//NARRA TN//
Yoongi se la pasado haciendo de mi vida un infierno desde que regresó a la escuela. He llegado a pensar que lo mejor sería cambiarme de escuela o de país, suena complicado de hacer pero no quiero volver a verlo.
Nuevamente me ha fastidiado para que sea su novia, tuve que acceder, tengo algo que proteger.
Yoongi robo mi primer beso aquel día cerca de los baños, lo odio muchísimo. Recordarlo me causa náuseas.
- TN.- me dice Yoongi.- vamos a comer te invitare algo.
- No quiero nada.- digo fastidiada.
- TN vamos.- dice Yoongi subiendo un poco más su tono de voz.
-¡Qué no! ¡No iré a ninguna parte contigo!.- digo gritando.
- TN, o vas conmigo por las buenas o por las malas.- dice Yoongi con los ojos llenos de odio.
Me levanto del asiento.
-Claro, vamos.- digo sonriendo.
-Esa es mi TN.- dice Yoongi aliviado.
Quizá en el fondo no sea tan malo sólo necesita ayuda para el tipo de carácter que tiene.
Llegamos a la cafetería de la escuela y pide una hamburguesa para el, y para mi pide una ensalada sin preguntarmelo.
-Yoongi, TN no te quiere déjala ya.- dice el chico detrás del mostrador.
-Callate Hoseok.- dice Yoongi.- ¿De que sirve que seas mi hermano sino vas a apoyar mis desiciones.
Hoseok levanta las manos en modo de inocencia. ¿Es su hermano? Yoongi y yo nos vamos a una mesa de la cafetería.
Desde lejos puedo ver a Taehyung sentado tomando su típico café mañanero.
Yoongi da un gran suspiro.
- TN.- se pone serio.- yo jamás he querido hacerte daño, en realidad no entiendo como tratar una chica pero podría aprender por ti.
Este chico tiene un problema, a veces se comporta bien y a veces se comporta mal, cuando me habla así pienso que no puede ser un mal chico.
Le tomo la mano.
- Entiendo lo que dices, pero no puedes obligarme a estar a tu lado.- le digo con toda la calma del mundo.
- TN, perdón.- dice Yoongi.
Creo que puedo conseguir terminarlo, sólo un poco más y quizá lo convenza de que me deje en paz.
Paso mis dedos por su mano y hago movimientos en círculos.
- No te preocupes, yo entiendo lo que quieres, pero sería mejor si me dejaras... ir.- digo y arrastró las palabras.
-¡Nunca!.- dice Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
• Best of me - JJK • [Primera Temporada] •
FanfictionJungkook es la descripción perfecta de nerd antisocial, no hace destacable, a excepción de que nunca ha sacado una mala nota en ciencias. El problema comienza cuando conoce a TN, una chica que hace que reaccioné de maneras inesperadas y emocionales...