//NARRA JUNGKOOK//
Pase al baño muy decidido, pero no porque tuviera la necesidad de ir, sino porque hace unos minutos me la pase increíble con TN, arruinar algo que hasta ahora había echo bien sería una de las peores cosas que pudiera hacer en mi vida.
Me miro al espejo, me quito los lentes y me acerco un poco para ver bien mi rostro.
Si tan sólo pudiera ver bien sin mis lentes, y tomará otro tipo de prendas de ropa creo que me vería bastante bien. Soy consciente de eso, pero no me gustaría tener mucha gente alrededor mío.
"Este soy yo" Pienso.
Salgo del baño y veo que TN esta conversando con una persona, la persona que vi hace un rato y me llamo nerd.-TN ¿Nos vamos?.- digo.
Intento ignorar lo más posible a ese sujeto.
-Oh el nerd de hace un rato en los casilleros.- dice el.
Mira a TN.
-Que bajo has caído TN, estar con este tipo de personas que no te favorecen en nada.- dice el sujeto.
-Prefiero estar con el, que contigo Yoongi.- dice TN.
Así que el se llama Yoongi.
-Ya lo veremos preciosa.- dice Yoongi.- adios.
Dicho eso se va, y TN se queda como en parálisis de sueño. No se mueve, ni siquiera tiene la sonrisa de siempre.
-¿TN?.- digo.
- JungKook .- dice TN.- puedes ir al salón, necesito hacer algo.
Asiento con la cabeza y me voy al salón de clases.
Llego al salón de clases y veo que Taehyung platica con Jimin, no entiendo como se volvió tan social. Camino hacía ellos y les tocó los hombros a los dos.
-Eh, amigo ¿Qué tal?.- dice Jimin.
-Bien.- digo.
-Estaba por mostrarle a Jimin, el invento que revolucionará el mundo.- dice Taehyung.
Saca de su mochila una pequeña bocina.
Jimin y yo intercambiamos miradas, quizá piensa lo mismo que yo, algo tan simple ¿Cómo podría eso revolucionar al mundo?
-Los impacte ¿Verdad?.- dice Taehyung.
-Ha, si claro.- dice Jimin y pone su brazo sobre mis hombros.
-Esta pequeña bocina, tiene la capacidad de conectar 3 dispositivos con la misma música.- dice Taehyung.- y eso no es todo, tiene un pequeño ventilador en el centro, que también sirve como bocina obviamente.
-Suenas como comercial de las 3 de la mañana amigo.- dice Jimin.
-Digan que es genial.- dice Taehyung.
-Super.- digo.
Llega el profesor y tomamos asiento. En ningún momento veo llegar a TN y Sunmi, quizá decidieron saltarse la clase de historia. Quizá al final se dio cuenta que hice algo mal y no me quiere ver. Lo que es más probable es que ese chico le allá hecho daño en el pasado.
Termina la clase y voy a mi casillero, toca club así que tengo que sacar las cosas que traje hoy. Para mi fortuna está Yoongi también en su casillero buscando algo. Lo ignoro y abro el mío. Saco mis cosas y las pongo en el piso mientras cierro.
-Perdon.- dice Yoongi.
Tira uno de los vasos especiales que íbamos a ocupar en el club. Me giró y me le quedo mirando.
El no desvía la mirada como queriendo provocarme.Iba a subirme los lentes, pero los toma de en medio y los tira al suelo, seguido de esto los pisa.
Siento que la sangre se me sube a la cabeza, siento que debo golpear algo y lo único que tengo a la vista es Yoongi, inclinó mi puño hacia atrás dispuesto a golpearlo.
-Vaya, si es Yoongi.
Volteo y por la forma de vestir noto que es Sunmi.
-¿No te cansas de meterte con los débiles?.- dice Sunmi.
-¿Y tu no te cansas de meterte en donde no te importa.- dice Yoongi.
No puedo hacer nada así que sólo me quedo mirando.
- Vamos Jungkook .- dice Sunmi.
Toma mi brazo y comprendo que caminamos a la salida de la escuela. Ella estira su mano y un carro se detiene justo en frente de nosotros.
-Subete.- dice Sunmi.
-Oye.- digo.
- No hagas preguntas.- dice Sunmi sin mirarme o eso creo.
//
Nos encontramos en un centro comercial, Sunmi me toma del brazo y se sube al elevador.
Llegamos al piso indicado y recorremos un pasillo largo, justo antes de llegar al final del pasillo nos metemos en un lugar. Una óptica.Un señor me empieza a hacer preguntas y yo respondo, me dan un frasco con unos lentes nuevos.
Me los pongo, y recuperó toda la vista al 100% o eso creo.
Salgo y miro a Sunmi.
-¿Ya pagaste hijo mío?.- dice Sunmi.
Pongo cara rara. Creí que...
-Era una broma, pague yo.- dice Sunmi.- digamos que te considero mi amigo.
Me guiña un ojo. Al parecer no es tan mala como se ve y como actua. Me cuesta creer lo que un amigo es capaz de hacer por verte bien.
//NARRA TN//
Entro a la cafetería y pido un café. El sujeto detrás del mostrador me da el café tan rápido que yo misma me sorprendo.
Al final preferí saltarme la clase de historia, ya que no me encontraba con la disposición de poner atención a lo que fuera a decir el profesor.
Terminó el café, pienso ir a ver a Jungkook a su casillero, se que estará ahí porque nos toca club después de historia, también tengo que pensar en una disculpa por irme tan precipitadamente.
Estoy a punto de llegar hasta que escucho vidrios caer al suelo, me asomo por una esquina y veo que es Yoongi rompiendo un vaso de laboratorio, dicho vaso es de Jungkook.Jungkook se queda como congelado. Yoongi aprovecha la situación y tira los lentes de Jungkook y los rompe con la suela de sus zapatos.
Noto que Jungkook esta rojo como un tomate, el inclina su brazo hacia atrás y parece que está a punto de golpearlo.
Salgo precipitadamente para detenerlo, pero veo a Sunmi de pie a mi lado y me escondo.
Ella me mira.- Yo los detendre.- dice Sunmi.
Dicho esto sale en marcha.
ESTÁS LEYENDO
• Best of me - JJK • [Primera Temporada] •
FanficJungkook es la descripción perfecta de nerd antisocial, no hace destacable, a excepción de que nunca ha sacado una mala nota en ciencias. El problema comienza cuando conoce a TN, una chica que hace que reaccioné de maneras inesperadas y emocionales...