//NARRA TN//
Mi celular comienza a sonar, ¿Cuánto tiempo hemos pasado aquí?
Contestó medio nerviosa, medio concentrada viendo el rostro resplandeciente de Jungkook.
- ¿Hola?.- digo.
- ¡TN! ¿Dónde estás?.- dice Sumni.- Es hora de irnos...
- Voy enseguida.- mientras pronunció esas palabras acaricio la mejilla de Jungkook.
El no parece importarle que yo haga eso.
- ¿Estas con Jungkook?.- dice Sumni.
- Ammm...- lo miro.- Si estoy con el.
- Me debes una explicación TN.- dice.
Sumni cuelga.
Jungkook se me queda mirando.
- ¿Qué te dijo?.- dice con los ojos muy abiertos.
- Que nos están buscando y que debemos ir.- digo mientras me muerdo el labio.
Caminamos de regreso por el pasillo, las luces de arriba ya están apagada. Hay unos cuantos puestos funcionando aún, no se cuanto tiempo he pasado con Jungkook, Pero tengo nervios de las preguntas que harán.
Vemos a los chicos de lejos, observó como platican entre ellos.
Nos acercamos, y Jungkook se va con Hoseok y Jin. Yo me quedo a lado de Sumni y Yuqi.
- Bueno... vámonos.- dice Jimin.
//NARRA JUNGKOOK//
Cuando TN abre la puerta de su casa todos nos dejamos caer en el sillón. Estamos todos amontonados, sólo puedo ver que Jimin esta cargando a Sumni.
- Bueno... tengo dos habitaciones, una es mía y la otra es de invitados.- dice TN.
Sumni se levanta.
- Vamos cariño.- Sumni toma del brazo a Jimin y se lo lleva.
Esta claro que sabe donde está la habitación de invitados, probablemente porque se ha quedado a dormir con TN muchas veces.
- TN nosotros podemos quedarnos aquí, en tus sillones, pero uno tendrá que dormir en el piso.- dice Hoseok.
- Yo dormiré en el piso.- digo.
No tengo ganas de dormir en el piso, pero será esta vez será una excepción.
- Que bueno que te ofreciste amigo.- dice Jin.
Me cruzo de brazos. Entonces miro a TN que se dirige a su habitacion.
Saca algunas cobijas y se las entrega a cada uno.
Todos ya están acomodados.
Hoseok está a lado de su hermana, en el sillón más grande. Jin está en el sillón más pequeño echo bolita.
Apago la luz.
- Buenas noches.- digo.
- ¡Buenas noches!.- dicen todos al unísono.
// NARRA TN //
Son las tres de la mañana y no he podido dormir por dos razones.
La primera razón, he escuchado ruidos en la habitación de Jimin y Sumni.
La Segunda razón, bese a Jungkook sin pensarlo, debo estar loca, ni siquiera tengo idea si aún somos amigos.
//NARRA JUNGKOOK//
ESTÁS LEYENDO
• Best of me - JJK • [Primera Temporada] •
FanficJungkook es la descripción perfecta de nerd antisocial, no hace destacable, a excepción de que nunca ha sacado una mala nota en ciencias. El problema comienza cuando conoce a TN, una chica que hace que reaccioné de maneras inesperadas y emocionales...