Capítulo 13

5.6K 412 121
                                    

//NARRA JUNGKOOK//

Los chicos fueron a verme el día jueves y para mi suerte me dan el alta el día Sábado antes de lo previsto, mi familia se fue de viaje pensando que saldría hasta el martes.

Ya decía yo que no me incluyen en sus planes.

Regreso sólo a casa, me dan unas muletas antes de salir, normalmente me haría del hospital a mi casa 1 hora, Pero esta vez me hice 2.

Camino por mi calle, todo está tranquilo.

-¿Jungkook?.- dice una persona, y a juzgar por su voz se que es una chica.

Volteo hacia la voz misteriosa. Es TN.

- H-hola.- digo nervioso.

TN lleva un vestido rosa a la altura de las rodillas, y unos zapatos que combinan a la perfección con el vestido.

- ¿Vives por aquí?.- digo y me subo los lentes como puedo.

- La verdad es que no, sólo vine a comprar unos vestidos.- dice TN.- aquí hay muy buenos vestidos.

Se pone el cabello detrás de la oreja, enserio es hermosa.

-¿Y tu familia?.- dice con cara de preocupación.

-Estan de viaje.- digo decepcionado.

-¿Y quien te atenderá?.- dice TN.

- Yo mismo.- me río.

TN me mira con preocupación.

-Estare bien TN, se cuidarme sólo.- digo, me subo los lentes y en un movimiento rápido se me caen.

-¿Estas seguro?.- TN se ríe.

No veo bien.

- Si, se que no lo demostre en este momento pero yo se cuidarme sólo.- digo.

- JungKook estoy de este lado.- dice TN y se ríe.

-Solo era una broma.- digo y finjo que me río.

TN levanta mis lentes y me los pone.

-¿Así está bien?.- dice TN.

Esta tan cerca de mi.

- S-sí.- digo nervioso.

TN me mira fijamente y yo no esquivó su mirada sino que contempló su rostro.

TN se aparta de golpe.

-Perdon.- dice TN.- es que tu ojo tiene un moreton.

¿Era eso? Dentro de mi crece una decepción.

-Bueno, Jungkook tengo que irme a casa.- dice TN.- se que puedes cuidarte sólo.

TN se ríe.

-Nos vemos mañana.- dice TN.

Miro como se va, claro que se cuidarme sólo, es que no tuve oportunidad de demostrarlo eso es todo.

Sigo caminando y de pronto las muletas se me caen y yo con ellas.

¿Ahora como me voy a levantar?

Escucho pasos corriendo. Que no sea TN. Quiero demostrarle que puedo hacer las cosas sólo de eso depende mi dignidad de hombre.

- Jungkook, definitivamente necesitas ayuda.- me dice TN.- llamaré un taxi y iremos a mi casa.

- TN no tienes que hacerlo.

Creo que vale más la sinceridad que mi dignidad.

-Necesito ayuda TN.- digo.

Me sonríe.

-Lo se, no pensaba dejarte sólo.

¿Qué quiere decir con eso?

Me ayuda a ponerme de pie y un taxi nos espera del otro lado de la calle, ella me sube con cuidado al taxi, sube ella y cierra la puerta.

//

Llegamos a la casa de TN, ella abre la puerta y hay una pequeña sala de estar, al lado derecho está la mesa.

- Toma asiento Jungkook.- me dice.- vuelvo en un minuto.

Yo tomo asiento como puedo, y observó que está en la cocina.

Echa agua en una taza y saca de un mueble una bolsita de té y la mete en el microondas.

Espera unos segundos, y mientras tanto saca jamón, queso, tomates, mayonesa y pan de caja.

-¿Te gustan los sándwich Jungkook?.- dice sonriendo.

- Si.- digo.

Mientras prepara todo yo me quedo mirando alrededor de la sala. TN tiene todo ordenado, aun lado de la televisión tiene una foto.

Quisiera no a ver visto la foto es la misma foto que tenía Taehyung en su libreta.

Suspiro.

TN llega con los alimentos.

- Te prepare un sándwich y un té.- dice TN feliz.

Yo no consigo mirarla, pues me quedo viendo la foto fijamente, definitivamente a TN le gusta Taehyung, aunque ella me trajo a su casa seguro lo hizo por amabilidad.

-Ha... miras la foto.- dice TN.- soy yo y Taehyung.

-Eso ya lo sé.- digo.

Espero no a ver sonado grosero.

-Es que yo me llevaba muy bien con el antes, creo que ya lo sabes.

-¿Y porque no estás con el?.

Me atrevo a preguntarle.

-Porque... no lo sé... sería raro que el y yo intentaramos estar juntos después de lo que pasó.

Tiene razón, con quien debe estar es conmigo aunque aún no lo sabe. Me sonrojo al pensar que podría tomarla de la mano por las calles.

- Deberías intentar estar con el, yo pienso que ustedes deben estar juntos.

No he dicho eso, no he dicho eso, no he dicho... me maldigo a mi mismo, ya no puedo retirar lo que dije. ¿Porque me salen las palabras equivocadas?

-¿Tu crees?.- dice TN.

- Claro, son tal para cuál.- digo.

Otro error, me odio. Otra vez estoy lanzando a TN a los brazos de Taehyung.

- Es más... Yo te ayudo.- digo.

TN se queda con la boca abierta, y yo me sigo maldiciendo, ya no quiero decir nada. Me odio infinitamente.

Tengo que cambiar de tema.

- TN mañana es mi cumpleaños.- digo.

-¿En serio?.- dice TN.

- Si.- digo.

TN se levanta del sillón.

-Tenemos que invitar a todos mañana a mi casa para tu fiesta.- dice TN con emoción.

-¿Cuál fiesta?.- digo.

-La que yo organizare.- dice TN.

• Best of me - JJK •  [Primera Temporada] • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora