//NARRA JUNGKOOK//
El tiempo se pasó demasiado lento, pero finalmente es lunes. Por fin veré a TN.
- Su desayuno está servido, joven Jeon.- dice el señor de traje.
Estoy por la cocina, necesito una botella de agua para irme ya.
- Lo siento, ¿Puedes comerlo tú? Voy a desayunar con mis amigos.- digo intentado sonar amable.
- Su mamá me pidió exigentemente que se lo preparará antes de irse.- dice preocupado pero con la misma voz sería.
Me paso la mano por el cabello.
- Pfff... esta bien.- digo.
Una señora que no había visto jamás, aparece con mi plato de comida.
- ¿Ella quien es?.- digo.
- Ella, su papá pidió que alguien preparará su desayuno.
Estoy molesto ¿Porque nunca están?
Empiezo a comer lo más rápido posible, pero cuando voy por la mitad comienzo que sentirme muy lleno de comida.
Suspiro y me trago mi último bocado.
- ¿Desea algo más joven?.- dice el Señor de traje.
- No.- digo.
Tomo mis llaves y mi mochila. Me voy a la escuela al fin, cuando miro la hora, maldigo para mis adentros llegaré tarde.
//
Llego a la cafetería y todos están hablando alegremente, me acerco a la mesa. Me siento en una de las sillas a lado de Jimin.
- Llegaste tarde.- dice Hoseok.
- Lo se... tuve cosas que hacer.- digo.
Mis ojos se encuentran con los de TN, me mira con atención y yo bajo la mirada, siento cosquillas en el estómago al verla.
- Y... ¿Ya eligieron la carrera que tomarán?.- dice Jin.
- Si.- dice Hoseok.
- Estoy en duda.- dice TN.
Jamás le preguntado sobre la carrera que piensa tomar.
Sumni mira su celular.
- Es hora de irnos a clase.- dice.
A penas llegue y ya nos vamos.
Todos nos levantamos de nuestros asientos, nos vamos caminando a la puerta.
Yo me quedo atrás a propósito para hablar con TN. Ella me sonríe y casi me derrito.
- H-hola.- digo nervioso.
- Hola Jungkook.- dice TN sonriendo de oreja a oreja.
Una mano toma a TN, y yo miro quien es. Sumni.
- TN, tenemos trabajo que hacer ¿Recuerdas?.- dice Sumni jalando su brazo.
Se la llega a rastras, TN sólo me mira con tristeza.
Sólo puedo alzar mi mano para decirle adiós. Aunque no hay problema, la veré la otra clase.
- Jungkook.- dice Hoseok rodeandome con su brazo.- Tenemos que hablar.
¿Hablar? ...
Ya recuerdo, sobre lo que pasó ese día en los casilleros con TN.- Ha... ¿De qué?.- finjo no saber.
- Ese día, te encontré en los casilleros con TN, dijiste que me explicarías.- dice preocupado.
Noto una punzada en el estómago, nervios. No se lo he contado a nadie aunque sinceramente me considero más cercano con Hoseok que con otra persona.
ESTÁS LEYENDO
• Best of me - JJK • [Primera Temporada] •
Hayran KurguJungkook es la descripción perfecta de nerd antisocial, no hace destacable, a excepción de que nunca ha sacado una mala nota en ciencias. El problema comienza cuando conoce a TN, una chica que hace que reaccioné de maneras inesperadas y emocionales...