, me toma del brazo y me saca de la cafetería, seguimos caminando. Nos detenemos cerca de la jardinera y se sienta, yo la imitó.
Tengo nervios de lo que vaya a decir.
ESTÁS LEYENDO
• Best of me - JJK • [Primera Temporada] •
FanfictionJungkook es la descripción perfecta de nerd antisocial, no hace destacable, a excepción de que nunca ha sacado una mala nota en ciencias. El problema comienza cuando conoce a TN, una chica que hace que reaccioné de maneras inesperadas y emocionales...