//NARRA JUNGKOOK//
-Pero, no podemos hablar aquí.- dice Jimin mirando de un lado a otro.
Asiento con la cabeza y miro a Jimin.
-Nos vemos hoy después de clase.- dice Jimin.- y te contaré todo.
- Espera no puedo, tengo que quedarme a calificar unos exámenes con TN.- digo y pongo los ojos en blanco.
- Entonces mañana, ¿No te importa faltar a historia?.- dice Jimin.
-Mañana entonces.- digo.
Las clases transcurrieron bastante bien, hasta tuve que fingir que no me molestaba nada frente a Taehyung.
Cuando terminaron las clases fui a buscar a TN.
Me pongo frente a su mesa.
- Ha... tenemos que ir a calificar los exámenes.- digo.
TN me mira con cara de confusión.
- No te preocupes Jungkook ya los he calificado yo.- dice TN y se levanta de la mesa.
-¿Qué?.- digo y me subo los lentes.
- Lo siento no puedo hablar me están esperando.- dice TN y apunta a la puerta.
Ahí está el estúpido de Yoongi que me saluda con la mano desde lejos.
Tengo que aguantar las fuerzas de golpear a Yoongi, de gritarle a TN que no tiene que hacer todo ella sola.
- Por mi mejor.- digo y me subo los lentes.
Me voy directo a la puerta del salón para poder salir de ahí.
Yoongi me agarra del brazo.
- Si yo fuera tu me alejaría de TN.- dice Yoongi casi susurrando a mi oído.
Me suelto con fuerza de su brazo y lo ignoro.
Me voy por las jardineras, y doy un grito ahogado, ¿Cuánto tiempo tendré que aguantar esto?
Volteo a ver el salón, TN va saliendo con Yoongi, ¿Qué pasa con TN? Ella nunca me había hablado de esa manera, reconozco que fui grosero, pero no pienso dejarme llevar por esos comentarios y pasarmela llorando.
- Aquí la cosa va mal.- dice Sunmi, No me di cuenta cuando llegó aquí.- TN ya soltó la sopa, ven.
Me toma del brazo, y mientras recorremos lo largo de la explanada de la escuela yo pienso porqué todos me toman del brazo y me jalan. ¿Seré muy fácil de manipular?
Llegamos a la biblioteca, siempre cierran temprano porque la mayoría de los alumnos ya no se interesan por leer libros o usan esa aplicación para celulares llamada Wonapp. Admito que leído muchos libros ahí.
Incluso he leido unos cuantos llamados "fanfic", me pregunto si yo fuera famoso y guapo ¿Harían fanfics sobre mi? ¡Qué locura!
Sumni saca unas llaves de su bolso y abre la puerta de la biblioteca, me quedo con la boca abierta ¿Cómo es que tiene las llaves de la biblioteca?
ESTÁS LEYENDO
• Best of me - JJK • [Primera Temporada] •
FanfictionJungkook es la descripción perfecta de nerd antisocial, no hace destacable, a excepción de que nunca ha sacado una mala nota en ciencias. El problema comienza cuando conoce a TN, una chica que hace que reaccioné de maneras inesperadas y emocionales...