//NARRA TN//
Cuando Jungkook se fue a dormir yo me dispuse a llamar a todos para que vinieran mañana a las 5 de la tarde.
Ofrecí que todos podían quedarse a dormir aquí.
Jimin y Sumni se ofrecieron para traer lo que comeremos, me imagino que serán frituras, dulces y refrescos.
Taehyung va a traer el pastel.
Cuando Jungkook despertó al otro día ya tenía preparado el desayuno.
- Hola TN.- dice Jungkook bostezando.
-H-hola.- digo.- ya preparé el desayuno así que puedes sentarte.
Jungkook da un recorrido con los ojos a la mesa y sonríe.
- Gracias TN.- dice Jungkook con su amplia sonrisa.
-Disfrutalo.- digo.
Jungkook iba dar una cucharada a su sopa cuando de pronto me mira.
- ¿Tu no vas a desayunar?.- dice y se sube los lentes.
- Ya desayune.- digo.- además tengo que ir a traer algunos juegos para tu fiesta.
- Oh...- dice Jungkook.
Se sonroja y come su sopa.
-Bueno.- digo y tomó las llaves.- Me voy, ya sabes que estas en tu casa.
-S-si.- dice Jungkook.
Salgo.
//
Regreso a casa con las manos llenas de bolsas del super.
Cuando entró veo que Jungkook esta leyendo un libro.-¿Qué lees?.- digo.
Jungkook sobre salta.
- Ha... un libro de estudios sobre el mar.
El se sube los lentes.
- Interesante.- digo.
-Quiza crees que es un poco tonto pero el tema es fascinante, además acabo de averiguar que hay más cadáveres en el mar que en la tierra.- dice Jungkook.
Me quedo extrañada.
- Jungkook, no quiero arruinar tu lectura pero debes ir a bañarte ahora, los chicos llegarán dentro de una hora.- digo.
- Oh... perdona TN.- dice Jungkook cerrando el libro.
Jungkook se levanta va al baño y cierra.
//
Pasa un rato y Jungkook no sale del baño, no sabía que un hombre se podía tardar tanto, hasta yo no demore en vestirme y arreglarme.
Voy a tocar la puerta.
- Jungkook ¿Está todo bien?.- digo.
- He... si TN todo bien.- dice Jungkook.
Bueno voy a dejarlo tranquilo.
-Espera TN, necesito ayuda.- dice Jungkook.
-¿Qué pasa?.- digo.
El abre la puerta. Jungkook esta totalmente vestido pero de algún modo se atoro su cabeza en la playera, eso deja al descubierto su estómago.
Me hecho a reír a carcajadas.
-Podrias ayudarme.- dice Jungkook, le tiembla la voz.
Me acerco a el y jalo la playera hacia abajo para que salga su cabeza, pongo toda fuerza y por fin sale, pero al momento me resbalo y me encuentro tirada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
• Best of me - JJK • [Primera Temporada] •
FanfictionJungkook es la descripción perfecta de nerd antisocial, no hace destacable, a excepción de que nunca ha sacado una mala nota en ciencias. El problema comienza cuando conoce a TN, una chica que hace que reaccioné de maneras inesperadas y emocionales...