//NARRA JUNGKOOK//
Observo como TN se da media vuelta y se va sin decir palabra.
- ¿Qué le pasa?.- digo a cualquiera de las personas que están presentes.
- Deberías saberlo tú Jungkook.- dice Sumni.
- Cariño, un día se dara cuenta. Déjalo así.- dice Jimin.
Claramente no tengo ni la mínima idea de que es lo que quieren decir. ¿Porqué yo tendría que saber la razón por la que TN se fue?
- Jungkook, ¿Haces ejercicio?.- dice Yuqi.
Ella toca mi estómago con sus pequeñas manos, Noto que los colores se me suben al rostro, me siento molesto, nadie ha tocado nunca mi estómago, nadie sabe que voy al Gimnasio.
- Un poco.- digo molesto.
- Perdón.- dice Yuqi.
Me levanto de la mesa y me marchó a mi casillero, realmente Yuqi es molesta cuando quiere.
Cuando salgo de la cafetería, observó que todo el alumnado está entrando a la escuela. Rápidamente visualizo a TN sentada en un salón vacío.
Entro al aula. Ella no sé ha percatado de mi presencia, tomo una silla y me siento a su lado.
- ¿Todo bien?.- digo.
TN sobre salta.
- Jungkook me asustaste.- dice TN con los ojos como platos.
Me comienzo a reír a carcajadas al ver su cara de susto. Acomodo mis lentes.
- ¿Todo bien?.- digo.
- Si, si... Sólo estoy pensando.- dice TN en voz baja.
- Ho...
TN tiene el rostro triste, sus ojos se ven cansados y tiene ojeras, no tiene el mismo brillo de siempre. Al parecer no se esmero por su ropa de hoy, definitivamente algo le pasa, no se porque no me di cuenta antes.
- TN, te conozco. Se que algo te está pasando.- digo.
Intento no sonar tan preocupado.
- Jungkook, ¿Eres feliz?
- Claro, ahora soy más feliz porque te tengo y a todos también.- digo.
TN da un suspiro y se levanta de la mesa.
- Vamos a nuestra siguiente clase.
// NARRA TN //
Toda la semana fue extremadamente difícil para mi, Yuqi se la paso intentando conquistar a Jungkook. A veces pienso que el ya cayó en sus encantos de niña amable.
En cuánto a mi, me siento cada vez más cansada.
Estoy en casa de Yuqi, estoy ayudandola a hacer una carta de colores para Jungkook, al parecer mañana Yuqi va a declararse. Es el peor día, no tengo ganas de ir a la escuela mañana.
- TN, ¿Estas enferma últimamente?.- dice Yuqi.
-Mmm... no he podido dormir bien.- digo.
- Se ve.- dice Yuqi preocupada.- Oye ¿Qué tal quedo ahora?
Ella alza la pequeña carta, y miro todo. Es jodidamente perfecto. ¿Cómo puede hacer las cosas tan perfectas?
- Muy bien.- digo.
- Oye, necesito ir lo unas bebidas para celebrar, esperame aquí.
Ella toma las llaves y sale por la puerta. Como de costumbre me quedo mirando un punto fijo.
ESTÁS LEYENDO
• Best of me - JJK • [Primera Temporada] •
FanfictionJungkook es la descripción perfecta de nerd antisocial, no hace destacable, a excepción de que nunca ha sacado una mala nota en ciencias. El problema comienza cuando conoce a TN, una chica que hace que reaccioné de maneras inesperadas y emocionales...